Estoy agobiada, desesperada, angustiada, llevo semanaas siempre de mal humor, estresada, en tendion continuo....
Mi hija tiene 2 años( de noviembre) y esta en un plan insoportable. Siempre ha tenido muxo caracter pero lleva unas semanas k esta de una manera k no la reconozco y de verdad k llega a amargarme. Os cuento un poco.
Ahora le ha dado por el no, y cualkier cosa k kieras hacer con ella te cuesta una discusion y un berrinche. Le dices Zaira el pijama, ella no, Zaira a comer, ella no, Zaira a bañarse y ella no, pero el no va acompañado de gritos, de berrinche y de lloros. Vamos a la calle y ya a veces me da apuro, porke se encapricha de cualkier cosa, todo lo kiere, y claro a la minima k le niegas algo monta un pollo k me da hasta verguenza, tirada por los suelos, pataleando, chillando... de todo!! Sino se tira por el suelo y se va arrastrando, le dices k se levante y te dice k no de una manera desafianta, porke esa es otra ahora solo kiere desafiar y te pone a prueba a ver hasta donde llega. Total k acaba restregandose por todo el suelo,. la levantas y se afloja(asi mil veces) hasta k la coges a las malas y claro eso supone otro pollo. La hora de comer ya es insoportable. Siempre ha sido malisima para comer, pero bueno ella si no keria mas lo dejaba y listo. Ahora es todo guarrear con la comida, tirarla, escupirla, porke cuando ya no kiere mas lo escupe todo, y yo ya no se k decirle o como acutar para k deje de hacerlo, se lava las manos en la comida.....
Despues esta muy rebelde, todo lo tira al suelo, todo lo rompe, no kiere recoger, me pega con mala leche...
Y para dormir es una odisea. Ella siempre ha dormido muy bien, y toda la noxe, ahora la acuestas en la cama sobre las 9.30 y es capaz de no dormirse hasta las 24.00, porke no para de levantarse de la cama y se va a jugar a la salita o pa donde ella kiera. Le decimos Zaira venga a dormir k es tarde, y todo por las buenas y ni caso, hasta k te cansas y ya le xillas y te pones histerica y sigue sin hacer caso.
De verdad xicas esta insoportable, ella antes no era asi, era movida, bichillo, pero vamos no hasta este punto. No se k le pueda pasar y ya no se como actuar, si por las buenas, por las malas....es k no hace caso!!Y no hay ningun canvio ni nada para k le afecte!!Como actuariasvosotras?? Alguna igual?? Necesito opiniones y perdon por el toston. Besossss!!
Mostrar más