Foro / Maternidad

Embarazada con omifín después de dos abortos

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las :55
H
hasnia_9952266
21/5/12 a las 10:55

Aún no me lo ha confirmado el médico. Me hice el test ayer (6 días después de la falta) y salió positivo.

Estoy nerviosilla, esperando tener suerte esta vez, pues en dos años y medio he pasado por dos abortos retenidos, tras los cuales me hicieron un montón de pruebas para averiguar la causa de los abortos. Sin embargo, todas las pruebas dieron buenos resultados, así que los médicos se lo atribuyen a la "mala suerte"...

Transcurrido un año del segundo aborto, y viendo que no conseguía quedarme de nuevo embarazada, el médico me ha recetado Omifin. Éste ha sido el tercer ciclo, y...test positivo.

Como digo, aún no he ido al médico (debo estar de unas 5 semanas), pero me ha dicho por teléfono que empiece a tomar ya diariamente Progeffik y Adiro 100, pues, aunque, según las pruebas, no tengo problema de progesterona ni de coagulación, dice que no está de más, por si acaso)

¿Alguna experiencia positiva en situación similar a la mía? Gracias

Ver también

H
hasnia_9952266
23/5/12 a las 11:24

Te explico, sagitario
Me hicieron pruebas porque insistí mucho, ya que me agobiaba el tema por la edad (tengo 35 años). Si había un problema identificable, ¿para qué pasar por un nuevo aborto pudiendo evitarlo?
Sin embargo, no me encontraron ninguna causa. Después de todas las pruebas del mundo, los resultados fueron buenos, por lo que los médicos (y he consultado varios ginecólogos) no saben qué me pasan, lo atribuyen a la mala suerte.
No obstante, me han dicho que tome progesterona y adiro 100 (para la coagulación), que no está de más, por si acaso.

Espero tener suerte esta vez.

H
hasnia_9952266
29/6/12 a las 12:03

De 10 semanitas ya
Bueno, el tiempo pasa lento..., pero ya estoy de 10 semanitas. Antes de ayer me hice la última eco, y de momento todo sigue bien: late su corazón, tiene actividad y las medidas adecuadas a este tiempo.

Estoy deseando que pase ya el primer trimestre...uff...

A
an0N_801217599z
29/6/12 a las 18:10

Suerte!
Mira, mi suegra ha tenido 3 abortos consecutivos. Luego de eso, 3 embarazos, e hijos, normales. Así que a tener fe. Ya haber confirmado su vitalidad y actividad cardíaca en la semana 10, es muy importante.
Te deseo la mejor de las suertes y por favor pasa a irnos contando.
Un abrazo

H
harvey_6370140
30/6/12 a las :55

Con el mismo problema
hola virginia, yo estoy igual que sagitario tengo un hijo de tres años ydos abortos retenidos ya paso un año del ultimo legrado pero tengo mucho miedo de intentarlo nuevamente a mi solo me hiciero el estudio de coagulacion ytodo salio vien ya no me hicieron mas porque segun los doctores probablemente el segundo aborto se devio a que me enbaraze muy pronto despues del primero para ser exactos alos dos meses,ahora estoy entuciasmada por intentarlo nuevamente,pero te confieso por momentos me angustio, y por otro lado le pido mucho a dios que me ayude, se que con el todo es posible, tu crees que ya sea el momento de intentarlo nuevamente'? dame palabras de animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest