Foro / Maternidad

No aguanto mas el embarazo..

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 9:20
J
janire_9116875
1/2/11 a las 20:27

O lo grito en reviento no puedo con mi vida, tengo arcadas desde la semana 5 me ponen los nervios a tres mil, y no puedo tomar nada, tengo perdidas cada dos por tres vete a urgencias cagate de miedo, cruza los dedos para que no te digan que algo esta mal y otra vez para casa con reposo, asi estamos 17 semanas tengo y no estoy disfrutando del embarazo para nada, no fue buscado pero si era deseado y es un niño se llamara Adria, he estado ingresada por gastroenteritis cuando mas vomitaba mas manchaba en serio no aguanto mas solo quiero llorar cuando me va a tocar disfrutar del embarazo? El lunes tengo la eco 3D y esto acojonada, por lo que me puedan decir, me quede embarazada tomando un antidepresivo, supuestamente no pasa nada pero el miedo esta ahi...uf solo quiero disfrutar del embarazo...Me duele la espalda y tengo un tripon, que me encanta, pero parece que estoy de 7 vamos que el otro dia que fui a urgencias me pregunto la celadora que si estaba a fecha termino, con lagrimas en los ojos la dije "ojala" solo estoy de 4 meses y me dijo gemelos fijo, pues no hija pues no je jej ...en fin o lo grito o revientoooooooooooooo...Lo siento.

Ver también

L
lisbel_6442593
1/2/11 a las 20:38

Trankiiila
que lo mejor sta por venir! piensa en eso...

hombre yo no soy la mas indicada para darte ánmos.. ya que este es mi segundo embarazo y por suerte para mi.. sta siendo igual q el primero. . sin sntomas de ningun tipo.. tngo apenas 3 smanas.. y de momento voy spr bien

pero si te digo.. que entre mas te estresas y entre mas nerviosa te pones.. peor será... relajate... trankilizate... y piensa que como te dije lo mejor sta por venir.

siento no serte de mas ayuda.. pero spero que todo se te pase.. y disfrutes al máximo.. xq estar asi es lo mejor que nso puede pasar..

D
douaae_8177398
1/2/11 a las 20:39


tranquilízate... cada embarazo es un mundo yo estoy de 14 semanas y llevo 3 semanas de reposo por manchar, también tengo una barriga grande para el tiempo que tengo..menos mal que no vomito.... relájate y intenta disfrutar ese estrés no es bueno para el bebe..si tienes ganas de llorar, llora te sentirás mejor..un saludo

O
odalys_6453387
1/2/11 a las 20:56

Te diré algo que te consolará...
Hola wapa, primero de todo tranquila que no todos los embarazos son faciles pero no por ello tenemos que tirarlo todo por la borda y desesperarnos . tecuento que yo a las 6 semanas tuve perdidas, hospital y pa casa, luego en la semana 24 me dió colico nefritico cn infección de orina, hospital y pa casa, en la semana 26 me volvió a dar de nuevo pero mas fuerte y me ingresaron durante 3 dias, sola en la habitación sin que nadie viniese averme ya que era entre semana y la gente estaba trabajando. en la semana 28 me volvió a dar de nuevo solo que un poco menos fuerte asi que hospital y para casa y en la semana 30 me dijeron que tenia hongos, tratamiento y mas medicinas pal cuerpo... ahora estoy de 37 semanas y mañana tengo que ir al ginecologo del hospital a q me digan si me hacen cesarea o no porque hay algo de riesgo....tu crees que eso es disfrutar??? pero dentro de lo malo está lo bueno y e disfrutado mucho de mi panza cuando me e encontrado bien y volveria a pasar por todos los colicos del mundo con tal de vivir esta sensacion de nuevo. animo wapa y para lo que quieras enviame privado

L
lisbel_6442593
1/2/11 a las 20:59

Tu puedes darme una idea!!!??
al leer tu post.

dices que te molestaron las muelas del juicio.. bien yo stoy de unas 3 smanas.. y ya m empieza a molestarrrr.. aahhhggg no puedo ni comer y cas ni hablar! bueno eso m servira para no subir muxo de peso en las primeras smanas .. jejej

fuiste al dntista... te la sacaron?? o t mandaron algo?? yo la tngo inflamada y con dolor.. y tngo entendido que asi con dolor no te la sacan....

en fin por favor dim.. yo tngo cita con mi medico mañana a ver que m dice

J
janire_9116875
2/2/11 a las 9:20

G r a c i a s
Chicas gracias una vez mas, la verdad es que os escribo estoy y lloro pero es que esto y muy sensible os estoy muy muy muy agradecida,lo primero por no juzgarme, a veces pienso que no tengo derecho a quejarme que hay mujeres que no pueden tener hijos, pero de verdad es durisimo ir a urgencias, una vez por semana con perdidas y pensar que todo se acabo y lo peor de todo es que a veces dices pues mira si se acabo se acabo, que duro es, una de las veces un medico de cabecera me dijo que no habia latido, casi me da mal, yo esperando en el box a que llegase la ginecologa una hora y media y que casualidad me habia atendido la vez anterior y me dijo que tenia la placenta baja,me pregunto que tal estas y yo la dije fatal me acaban de decir que no encuentran el latido y ella enseguida me puso el gel y me enseño a mi principe, lloro de pensarlo...que duro, y lueg las arcadas la ansiedad, los cambios de humor, el cansancio se junta todo pero luego veo a mi hija de dos años como habla a su hermano, le llama Adri, le besa la tripa de da comidita y parece que todo se te olvida...en fin gracias una vez mas por entenderme y no juzgarme y si alguna esta en la misma situacion que yo o me necesita para cualquier cosa aqui estoy...
Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir