Foro / Maternidad

Nose si abortar este segundo bebe ayudenme porfavor

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 9:17
N
nesrin_7023841
19/2/12 a las 21:43

HOLA ME LLAMO LUCIA Y TENGO DOS MESES DE EMBARAZO, HACE CUATRO MESES ESTUVE EMBARAZADA PERO CON EL DOLOR DE MI CORAZON DECIDI ABORTARLO AUQNUE MI NOVIO NO ESTAVA DEL TODO DE ACUERDO, YA QUE EL QUERIA TENERLO, AHORA HAN PASADO CUATRO MESES Y DE NUEVO SLAI EMBARAZADA Y ESTA VEZ TENGO MUCHO MIEDO, LE CONTE A MI MAMA Y ME DIJO QUE LO MEJOR ERA QUE ABORTARA, PORQUE SINO ARRUINARIA MI VIDA, LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER ... UN SEGUNDO ABORTO NO LO PODRIA SOPORTAR MI NOVIO DICE QUE SI LO HAGO NO ME LO VA PERDONAR, NO TENGO NADA QUE OFRECERLE A MI HIUJO Y EL TAMPOCO PORQUE O TIENE UN TRABAJO FIJO, SUS TRABAJOS SON EVENTUALES Y ME DIJO QUE NOS ALQUILARIAMOS UN CUARTO Y VIVIRIAMOS HASTA TRENER ALGO MEJOR, PERO YO SE QUE UN BEBE REQUIERE GASTOS Y TIENE QUE VENIR AL MUNDO EN UNAS CONDICIONES ADECUADAS Y NO VIVIR EN UN CUERTO Y TENER COSAS LIMITADAS... COLO LO SABEMI MAMA, MI PAPA Y HERMANAS AUN NO Y NO SE QUE HACER PORQUE TENGO MUCHO MIEDO....
PORFAVOR AYUDENME CON ALGUNCONSEJO YA QUE ME SERVIRIA MUCHO...ES MAS HACE UNOS MINUTOS MI ENAMORADO SE ACABA DE IR DE MI CASA Y ME DIJO QUE TOME LA DESICION QUE YO CREA CONVENIENTE Y ME DEJO DINERO Y SE FUE TRISTE Y ENOJADO POR LOP EGOISTA QUE SOY... YO ME QUEDE SOLA Y LLORANDO EN ESTE MOMENTO LES ESCRIBO PARA OIR ALGUN CONSEJO....
MUCHAS GRACIAS Y LES PIDO DISCULPAS A LAS PERSONAS QUE ANHELAN TENER HIJOS Y NO PUEDEN ..

Ver también

V
vaida_8768692
19/2/12 a las 21:59

Tu hijo está creciendo dentro de ti. piensas seguir abortando cada vez que te
quedas embarazada?? no piensas utilizar métodos anticonceptivos??
Tu hijo no tiene la culpa de VUESTRA irresponsabilidad.
Tu novio debería preocuparse por ponerse un condón en vez de dejarte a ti con todo.
Sois los dos unos irresponsables, pero vuestro hijo no tiene la culpa ni tiene que pagar por vuestros errores.
Luchad por él, por su vida, solicitad las ayudas que podáis (si nos dices de dónde eres podemos proporcionarte información).

X
xue_6381652
19/2/12 a las 22:15

No lo hagas lucía
Hola Lucía,lamento mucho que abortaras a tu primer bebé,la vida te está dando una segunda oportunidad en ser Madre.
Un bebé nunca arruina la vida de alguien ,al contrario es una Bendición de Dios en tenerlo.
Por favor tranquilízate,cálmate que no estás sola,espero ayudarte Lucía.
Tu novio es un chico muy valiente,él está defendiendo la vida de su propio hijo ó hija,se esforzará trabajando para que a tu no le falte lo necesario.
Otros chicos son cobardes e inducen a sus parejas a matar a su propio hijo ó hija.
Piensa Lucía que él te quiere mucho,habla con él ,juntos saldrán Adelante,no temas a la propia vida que está dentro de tí y desea conocerte.
Tienes algo que ofrecer a tu bebita ó bebito : Amor de Madre que es lo más hermoso que existe,veraz cuando esté en tus brazos será una inmensa alegría que es dificil decirlo con palabras.
Se Fuerte,Luchadora y Valiente con tu ,no tengas miedo,no estás sola Lucía,el padre de tu bebé te ama y ama al hijo ó hija de ambos,habrá personas amigas en ayudarte así como asociaciones que te brindaran ayuda gratuita.
Manten tu firmeza en tener al ,veraz que tu familia te apoyará no te preocupes.
Deja toda tu confianza en Dios,que te está Bendiciendo con un hijo ó hija.

Un Fuerte Abrazo

W
wenwen_9744534
19/2/12 a las 22:49

Lucía
Sólo vos sabés qué es lo que realmente querés, cuál es tu deseo. Buceá en tu interior, pesnalo mucho, porque si tomás la decisión equivocada el costo va a ser muy alto.
Mucha suerte con tu decisión!
Un fuerte abrazo!
Matiea

A
an0N_936835299z
19/2/12 a las 23:38

¿por qué tu novio no usa condones?
No tiene derecho a obligarte a hacer nada, ni abortar ni parir: la elección es tuya; y si él no quiere abortos, que ponga medios anticonceptivos en lugar de decidir por tu vida y tu cuerpo.

Estás en un momento vulnerable emocionalmente: parece que no saliste bien del anterior aborto y ahora estás preñada de nuevo, quizá inconscientemente busques un hijo de sustitución, una nueva oportunidad.
Tienes que dejar de lado lo que quiere tu madre, tu novio e incluso la economía: piensa qué quieres hacer TÚ, porque un segundo aborto sin estar convencida puede ser muy destructivo para ti.

Y
yobana_6423672
19/2/12 a las 23:57

Lucía, no tenés que pedir disculpas a nadie.
Lo que sí tenés que hacer es pensar mucho qué querés hacer.
Yo creo que un aborto no es lo correcto porque ya le decís "bebé" y eso demuestra que lo sentís como tal.
Por otro lado venís de haber abortado y decís que fue "con el dolor de mi corazón".... Está claro que pasar por eso otra vez no es la solución.

Tu mamá te dice que abortes porque sino te vas a arruinar la vida, ¿acaso te la "arregló" tu anterior aborto? Yo creo que no.

Lo que te va a arruinar la vida es tener relación sexual tras relación sexual sin cuidarte adecuadamente.

Desde fuera veo que no hay mucho para pensar; vos no querés abortar y tu pareja tampoco. Bueno, hagan hasta lo imposible por sacar adelante a este hijo y luchen por un buen futuro para los tres.

No dejes de atenderte y no dejes de ver un muy buen anticonceptivo para después.

Mucha suerte

H
hanan_9925601
23/2/12 a las 17:28

Lucia animo......
se q estas pidiendo una respuesta.. chica en este momento estoy pasando una situacion parecida a la tuya y e decidino no quitarle la vida a mi bb yo no queria tener otro bb porque tengo uno q aun esa pequeño tiene 1 añito y medio y yo dos meses de enbarazo.. anteriormente fracace con el padre de mi primer bb ahiora tengo otra pareja y para serte cinsera mi situacion economica no es del todo buena pero mi bb no tiene culpa de eso portqueel no decidio venir a este mundo.. mis metodos anticomseptivos fallaron........mi mama me dice q estoy loca q ahora si se me complico la vida e llorado pero como ago no puedo acerle eso a mi propio bb yo te aconcejo q tengas a tu bb no importa lo q tengas q pasar chiica ya cometiste un error no lo agas no se si este consejo ya no te cirva de nada pero si quisiera q sepas q no eres la unica y q dios nunca nos desanpara adelante ese bb no tiene culpa se siente muy bello ser mama y recuerda q atentando contra la vida de tu bb tambien corres riesgos de perder la tuya suerte

N
nesrin_7023841
29/2/12 a las 14:51
En respuesta a vaida_8768692

Tu hijo está creciendo dentro de ti. piensas seguir abortando cada vez que te
quedas embarazada?? no piensas utilizar métodos anticonceptivos??
Tu hijo no tiene la culpa de VUESTRA irresponsabilidad.
Tu novio debería preocuparse por ponerse un condón en vez de dejarte a ti con todo.
Sois los dos unos irresponsables, pero vuestro hijo no tiene la culpa ni tiene que pagar por vuestros errores.
Luchad por él, por su vida, solicitad las ayudas que podáis (si nos dices de dónde eres podemos proporcionarte información).

Hola
soy de peru

R
rolf_9894015
1/3/12 a las 9:19

Te presento los anticonceptivos: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_anticonceptivo

M
milica_8159179
2/3/12 a las 9:17

Hola lucia
lucia, te invito a que leas mi post http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f19559_f95-Quisiera-compartir-mi-experiencia.html.
Por otro lado te digo que los temas de la plata y demás tienen solución segura...lo otro no...y realmente te digo que celebres la segunda oportunidad que dios te está dando...ya que yo después de haber abortado a los 15 años (hoy tengo 22) no puedo quedar embarazada...cuando tengas un tiempo lee mi experiencia..quizá te sirva de algo...quizás no...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest