Foro / Maternidad

No me quiere bautizar al niño

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 19:44
J
jurate_7964726
8/5/10 a las 22:17

hola haber si me podeis ayudar, resulta que el cura no me lo quiere bautizar porque la madrina no esta confirmada ( solo esta el padrino) y me parece fatal os a pasado esto? nos piden un certificado de confirmacion!! es una cuñada mia porque hermanas no tengo y si no tendria que ser la madrina una de las abuelas en fin nose que deberia de hacer

Ver también

Y
yuliia_8287885
23/6/10 a las 13:27

Es normal
Es normal que no permitan que una persona que no tiene todos los sacramentos de iniciación (bautismo, comunión y confirmación) no pueda ser padrino/madrina de tu hijo. La misión de los padrinos es garantizar la formación religiosa del niño, que es a lo que se comprometen en el sacramento.

De todos modos, ¿por qué no aprovecha tu cuñada para confirmarse y así puede ser la madrina?

Q
qiuhua_8766114
1/7/10 a las 22:28

Mi hija esta recien bautizada(27-6-2010)
mi hija esta recien bautizada y el cura no nos ha pedido nada de eso. ademas yo vivo en un pueblo y la he bautizado en otro. despues dicen ke la gente no va a la iglesia pero si ellos mismos los exan.buscate otra iglesia ke sera la mejor solucion. animo y no te desanimes. besos

N
nuzhat_8276287
24/8/10 a las 12:54
En respuesta a qiuhua_8766114

Mi hija esta recien bautizada(27-6-2010)
mi hija esta recien bautizada y el cura no nos ha pedido nada de eso. ademas yo vivo en un pueblo y la he bautizado en otro. despues dicen ke la gente no va a la iglesia pero si ellos mismos los exan.buscate otra iglesia ke sera la mejor solucion. animo y no te desanimes. besos

Nosotros
A nosotros nos pusieron pegas por no estar casados hasta que le dijimos que mi marido está divorciado y es por eso que no estamos caado. Ahcambió a cosa encuanto a los padrinos la única condición que puso es que al menos uno de los dos esté bautizado. Yo busaría otra iglesia.

L
lamiae_5540753
5/9/10 a las 21:37

Bautizo a mi niño yno me han pedido nada,,,,,
Bautizo a mi Pol el 18 de septiembre y no me ha pedido nada de esto el cura. Piensa en cambiar de iglesia a ver si el cura es menos estricto!!!
Suerte.

G
gea_9351980
6/9/10 a las 12:22

Yo hago el bautizo este sabado
Y tampoco no me han pedido nada, solo el nombre de los padrinos, ya esta

H
haiyun_6301840
26/6/16 a las 19:44

Bautizo
Las parroquias tienen derecho a solicitar la fe de confirmación ya que en teoría los padrinos criaran en la fe cristiana junto a los padres al niñ@. Hay muchas parroquias que son más transigentes. Ve a otra parroquia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook