Foro / Maternidad

No me quedo embarazada con omifin

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 17:21
N
neva_8175039
25/11/16 a las 10:09

Hola cgicas, siento una gran pena, este ha sido mi segundo ciclo con omifin y nada, a pesar de que ovulo bastante bien no me quedo embarazada, mi ginecólogo me dice que no vamos a intentar un tercero, pero la verdad no se porque notengo casi esperanzas, por supuesto me pinchó ovitrelle también y tomó utrogestan, quisiera que me resolvierais una duda, después de este tratamiento que sigue? Es una ia o voy de cabeza a invitro? ayudarme por favor! 

Ver también

N
neva_8175039
25/11/16 a las 10:11
En respuesta a neva_8175039

Hola cgicas, siento una gran pena, este ha sido mi segundo ciclo con omifin y nada, a pesar de que ovulo bastante bien no me quedo embarazada, mi ginecólogo me dice que no vamos a intentar un tercero, pero la verdad no se porque notengo casi esperanzas, por supuesto me pinchó ovitrelle también y tomó utrogestan, quisiera que me resolvierais una duda, después de este tratamiento que sigue? Es una ia o voy de cabeza a invitro? ayudarme por favor! 

Perdón he escrito algo mal, mi ginecologorme dice que lo vamos a intentar así un mes mas

G
george_755908
25/11/16 a las 15:34

HOla dicen que el tratamiento es de por lo menos 6 ciclos, hay algunas chicas uqe cuentan que luego de suspender el tratamiento quedaron al segundo. 
Yo inicio el 2 do ciclo, en el primero no lo he logrado pero no pierdas las esperanzas

N
neva_8175039
25/11/16 a las 15:42
En respuesta a george_755908

HOla dicen que el tratamiento es de por lo menos 6 ciclos, hay algunas chicas uqe cuentan que luego de suspender el tratamiento quedaron al segundo. 
Yo inicio el 2 do ciclo, en el primero no lo he logrado pero no pierdas las esperanzas

Muchas gracias Elizabeth!!! A mi, mi ginecologo me ha dicho que lo voy a intentar asi un mes o dos mas, pero ya esta, si no quedo me cambiara el tratamiento.
Mi duda es esa, el no saber que vendra despues, la verdad es que llevo mucho tiempo intentando quedar embarazada y nada, tanto mi marido como yo tenemos la pruebas echas y todo esta ok, asi que no entiendo porque no me quedo.

G
george_755908
25/11/16 a las 15:52

Mamari pero tienes alguna patologia o han detectado algo? por que si no, podria funcionar el clomifeno, claro pero sacate las ansias del embarazo, y dme como lo haces! 

N
neva_8175039
25/11/16 a las 16:25
En respuesta a george_755908

Mamari pero tienes alguna patologia o han detectado algo? por que si no, podria funcionar el clomifeno, claro pero sacate las ansias del embarazo, y dme como lo haces! 

Nada, supuestamente no tengo nada, ni ovarios poliquisticos ni nada, de hecho yo ovulaba sin necesidad de tomar omifin, me lo mando porque dice que esto me ayudaria, tengo las pruebas echas, histero, analisis y mi marido un espermiograma con REM que salio estupendo.
Yo tomo a partir del tercer dia de ciclo omifin durante cinco dias, me ve el ginecologo y me hace una eco a los doce dias, me pincho ovitrelle y relaciones programadas, y despues tomo utrogestan hasta hacer el test de embarazo.
Por eso me extraña que no teniendo nada no me quede embarazada

G
george_755908
25/11/16 a las 16:29

quizas es la ansiedada linda! no te desanimes. 
 

N
neva_8175039
25/11/16 a las 16:32
En respuesta a george_755908

quizas es la ansiedada linda! no te desanimes. 
 

Ojala sea eso! Que tratamiento sigues tu?

G
george_755908
25/11/16 a las 16:35

solamente el omifin a partir del 3 día. y los cuidados prenatales, el acido folico y demas. ya que todas las pruebas me han salido bien, pero no logro quedar tampoco. 

N
neva_8175039
25/11/16 a las 16:50
En respuesta a george_755908

solamente el omifin a partir del 3 día. y los cuidados prenatales, el acido folico y demas. ya que todas las pruebas me han salido bien, pero no logro quedar tampoco. 

Haber si pronto conseguimos un positivo!!! Me ha encantado conocerte!!! Te deseo mucha suerte

G
george_755908
25/11/16 a las 16:55

lo mismo para ti guapa 
Cuentame algo de paso que nos hemos encontrado como ha sido tu ciclo con el omifin, tu regla especificamente, porque me ha durado 1 dá y medio y estoy preocupadisima 

N
neva_8175039
25/11/16 a las 17:06
En respuesta a george_755908

lo mismo para ti guapa 
Cuentame algo de paso que nos hemos encontrado como ha sido tu ciclo con el omifin, tu regla especificamente, porque me ha durado 1 dá y medio y estoy preocupadisima 

Pues la del primer ciclo super abundante larga y dolorosa, pero la de este segundo ciclo muy corta, tan solo dos dias, y el segundo casi nada, yo tambien estoy un poco preocupada con eso la verdad, se lo comentare a mi medico en la proxima visita.
Y de sintomas con omifin ningunos, con la progesterona el primer mes me dolieron mucho los pechos pero en este segundo nada de nada

G
george_755908
25/11/16 a las 17:11

lo que mas me llama la atencion es que no siento dolor alguno! 
Salvo en los pechos que estoy que estallo, pero el resto ni paracetamol he tomado, que habitualmente me tomo lo que encuentro, y la gine me dijo que lo maneje a criterio el dolor 
Muy extraño 
NO molesto mas guapa y aqui estoy para lo que necesites

N
neva_8175039
25/11/16 a las 17:21
En respuesta a george_755908

lo que mas me llama la atencion es que no siento dolor alguno! 
Salvo en los pechos que estoy que estallo, pero el resto ni paracetamol he tomado, que habitualmente me tomo lo que encuentro, y la gine me dijo que lo maneje a criterio el dolor 
Muy extraño 
NO molesto mas guapa y aqui estoy para lo que necesites

Lo mismo digo!!!! Cualquier cosa me dices!!! Y espero saber de ti pronto por tu positivo!!!!! Un saludo!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir