Foro / Maternidad

Niños con necesidades educativas especiales!

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 17:13
A
ania_8236712
23/6/05 a las 12:37

Hola, soy maestra de educacion especial y me ofrezco para dar clases particulares a niños con problemas. Los campos en los que mas experiencia tengo son la Paralisis Cerebral y la Deficiencia Metal.
Si tienen alguna duda puedo intentar resolversela tambien aki en el foro o por mail.
Un saludo.
Maria

Ver también

J
jankey_8147514
24/6/05 a las 11:14

Niños...
Hola María soy María también, me gustaría saber en qué ciudad vives. Yo soy de Madrid.

A
ania_8236712
27/6/05 a las 14:16
En respuesta a jankey_8147514

Niños...
Hola María soy María también, me gustaría saber en qué ciudad vives. Yo soy de Madrid.

Hola maria!
Hola,yo soy de León, pero ahora estoy viviendo en Madrid, en Colmenar Viejo, concretamente.
Tienes alguna consulta o necesitas algo?
Un saludo

Y
yufen_8414233
28/6/05 a las 19:01

Escuelas de educación especcial
Hola Maria, soy de Barcelona, tengo un hijo de 8 años, tiene deficit de atención y concentración, quisiera saber de que ciudad eres tu y tambien si me puedes ayudar en informarme sobre las escuelas de educación especial, mi hijo el proximo curso lo realizará en la escuela pública normal, tiene grandes dificultades para leer y escribir, se está medicando.

A
ania_8236712
28/6/05 a las 21:42
En respuesta a yufen_8414233

Escuelas de educación especcial
Hola Maria, soy de Barcelona, tengo un hijo de 8 años, tiene deficit de atención y concentración, quisiera saber de que ciudad eres tu y tambien si me puedes ayudar en informarme sobre las escuelas de educación especial, mi hijo el proximo curso lo realizará en la escuela pública normal, tiene grandes dificultades para leer y escribir, se está medicando.

Maryellen!