Foro / Maternidad

No aguanto!!! por favor ayuda

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 17:15
S
smara_7029746
4/3/13 a las 23:22

Chicaaaas!!! me siento fatal, no puedo dormir, ninguna posición me acomoda,la cama se vuelto una tortura, me acuesto y en ves de descansar sufro, de madrugada despierto con dolor en la espalda, opresión en los pulmones, molestias para respirar, me duele el tórax, cuello contracturado, hombros fatigados, los masajes solo me sirven en el momento, el gel lo mismo...me esta costando mucho, por favor, si alguna ha padecido algo similar cuéntenme, necesito tener la certeza que esto va pasar, me deprimo, solo ruedan mis lagrimas...un beso,

Ver también

S
smara_7029746
4/3/13 a las 23:24

Por cierto
Tengo 29+5 semanas

S
sigrid_5186714
5/3/13 a las 2:02

Aidee121
Ouw asi estaba yo pero despues empese a buscarle que almuada entre las piernas ,dormir sentada ,tratar de estar lo mas cansada posible para no despertar en tda la noche o acostarme a dormir alas 4 5 de la madrugada y asi no despertaba asta las 3 4 pero aun asi me lebantaba alas 8 a desañunar
Ten pasiensia .... es difisil pero la reconpensa es super hermosa ..... extraño mi pansita .. Estrenando bebe 4 dias

S
smara_7029746
6/3/13 a las 1:25
En respuesta a sigrid_5186714

Aidee121
Ouw asi estaba yo pero despues empese a buscarle que almuada entre las piernas ,dormir sentada ,tratar de estar lo mas cansada posible para no despertar en tda la noche o acostarme a dormir alas 4 5 de la madrugada y asi no despertaba asta las 3 4 pero aun asi me lebantaba alas 8 a desañunar
Ten pasiensia .... es difisil pero la reconpensa es super hermosa ..... extraño mi pansita .. Estrenando bebe 4 dias

Gracias
Awww es verdad la recompensa es mayor

I
inoa_9775526
6/3/13 a las 11:21

Dicen que lo mejor
Es dormir del lado izquierdo, porque del lado dcho el bebe presiona la vena cava y se dificulta el retorno venoso, y bocarriba te pasa lo que comentas, que te cuesta respirar.
Yo de momento estoy de 25+ 4 pero ya tengo buena panza y me cuesta un poco dormir.
Duermo con un cojin gordito que me hace de " multifuncion" . Cuando estoy de lado, estiro la pierna del lado correspondiente y la otra la doblo y apoyo la rodilla en el cojin, para no tener las piernas tan juntas, porque me duelen las caderas.
Y cuando estoy cansada de estar de lado, me pongo bocarriba pero me pongo el cojin atras, para estar semisentada y que no me cueste respirar.
Prueba a ver que tal.
Y animo que ya queda menos!!

A
an0N_905982899z
6/3/13 a las 15:18

.
prueba en ponerte una almohada larga entre las piernas y que paso por debajo la barriga ami me funcionaba.

Z
ziyang_6185213
6/3/13 a las 17:15
En respuesta a smara_7029746

Por cierto
Tengo 29+5 semanas

Uffff
pues no te quiero ni contar cuando estes de 7, 8 meses...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir