Foro / Maternidad

No bebes, me ayudais? tema decoracion salon

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 10:09
X
xantal_9805526
26/10/11 a las 20:35

Vereis, por fin!!!! nos hemos decidio a cambiar el salón de casa, digo por fin porque llevo queriendo convencer a mi marido ni se sabe y ahora que por fiiiiin ahorre un dinero para ello y esta de acuerdo... me quedo en blanco!

NO SE COMBINAR COLORES!!!
Me gusta por ejemplo,la pared gris clarito con una pared en gris oscuro, pero que color de mueble y que color de sofa pega con eso? cortinas, sofa y alfombra en el mismo color?
quedaria bien la pared como os digo y el sofa morado? es que he visto un sofa chaiselonge o como leñe se escriba morada preciosa y de un comodo...

Necesito ayuda porque tiene que quedar muy guapo, sabe dios cuantisisisimo va a tardar mi marido en decidirse a volver a cambiarlo, como para meter la pata esta la cosa...

Como es vuestro salon? de que color teneis las cosas? ayudita por fa

Ver también

S
sigrid_7985021
27/10/11 a las 10:07

Si kieres...
Puedes ver mi salon en mi perfil xo no es gris jijiji

Yo tb estoy pensando en salones xq m he comprado una casa y lo voy a poner mayoritariamente en blanco,muebles blancos y el sofa m gustaria piel blanco roto o gris y una pared de papel pintado en tonos blancos y grises (m encanta una pared de papel) y cortinas blancas,lurgo pequeños complementos en algun color llamativo pero q pueda cambiar,m gusta cambiar jijiji aunk sea poca cosa como cojines algun jarron....ya nos contaras como vas...

S
sigrid_7985021
27/10/11 a las 10:09
En respuesta a sigrid_7985021

Si kieres...
Puedes ver mi salon en mi perfil xo no es gris jijiji

Yo tb estoy pensando en salones xq m he comprado una casa y lo voy a poner mayoritariamente en blanco,muebles blancos y el sofa m gustaria piel blanco roto o gris y una pared de papel pintado en tonos blancos y grises (m encanta una pared de papel) y cortinas blancas,lurgo pequeños complementos en algun color llamativo pero q pueda cambiar,m gusta cambiar jijiji aunk sea poca cosa como cojines algun jarron....ya nos contaras como vas...

Aaaa
Yo tuve la decoracion del piso con una pared oscura y cansaaaa mucho,luego lo cambie todo a clarito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook