Foro / Maternidad

No aguanto los sintomas

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 10:35
A
abdona_8667108
14/2/10 a las 6:20

Hola chicas a ver si me pueden ayudar, tengo 6 semanas de embarazo y tengo todos y los peores sintomas, todo el dia nauseas, la boca se me llena de saliva y una pesades unica, mi doctora me dijo que todo bien con el embarazo y que mis sintomas son peores por que sufro de reflujo y eso lo agravia aun mas, nose que hacer AYUDAAAAA ya no aguanto mas!!!

Ver también

A
ariane_7458285
14/2/10 a las 7:52

Hola
pos no se ve al medico de urgencias q te haga una eco..le dice q e duele abajo y vomitas y exagera q te mire si todo esta bien..yo toy al reves no sxiento casi nada y ya toy pensando q tengo el saco vacio como el otro embarazo..q mal hija no toy disfrutando na..me an aconsejao ir a urgencias pero si encima es pronto y no se ve nada pos peor ..me da panico ir al hospital...bueno yo aconsejo ir al medico y ya te daran algo mi hermana se tiro to e embarazo tomando un jarabe pa no vomitar y malestar asi q animate a ir.. besos wapa

A
ariane_7458285
14/2/10 a las 7:53
En respuesta a ariane_7458285

Hola
pos no se ve al medico de urgencias q te haga una eco..le dice q e duele abajo y vomitas y exagera q te mire si todo esta bien..yo toy al reves no sxiento casi nada y ya toy pensando q tengo el saco vacio como el otro embarazo..q mal hija no toy disfrutando na..me an aconsejao ir a urgencias pero si encima es pronto y no se ve nada pos peor ..me da panico ir al hospital...bueno yo aconsejo ir al medico y ya te daran algo mi hermana se tiro to e embarazo tomando un jarabe pa no vomitar y malestar asi q animate a ir.. besos wapa

Por cierto
yo mañana ago 6 semanas tmb y el mates voy ala matrona a primera revision..q dia de parto te a dao?

K
kendra_5919000
14/2/10 a las 10:35

Uffff
Pobreta... yo sufro de gastritis y mis primeros tres meses casi hasta el cuarto fueron de angustias.....no comia nada por que me Dolia el estomago... me recetaron cariban,pero no me ayudo de casi nada.....hasta que probe con el almax forte me neutralizo tanta acidez...a mi me funciono...aparte de comer galletitas saladas,pan...arroz..es que me e`pezo a asentar ele stomago..Si tienes muchos vomitos es mejor que vayas a Urgencia...


Un Saludo y paciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook