G r a c i a s
Chicas gracias una vez mas, la verdad es que os escribo estoy y lloro pero es que esto y muy sensible os estoy muy muy muy agradecida,lo primero por no juzgarme, a veces pienso que no tengo derecho a quejarme que hay mujeres que no pueden tener hijos, pero de verdad es durisimo ir a urgencias, una vez por semana con perdidas y pensar que todo se acabo y lo peor de todo es que a veces dices pues mira si se acabo se acabo, que duro es, una de las veces un medico de cabecera me dijo que no habia latido, casi me da mal, yo esperando en el box a que llegase la ginecologa una hora y media y que casualidad me habia atendido la vez anterior y me dijo que tenia la placenta baja,me pregunto que tal estas y yo la dije fatal me acaban de decir que no encuentran el latido y ella enseguida me puso el gel y me enseño a mi principe, lloro de pensarlo...que duro, y lueg las arcadas la ansiedad, los cambios de humor, el cansancio se junta todo pero luego veo a mi hija de dos años como habla a su hermano, le llama Adri, le besa la tripa de da comidita y parece que todo se te olvida...en fin gracias una vez mas por entenderme y no juzgarme y si alguna esta en la misma situacion que yo o me necesita para cualquier cosa aqui estoy...
Gracias.