Foro / Maternidad

No me aclaro con las prohibiciones durante el embarazo

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 22:36
L
lenuta_7017558
11/1/17 a las 19:43

Hola chicas,
estoy de 6 semanas y mañana tengo mi primera cita en el ginecólogo. 
Se que no puedo comer ciertas cosas ni tomar ciertos medicamentos pero no me aclaro muy bien. 

Por ejemplo...
El Queso!
tiene que ser con leche pasteurizada pero en ningun queso lo pone claramente. 
Hoy me he comprado un queso para untar que es de queso fresco, hierbas etc. y no tengo ni idea si me lo puedo comer porque no pone mas nada 

Los Medicamentos y cosas naturales!
solia tomar Zyrtec, un antihistaminico y muchas cosas para el estómago como almax forte, gaviscon, iberogast...
todo prohibido?
 

Ver también

R
rbiha_5837704
11/1/17 a las 19:53

el alimento no tiene nada de malo. medicamentos consulta con tu medico. se que paracetamol cefalexina y cerrar podes tomar. yo también estoy de 6 semanas

R
rbiha_5837704
11/1/17 a las 19:53

certal quise poner 

Z
ziyan_8495500
11/1/17 a las 20:31

Los antihistamínicos a mi me dijo mi doctora de cabecera que no se podían...y ya estoy empezando a estar mal de la alergia con las coníferas :S

Mi ginecólogo sin embargo es bastante laxo, me ha llegado a decir que por una caña al día no pasa nada, menos mal que no bebo...

A
awallaby_d2ef6cz
11/1/17 a las 20:50

El jamón serrano(para poder consumirlo debes congelarlo durante 3-4dias, o freírlo antes de comerlo por la toxoplasmosis...)
El pescado crudo, el té porque dicen que es abortivo , a mi me dijeron que solo manzanilla y un máximo de una al día, nada de alcohol, cafeína... No sé la verdad es que depende de la mujer porque hay que le da igual y hay que es muy estricta con estas cosas; yo lo que no como es el jamón sin antes haberlo tenido en el congelador unos días y lo de la manzanilla que si tomó sea solo una al día. Al igual que me dijeron que un café o una coca cola para la tensión es buena, así que lo creas..

L
lenuta_7017558
11/1/17 a las 22:36

Respeto a lo del te, yo por las noches tomo ,,Bien Dormir" del Mercadona pero creo que eso es una infusión. Se podrá?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook