Foro / Maternidad

Lista de embarazadas con omifin

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 22:39
S
sophia_9594919
14/10/08 a las 17:57

Hola, estoy en tratamiento con omifin y he ideado aqui un foro. Este foro es para las chicas que se hayan embarazado tomando omifin. Para que nos cuenten con cuantos mg de omifin quedo embarazada, si fue solo con eso o junto a otro medicamento, cuantos ciclos hizo, etc. El prposito de q ustedes cuenten su experiencia, nos servira a muchas como a mi de gran ayuda y motivacion. Muchas gracias y a todas mucha suerte y Dios las bendiga.

Ver también

S
sophia_9594919
16/10/08 a las 18:22

Gracias
Muchas gracias y suerte

S
susi_5889586
16/10/08 a las 19:19

Embarazada al 3er mes!
Hola Chicas!! Pues si me he quedado embarazada al tercer mes con omifin al principio el Doctor me mando omifin 1 pastillas 50g del 5to al 9no dia del ciclo pero como vi que el primer mes no me funciono y ya estaba desesperada el segundo mes lo aumente a 2 pastillas por 5 dias y nada que quedaba, estaba muy triste y decepcionada y el tercer mes otra vez 2 pastillas y Mi ++++++++++++++++++++++ estaba que no me la crei,ya hasta me habian mandado a hacer la hiserosalpincografia, no cria que habia ovulado porque no tenia moco ni sintomas pero mi temperatura era de 37 ....solo les digo que no pierdan las esperanzas que Dios sabe cuando es el tiempo correcto en que pasan las cosas!!


Besitos a todas!!

N
nardy_716472
20/11/08 a las 1:46

Io estoy en mi primer ciclo
me tomo una pastilla diaria del dia 5 al 9 del ciclo haber como me va me tiene ke venir el 29 de noviembre ojala y no venga

Y
yiyi_8526689
20/11/08 a las 10:04

Hola chicas!
Pues yo estoy en mi primer ciclo de omifín, por las tempes sé que ya ovulé.. y tb pq tuve unos dolores muy fuertes... Tomé dos pastillas del 5 a 9 de ciclo e hicimos deberes días si, día no.. A ver a final de mes i ha habido suerte..
Por cierto, a vosotras no os duelen los ovarios???

M
maram_8593965
19/5/09 a las 22:39

Yo también lo tomé
hola a todas.yo también e tomado el omifin durante 6 meses y no me e kedado embarazada,lo único que me a hecho es engordarme muchísimo,e puesto 12 kilos en éstos 6 meses.no kiero asustar a ninguna.el dia 27 de éste mes tengo cita cn el ginecólogo a ver q pasa.mucha suerte a todas y felicidades a ls q ya estén.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir