Foro / Maternidad

Ya no quiere la papilla de cereal!!!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2004 a las 18:37
A
analy_8750025
27/12/04 a las 9:43

Hola a todas,
necesito ayuda. Mi hijo tiene 11 meses y desde hace dos semanas ya no quiere la papilla de cereal. Siempre se la había comido bien y ahora no se porque razon, llora y no quiere ni una sola cuchara. No hemos cambiado de marca ni se la hacemos de manera distinta a antes y antes le encantaba!!!!! ¿ sabéis a que puede ser debido? Me preocupa porque creo que con lo pequeñito que es la leche y el cereal son necesarios, pero que hago si no lo quiere? Como se lo doy si por más que le entretenemos y distraemos no quiere ni una cucharada???? El resto de la comida se la come bien, los yogures, papilla de carne,incluso le encantan los trozos pequeños de pescado, jamón dulce, el pan le chifla!!! Es sólo la de cereales y desde hace un par de semanas!!! No lo entiendo.
Espero vuestra ayuda.
Un beso a todas y Felices fiestas!!!!
Pili + Marc

Ver también

A
analy_8750025
27/12/04 a las 9:59

Hola rachel,
se la doy en plato porque hace un mes que empezó a empujar el biberón cada vez que lo tenía delante. Pasó lo mismo, de un día para otro no quería el bibe cuando siempre le había encantado y empecé a hacerle papillas. Al principio se la comía bien, pero ahora ya no hay manera. Ojalá sean épocas porque la verdad es que estoy agobiada.
Gracias rachel. Un beso para Yoel,
Pili y Marc

A
analy_8750025
27/12/04 a las 10:24

Hola eva!!!!!
Gracias guapa!!!! Le he cambiado el sabor, antes tomaba 5 cereales y ahora le doy la de 8 cereales con miel y nada. Pero voy a probar a darle la de frutas a ver que pasa. Que rabia, con lo bien que comía hasta ahora!!!!
Que tal Ian? Si quires después de fiestas, cuando volvamos al trabajo quedamos por fin, ¿ vale? Yo vuelvo el día 3.
Un besazo!!!!!
Pili y Marc

S
selene_6139602
27/12/04 a las 18:37

Me paso lo mismo
Estos niños son un caso,a Sara le empece dando los cereales de Nestle y no le gustaban mucho yo creo que era porque quedaban un poco grumosos,así que cambie de marca a Hero le di de 5 cereales y de 8 y le gustaban hasta que de repente un día en la cena me apartaba el biberón le tuve que preparar otro con leche sola, y durante un par de días no le di cereales,despúes volvi a darle cereales con miel y de momento vamos bien espero que no se canse otra vez.Puedes probar a no darle un día o dos y después seguir a ver que tal,ya nos contaras,supongo que se cansan de comer siempre lo mismo.
Un beso para los dos
Ebony+Sara (faltan 6 días para 1 año)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook