Foro / Maternidad

¿alguna con baja reserva ovarica se ha quedado embarazada con omifin?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 20:47
B
babila_6907688
27/10/04 a las 20:53

Hola chicas,
me gustaria que me contestarais pues el mes que viene empiezo con omifin.

Nuestro único problema es que yo tengo baja reserva ovarica para mi edad (36), naci con ello, pero tengo reglas regulares. Hasta el dia 24 de noviembre no tenemos la siguiente visita al Bernabeu de Alicante.

¿Alguien sabe que tratamientos recomiendan en estos casos?.

Un besazo a todas y os deseo un super positivo.

Ver también

B
babila_6907688
27/10/04 a las 21:35

¡hola soledad!
Muchas gracias por contestarme, me alegro muchisimo de ese regalo tan precioso que ya tienes en tus brazos, seguro que lo estas disfrutando a tope,¡que envidia!, pero sana, eh.
¿Sabes?, este tipo de respuestas animan muchisimo, mil gracias guapisima.

Un besazo.

A
abby_5644434
29/10/04 a las 10:56

Reserva ovarica
Hola ilusión,

Para empezar con ICSI, me hicierón analysis y detectaron que tengo el fsh alto 19,38.
Para ver si tengo suficiente reserva ovarica (tengo 37 años) me he hecho el tercer dia del ciclo un analysis y he empezado a tomar omifin, durante 5 días, hoy es el ultimo. Mañana me hago otra vez un analisis y con estos dos, ya me dicen la reserva ovarica que tengo.
Como ves me han mandado el omifin para ver la reserva!

N
nacera_8099902
29/10/04 a las 14:22

Hola
A mi también me hicieron la prueba con omifin, te hacen análisis antes y después de tomarlo durante 5 días, me disguste mucho cuando me confirmaron que tenia pocos óvulos y de baja calidad, según dice mi ginecólogo siempre se quedan los mas malillos, esta semana he empezado mi 1 tto para fiv, espero que pronto te pueda contestar que me he quedado embarazada, de momento solo me queda tener esperanza.




Un beso.

A
abby_5644434
29/10/04 a las 16:05

Para aryana
Hola aryana, cuando te hicieron las pruebas para la reserva ovarica con omifin, que valores te sacarón de fsh?
me han dado hoy el primer resultado, del tercer dia de ciclo, y me ha bajado a 13,3.

B
babila_6907688
29/10/04 a las 19:17

¡muchas gracias guapiiiiiiiisimas!
No sabeis hasta que punto ayudais con vuestras respuestas. Supongo que como todas tengo que esperar a los resultados de las pruebas y despues ... a ver que nos dicen. Ya os contare.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODAS!!!!

M
minmin_9155545
30/10/04 a las :02
En respuesta a abby_5644434

Para aryana
Hola aryana, cuando te hicieron las pruebas para la reserva ovarica con omifin, que valores te sacarón de fsh?
me han dado hoy el primer resultado, del tercer dia de ciclo, y me ha bajado a 13,3.

Test del clomifeno
Hola, soy nueva en este foro, pero os leo bastante porque tengo el mismo problema que todas, que no hay quién me preñe, leches!

Cuendo el gine. detecta nivel de FSH superior a 9 ó 10 en análisis de sangre en fase folicilar (3er día de warry) es posible que el problema sea una baja reserva ovárica.

Para saberlo con seguridad se hace el Test del Clomifeno. Consiste en un primer análisis del FSH en 3 er día, del 5 al 9 2 pastillas al día de Omifín y análisis de FSH otra vez el 10 día

Para ir bien, la suma de los 2 FSH debe dar como máximo 25. No soy médico ni nada de eso, pero por lo que he leído esto funciona así


besitos y suerte

M
marek_9334860
10/9/12 a las 20:47

Yo podre....
tengo baja reserva ovarica...y mi marido varicocele...llevamos años intentandolo....podre quedarme embarazada tomando omifin...por favor ayudadme,,lo necesito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram