Foro / Maternidad

Decoracion habitacion del bebé, me ayudais?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 16:25
F
faty_6923523
31/1/10 a las 16:12

Estoy hecha un lio con la habitación del bebé, tengo que empezar ya la tengo vacia y no se como pintarla, conoceis alguna página donde pueda coger ideas?

Ver también

T
tacko_9698326
31/1/10 a las 18:24

Yo voy a poner....
Hola. Estoy de 23+3 y espero un niño.
Yo voy a pintar las paredes de su cuarto en color crudo, he comprado una cuna convertible y una cómoda de muebles ros, con la base de color madera clarito, y toques blancos y rojos. Y en la pared un vinilo muy gracioso en forma de avión de la página teleadhesivos. En la otra pared, encima de la cuna algún cuadro, pero todavía no he visto ninguno que me guste.
Espero haberte ayudado

Z
zenab_8579843
31/1/10 a las 18:33

pos la verdad
nosotros vimos unos vinilos de dinosaurios y pintamos unas montañas y cielo con nubes y sol, pegamos los vinilos como si fuera un mural y ala!!depues la habitacion la compramos de color madera con toques naranjas y verdes y queda preciosa!
mirate la pagina de www.todovinilo.com y al igual te viene la inspiracion.
y si en google imagenes pones decorar habitacion bebe te salen algunas fotos y te pueden ayudar.

Besitos y a ver si te ayuda

A
amaia_7276991
31/1/10 a las 21:05

Hola
yo he pintado la habitación de color malva, dos paredes, la terecera se queda blanca y la cuarta tiene el armario empotrado. Me costó decidir el color pero cuando lo ví me encantó, queda muy bien tanto para niño como para niña. Los muebles blancos al igual que las cortinas, y luego toques de color rojo como en marcos de fotos y complementos queda muy bien. Alegre pero sereno al mismo tiempo.

Cleo+Nerea(33+0)

H
hirune_9489875
1/2/10 a las 9:43

Me podeis resolver una duda?
los vinilos se pueden poner sobre gotelé, o solo son para paredes lisas?

Z
zenab_8579843
1/2/10 a las 10:26
En respuesta a hirune_9489875

Me podeis resolver una duda?
los vinilos se pueden poner sobre gotelé, o solo son para paredes lisas?

En principio
en paredes lisas queda mejor ya que si no lo haces bien te quedan burbujitas(son como el plastico de los libros del cole), pero no lo se como te quedaria con gotelé.

H
hirune_9489875
1/2/10 a las 14:53

Muchas gracias
ya me lo imaginaba yo que en gotelé es dificil, y encima mi casa es reformada de segunda mano y el gotelé es de esos bastos que ponian antes, el salon lo hicimos liso pero costaba una pasta hacer toda la casa, miraré la pagina que me has dicho para ver si veo algo, muchas gracias.!!

A
an0N_810358299z
1/2/10 a las 15:58

Qué bonitas las páginas chuketa!!
vaya gusto tienes, son las dos preciosas, me encanta ese tipo de decoración romántica y un poco clásica pero con color, pero son páginas extranjeras, tu has comprado algo? te lo han enviado sin problema?
gracias

N
noel_7846694
25/2/10 a las 16:15

Www.cottoncut.com
Me han pasado la dirección de esta empresa, tienen mucho gusto y a lo mejor te encaja algo porque tienen un montón de cosas muy chulas.
www.cottoncut.com

M
marilo_5794070
28/2/10 a las 21:01

Www.redecoratuespacio.com \ redecorainfantil
Hola, para la decoración de la habitación del bebe, puedes contactar con : www.redecoratuespacio.com , son verdaderas profesionales del diseño infantil, yo las contraté a través de una amiga para la decoración de la habitación antes de nacer mi niña, estaba super agobiada y no sabia como hacer.
Trabajan fenomenal y son encantadoras, te ayudarán en todo lo que puedan, espero que esto te sirva.

R
ritu_8543449
12/4/10 a las 16:07

¿quereis ver como quedara pintada la habitacion del bebe?
Hola a todas,

Supongo que estareis pensando como pintar la habitacion del bebe, si quedara bien el amarillo, o con rayas, o un dibujo, o una cenefa..,mil opciones de decorar.
Pues bien, yo os ofrezco la posibilidad de poder verlo antes de pintarla asi no habra sorpresas, me dedico a hacer imagenes en 3 dimensiones con un aspecto bastante real, hay varias posibilidades de verla.

1- habitacion pintada
2- habitacion pintada y amueblada con los muebles que hayais comprado o tengais pensado comprar, asi tambien sabreis si os entra todo o no.

de todas formas si os interesa algo, mejor os dejo mi correo, mopekas@gmail.com, si quereis que os mande un ejemplo mandarme un correo y lo hare encantada

un saludo a todas

R
ritu_8543449
12/4/10 a las 21:18

Ejeplos pintura bebe
Os dejo unos ejemplos de lo comentado anteriormente

saludos

[]http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/16614/s.jpg[/]
[]http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/16614/habitacion.jpg[/]
[]http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/16614/habitacion3.jpg[/]

L
lidia_9746905
13/4/10 a las 10:59

Post en facilisimo
en la pagina de facilisimo hay un post muy amplio con muchas ideas:

http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/habitaciones-infantiles-nuevo- post_62538.html

Espero os ayude!

G
gea_9351980
13/4/10 a las 11:54

Yo tambien estaba hecha un lio...
No sabia de que color pintar y queria un color que me sirva tanto para niño como para niña porque ahora es un niño pero cuando tenga un hermanito/a ira en la misma habitacion porque no tengo mas habitaciones, total un caos...
Al final ya la he pintado, te cuento. Mitad de pared, parte de arriba color crema, y la parte de abajo naranja. Para separar un color de otro una cenefa chula. Luego vi una pegatina grande de un coche que me gusto mucho, pero claro pregunte el precio y valia 80e, no me los iba a gastar. Asi que busque un dibujo que me gusto en internet de un osito en moto, lo dibuje a lapiz en la pared, lo repase con pintura y ahora lo estoy pintando...me encanta como queda!

A
ancuta_7076645
13/4/10 a las 14:46

La mía va así
Nosotros tenemos ya el material y sólo nos falta ponernos manos a la obra porque hemos tenido que quitar un pedazo armario de obra a media que no veas y encima lo teníamos tabicado de cosas que ha habido que recolocar en la casa; así que....pa que te voy a contar.... Pero vamos, que ya está, vacío y preparado para pintar.
Hemos elegido pintar la habitación en dos colores pero no mitad y mitad sino que pondremos dos paredes en blanco y dos en naranja. Es una naranja vivo, no mortecino, pero no muy subido; que tampoco queremos estresar a la bebita. Je, je....
Luego hemos comprado en el AKí unas hadas muy chulas para pegar en la pared. Había motivos varios y después ya iremos viendo sobre la marcha.
En Ikea hay cosas muy chulas para habitaciones infantiles y muebles muy apañaos y económicos. Lo digo porque nosotros vamos a poner una infantil y luego pondremos la juvenil. Cuando pongamos la definitiva, pues haremos más agujero en la cuenta pero yo creo que con esto que te cuento nos quedara monísima y sin hacer una gran desembolso.
Espero haberte ayudado en algo.
Saluuuuuu2222222

R
ritu_8543449
18/4/10 a las 10:14
En respuesta a ancuta_7076645

La mía va así
Nosotros tenemos ya el material y sólo nos falta ponernos manos a la obra porque hemos tenido que quitar un pedazo armario de obra a media que no veas y encima lo teníamos tabicado de cosas que ha habido que recolocar en la casa; así que....pa que te voy a contar.... Pero vamos, que ya está, vacío y preparado para pintar.
Hemos elegido pintar la habitación en dos colores pero no mitad y mitad sino que pondremos dos paredes en blanco y dos en naranja. Es una naranja vivo, no mortecino, pero no muy subido; que tampoco queremos estresar a la bebita. Je, je....
Luego hemos comprado en el AKí unas hadas muy chulas para pegar en la pared. Había motivos varios y después ya iremos viendo sobre la marcha.
En Ikea hay cosas muy chulas para habitaciones infantiles y muebles muy apañaos y económicos. Lo digo porque nosotros vamos a poner una infantil y luego pondremos la juvenil. Cuando pongamos la definitiva, pues haremos más agujero en la cuenta pero yo creo que con esto que te cuento nos quedara monísima y sin hacer una gran desembolso.
Espero haberte ayudado en algo.
Saluuuuuu2222222

Imagenes de como quedaria una habitacion de bebe
os adjunto otra vez la dereccion donde se ven las fotos de la habitacion

http://fotos.mundorecetas.net/displayimage.php?album=lastup& cat=16614&pos=0

un saludo a todas

W
wardia_9888637
18/4/10 a las 15:29

Es preciosa!!
me refiero a la habitacion de tus fotos...es lindisisisma...

te copiare alguna idea...

besos

N
nayra_8692764
18/4/10 a las 16:14

Jeje!!

Ayer me compré la misma comoda y el mismo harmario, todavía no lo he montado pero veo que queda muy bonito!!! La estantería queda muy bien tambien.... y yo no la compré. Que pena no ver tu habitación antes...

N
nayra_8692764
18/4/10 a las 16:16
En respuesta a nayra_8692764

Jeje!!

Ayer me compré la misma comoda y el mismo harmario, todavía no lo he montado pero veo que queda muy bonito!!! La estantería queda muy bien tambien.... y yo no la compré. Que pena no ver tu habitación antes...

Ostras!!!
Que lapsus.... armario

A
an0N_855583899z
21/4/10 a las 10:29

Decoración habitación bebé
Hola inmaarr!
Mira, igual puedes sacar ideas visitando mi blog:

www.lagallinacatalina.com

Ha un montón de direcciones web con muchas ideas.

Espero que encuentres algo que te inspire!

I
ina_9707089
23/4/10 a las :36

Espero que te guste
Hola inmaarr!!! a mi tambien me costo decidirme hasta que di en el clavo, la pintamos mi marido y yo y aubque parezca complicado no lo fue tanto porque lo haces con ilusion. Tengo fotos asi que echalas un vistazo y si quieres saber como lo hize yo encantada de contarte......

A
anais_7288749
26/4/10 a las 20:17

Me encantaaaa
que chulo me encanta que de ideass se ven en las paginass acabo de poner a mi niño su habitacion y he cogido muchas ideas graciasss

C
carola_6336827
22/11/10 a las 15:02
En respuesta a ina_9707089

Espero que te guste
Hola inmaarr!!! a mi tambien me costo decidirme hasta que di en el clavo, la pintamos mi marido y yo y aubque parezca complicado no lo fue tanto porque lo haces con ilusion. Tengo fotos asi que echalas un vistazo y si quieres saber como lo hize yo encantada de contarte......

preciosa la habitacion
me ha encantado,sensilla y de muy buen gusto,lo que me gustaria saber es si las rayas en colores,e pintura o papel de pared? y donde lo has comprado..gracias y felicidades por tu nena DANIELA,me encanta este nombre

A
anahis_975558
22/11/10 a las 16:25

Nosotros
hemos hecho lo siguiente: La pared principal la hicimos en estucado veneciano en un lila, el resto de las paredes en un lila muy muy pálido de pintura normal. El estucado y la pintura nos costo unos 100E y pico( habitacio 20m2)
Compramosel armario y la cajonera baja y la alta "Aspelund" del Ikea en un blanco roto. Valió unos 350E creo.
Las cortinas del Ikea de las ranitas y tb las mismas pegatinas. 30Euros.
Un cuadro bonito con un marco blanco.
La cuna la tuvimos reciclada y la pintamos en blanco roto.
El estilo de la casa es rústica, ventanas y vigas de madera...Haquedado precioso y opino que no fue demasiado caro.

Fue muy entretenido hacer la habitación y muy satisfactorio al verla terminada! Que lo disfrutes!
( para un niño hubiéramos pintado en verde palido)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir