Foro / Maternidad

Ropa de bautizo de mi niño

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 16:09
A
an0N_539187999z
8/10/06 a las 22:29

Hola a tod@, mi hijo tiene 7 meses y el domingo que viene tenemos previsto bautizarlo. Mi mujer y yo estamos indecisos encuanto a la ropa que deberíamos comprarle para dicho evento. Por favor podríais darnos alguna sugerencia.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_539187999z
9/10/06 a las 14:23

Problema
El problema es que mi niño tiene ya 7 meses y es un hombretón para ponerle un pelele. Mi mujer quiere comprarle un trajecito muy formal y a mi me parece excesivo. ¿Qué opináis?

Gracias

A
awallaby_acfad9z
9/10/06 a las 15:56
En respuesta a an0N_539187999z

Problema
El problema es que mi niño tiene ya 7 meses y es un hombretón para ponerle un pelele. Mi mujer quiere comprarle un trajecito muy formal y a mi me parece excesivo. ¿Qué opináis?

Gracias

Hombre
Con 7 meses no es ni mucho menos mayor para ponerle un pelele, de echo el mio los utilizo tranquilamente hasta que tenia 12 meses.
Pero yo creo que eso más bien depende del estilo de ropa que os guste para vestirle.

Besos a tod@s

Vanessa y Pelayo

A
an0N_539187999z
9/10/06 a las 16:09
En respuesta a awallaby_acfad9z

Hombre
Con 7 meses no es ni mucho menos mayor para ponerle un pelele, de echo el mio los utilizo tranquilamente hasta que tenia 12 meses.
Pero yo creo que eso más bien depende del estilo de ropa que os guste para vestirle.

Besos a tod@s

Vanessa y Pelayo

Muchas gracias
Muchas gracias a tod@s, intentaré convencer a mi mujer para que le ponga el pelele. A ver si hay suerte.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram