Foro / Maternidad

No he podido aguantar

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 21:45
C
corin_6148917
10/10/07 a las 23:12

Hola chicas:
ya os conté que me hicieron la transfer el día 1. El médico me dijo que me hiciera la prueba el día 13 pero no he podido aguantar. Me ha salido una rayita muy clara. Estoy contenta pero algo confundida. No sé qué pensar si es verdaderamente positivo o es pronto todavía. En de finitiva, no me lo creo. Espero que podáis ayudarme.
Besos y mucha suerte a todas.

Ver también

A
anina_9865085
11/10/07 a las 4:25

Nada como la beta
Yo que tu me hacia la beta y me dejaba de especulaciones, FELICIDADES!!!!!!!!! te lo digo por experiencia propia, me salio un positivo, despues un negativo en pipitest y ya hasta la beta lo confirme, pero mientras me la pase en un sube y baja con mi vida, suerte.

I
inasse_8683775
11/10/07 a las 10:06

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
ES UN POSITIVO LO QUE PÀSA QU ELA RAYA SALE CLARA PORQUE ES DE HACE UNO S DIAS Y ES NORMAL QUE SEA TENUE REPITELO MAÑANA Y YA VERAS.... NOS DICEN QUE NO A LOS PIPÌTEST PORQUE A VECES SI AUN NO HEMOS SEGRGADO LA HORMONA (CADA CUERPO LO HACE UN DIA DISTINTO DEL EMB.) DA NEGATIVO Y ESTAS EMBARAZADA LA BETA ES MAS SEGURA .... PERO SI ES VERDAD QUE NO HAY FALSOS POSITIVOS...ESTATE TRANQUILA ESTOD DIAS...PARA QUE SE AFIANZE TU LENTEJITA A TI ....Y BIENVENIDA AL CLUB DE LAS EMBARAZADAS.

A
an0N_784503099z
11/10/07 a las 16:22

Hola javelen
yo me hice el test ayer a 12 días post transfer y me pasó cómo a ti, la rayita había que hecarle imaginación para verla. Después, me fui ha hacer la beta y ¡¡116!! es positiva.
Así que ya lo sabes, estas embaazadaaaaaaaaa.
Enhorabuena y cuidate mucho

C
corin_6148917
11/10/07 a las 16:26
En respuesta a an0N_784503099z

Hola javelen
yo me hice el test ayer a 12 días post transfer y me pasó cómo a ti, la rayita había que hecarle imaginación para verla. Después, me fui ha hacer la beta y ¡¡116!! es positiva.
Así que ya lo sabes, estas embaazadaaaaaaaaa.
Enhorabuena y cuidate mucho

Muchas felicidades
por tu positivo. Yo aún tengo un poco de miedo porque me he hecho el pipitest en mi décimo día postransfer y temo que sea un falso positivo por los restos de HCG de las inyecciones. Espero que no porque ya hace 14 o 15 días de la última inyección.
Muchos besos y disfruta mucho estos momentos que te vienen.

C
corin_6148917
12/10/07 a las 17:52

Mensaje para quabirona
Hola Quabirona:
Lo repetí ayer jueves y me volvió a dar positivo. Pero como la fecha que me dijo el médico para la prueba fue el día 13, mi marido me ha convencido de que me espere hasta mañana. Por cierto, a mi en la clínica privada a la que voy no me han dicho nada sobre hacerme la beta. Solamente que me haga un test de embarazo y si sale positivo que lo comunique a la clínica.
Tú, ¿qué tal? Quabirona. Para cuando es tu punción?

Besos, suerte y muchas gracias por tu interés

A
an0N_911283899z
13/10/07 a las 10:41
En respuesta a corin_6148917

Mensaje para quabirona
Hola Quabirona:
Lo repetí ayer jueves y me volvió a dar positivo. Pero como la fecha que me dijo el médico para la prueba fue el día 13, mi marido me ha convencido de que me espere hasta mañana. Por cierto, a mi en la clínica privada a la que voy no me han dicho nada sobre hacerme la beta. Solamente que me haga un test de embarazo y si sale positivo que lo comunique a la clínica.
Tú, ¿qué tal? Quabirona. Para cuando es tu punción?

Besos, suerte y muchas gracias por tu interés

Mensaje para javelen
por favor yo estoy en espera hasta el 22 contadme vuestros sintomas estoy desesperada.

A
an0N_635091199z
14/10/07 a las 13:01

Yo tampoco podia aguantar
y me hice el pipitest a los 9 dias post transfer y me salio una rallita que te la tenias que imaginar, la repeti ayer y ya se veia mas oscura y hoy se be claramente.Estoy muy asustada y no quiero hacerme ilusiones.El martes tengo la BETA
Suerte

C
corin_6148917
14/10/07 a las 21:45
En respuesta a an0N_911283899z

Mensaje para javelen
por favor yo estoy en espera hasta el 22 contadme vuestros sintomas estoy desesperada.

Hola ventura:
yo la verdad que los primeros días no tenía ningún tipo de síntomas. Ya por el día 8, 9 empecé a tener leves dolores de regla que aún tengo. Pechos algo hinchados y nada más.
Mucha suerte el día 22 y espero otro positivo para que siga la racha.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram