Foro / Maternidad

No subir de peso en embarazo

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 1:29
S
sanne_5811597
8/5/12 a las 17:46

que puedo hace r no quiero engordar en el embarazo

Ver también

L
laira_5461206
8/5/12 a las 17:54

Pues no lo tengas.
En un embarazo, no sólo se engorda, es que se tiene que engordar (sin exagerar). Si tienes problemas con tu imágen, mejor no tengas niños, porque para tenerlos hay que alimentarse bien, o saldrán con problemas.

H
hagar_6518131
9/5/12 a las 8:20


esta noche me he pillado cada charla

A ver, tu que crees, que lo de perfil les sobresale a las embarazadas no pesa?. Que andan con la espalda adolorida y los pies hinchados solo por quejonas.
Ninguna quiere subir mas kilos de loS que tiene que subir estando embarazada (q son aprox 9 o 12), pero a la vez, todas sabemos que se esta creando un nuevo ser, con masa corporal, tu sabes que eso ya son gramos demás para nosotras, además del liquido y la placenta. OBVIAMENTE SUBIRAS DE PESO

Mejor disfruta tu embarazo, y de preocuparte, creeme que hay cosas muchos mas importantes en el largo camino q te espera, entre ellas ALIMENTARTE BIEN Y SANO PARA NUTRIR A TU BEBÉ y si realmente no querias subir ni un gramo, no debiste embarazarte.

..si lo estás, asumelo YA: Subiras de peso.

Q
qin_8474594
9/5/12 a las 8:57


Definitivamente hay mujeres muy locas! DEBES subir de peso... obviamente no 20 kilos pero si entre 8 y 12 que es lo normal en un embarazo SANO asi que vete haciendote la idea nomás

Z
ziyang_7865996
15/5/12 a las :45

Mi bebe no engorda
hola mi beba tiene 4 meses no pesa mucho me han dicho q cuando comience a darle comida engordara sera que le puedo dar papillas y como se preparan?

C
celida_8798816
15/5/12 a las 1:29

Es imposible >_<
No digas tontadas, ponerte a dieta es lo peor que puedes hacer, se siente horrible tener un antojooooo y por "guardar la línea" no comerlo ysentir esa anciedad tan fea, tienes que hacer tus 3 comidas y variar las frutas y verduras, cereales, grasas, carnes, si quieres puedes evitar las harinas y los dulces si no tienes ganas y combina el ejercicio moderado y tomar mucha agua pero nada de dejar de comer, como quiera tu cuerpo te lo va a pedir.
Otra cosa, con el embarazo retenemos muchos liquidos y eso pesa muchisimo, yo ya engordé 20kg ya voy de salida y no se me notan todo esta en la panza y en los liquidos retenidos y claro en el bebe,placenta etc. No te angusties y disfruta tu embarazo.

40+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook