Foro / Maternidad

Que le regalarias en un bautizo a un niño de 15 meses?????

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 16:32
R
rakel_8987439
17/6/10 a las 11:44

en serio por mas que le dy vueltas no se que le podemos regalar
al hijo de unos muy buenos amigos nuestro le van a bautizar el 24 de julio y va a tener 15 meses y no sabemos vamos no tenemos ni idea de que regalarle
le an comprado un sello y una esclava ya y nose aver si me podeis dar ideas para regalarle
por que yo por mas vueltas que le dy no se me ocurre nada esty pez
aver si teneis mas ideas que yo por fa muchisimas gracias a todas!!!!!!!!!

Ver también

A
aijiao_6312266
17/6/10 a las 13:07

Hola
pues mira, opino como la otra forera una tarjeta regalo va muy bien, pq asi ellos se lo pueden gastar en lo que necesiten y tu dejas de comerte la cabeza
Y tb opino que si teneis buena relación y tal, preguntales directamente que es lo que necesitan

R
rehab_8149774
17/6/10 a las 16:32

Hola!
pues veras, nosotros bautizamos a los nenes con 7 meses y poco, y casi todo el mundo les regaló ropita, casi nadie nos dió el tique regalo... muchas cosas le quedaron pequeñas, otras fuera de epoca (cosas para invierno, en abril!!!) pero bueno, tambien, nos dieron algo de dinerillo, que vino fenomenal para pañales y leche!! y lo que si nos regalaron, que nos pareció un detallito muy divertido y original fueron unos zapatitos de plata, en miniatura, (como del tamaño de una cajita pqeña de cerillas), para meter sus dientesitos cuando se les caiga..., estan tan monos!! es un poco precipitado, porq son bebes aun, pero es un detalle original, a mi me lo parecio!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook