Foro / Maternidad

No quiere papilla!! q le doy de desayuno y cena??

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 15:21
O
oceane_7029002
4/11/11 a las 11:24

Hola chicas, mi niña tiene casi 1 añito y desde hace mas o menos 3 semanas ha dado un cambio muy brusco en casi todo, su carácter, antes apenas lloraba y ahora como no le des lo q quiere se pilla un mosqueo q no veas, y en la comida mas de lo mismo, no hay forma de darle papilla ni para cenar ni para desayunar, he cambiado de leche varias veces, de marca de cereales otras tantas he comprado papillas ya echas, con 8 cereales con cacao, y nada no quiere, para desayunar le he empezado a dar colacao, solo se toma media tacita pequeña y a cucharadas claro porq el bibe ya hace muchos meses q ni verlo en pintura, solo con agua, y luego le doy 2 galletitas una la coma la otra la cine y la desace por todas partes, en la cena le suelo dar cachitos de lo q yo como, hamburguesa echa en casa, filete tierno, tortilla francesa... Jamón York... Si se lo hago para ella no lo quiere, solo si me ve cometió a mi, y aun así come fos o tres cachitos y luego le doy un yogurt... Para q tome algo de lácteo, el puré y las frutas lo come bien y detrás del puré un yogurt) estoy desesperada, nose q darle de desayuno y cena, algún consejo??? Gracias chicas!!

Ver también

O
oceane_7029002
4/11/11 a las 12:39

Gracias
Lo del colacao cin pajita ya lo he echo pero no soy capaz de q absorba, saca la lengua y chupa la pajita pero le da como repelus y no quiere, lo de la cena es lo q hago pero solo come dos o tres cachitos y ya no quiere mas, me ha pasado lo q me fijo el pediatra q le Iba a pasar, q como al principio q no quería papilla le daba yogur para q tuviese algo en el estomago, pues ahora la cabrita solo quiere yogur por la noche, esq me parece tan raro.. Porq siempre ha sido muy tragona, he tenido siempre problemas con la comida pero por lo contrario, q tomaba mas leche de lo q debía para su edad, siempre se quedaba con hambre, y ahora todo lo contrario... Lo se miel.. Lo probare peronp creo q funcione porq ella es mas de salao q de dulce, muchas gracias por tu respuesta. Me llamo Jessica y vivo en cantabria.

O
oceane_7029002
4/11/11 a las 15:21

Gracias de nuevo
La leche sola nO la quiere he probado varias marcas y nada por eso le pongo dos cucharaditas de colacao y el pan mojado tampoco ni las galletas mojadas en colacao tampoco, probare a darle cosas consistentes en la cena. Cris, a la mía el puré le encanta, yo le pongo calabaza, puerro, patata y zanahoria, si no tengo calabaza pues calabacín o judías verdes ( vainas) luego le hago ternera a la plancha o pollo o cordero o merluza con una pizquita de sal y se lo trituro con el puré eso si q lo devora y las frutas las caseras ya no las quiere así q probé a darle potitos, los q mas le gustan son los de hero baby de mandarina plátano y pera. Besos a todas y gracias, por cierto mi nena se llama Naia y el día 23 cumplirá un añito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir