Foro / Maternidad

Se puede subir en avion estando embarazada?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 13:24
I
ionita_9860856
21/5/08 a las 9:00



Bueno dicen que mujer previsora vale por dos.
Pues eso que quizas tenga que subir en avion mas o menos por agosto y vamos no estoy preñi perooo y si lo estuviera?
Puedo subirme en el avion?

Se que no te aconsejan en unos meses determinado pero no tengo ni idea si es al principio o al final de la gestacion

Un abrazo

Perli

Ver también

E
elinor_8268795
21/5/08 a las 9:08

Sí, se puede
Puedes montarte en avión tranquilamente. Sólo te lo desaconsejan en los últimos meses de embarazo y en los embarazos de riesgo.
Pero tranquila, si estas preñi en agosto podrás hacerlo sin problemas.
Por cierto, estoy en las mismas que tú (para julio o agosto tengo previsto un largo viaje)
Bss

I
ionita_9860856
21/5/08 a las 10:50

Gracias chicas!!

Jolines, es que estoy dejando y dejando la reserva y mi marido y mis amigos ya no esperan masss.
Ya sabeis cuanto mas tarde se reserve el vuelo mas caro.
Pues eso, nos vamos de vacas no?

Y si no estamos preñis para entonces seguro que con la relajacion damos en la diana

Un besazo



A
abeera_7961171
21/5/08 a las 11:45

Pues si
Se lo pregunte a la gine porque nos fuimos a un laaaaaaaaargo viaje en avion y me dijo que si. Eran 15 horas y me dijo que no pasaba nada. Te levantas cada hora o asi por la circulacion, bebes mucha agua y punto.


No pasa nada.


Pero en el caso de estarlo... como soy un poco pesada se lo volveria a preguntar!!!

Ella me dijo... que va!!! a disfrutar!!!


Besitos

I
ionita_9860856
21/5/08 a las 15:32

Gracias a todas por la aclaracion!


Parece mentira pero esto m traia de cabeza.

Gracias guapas

Perli

J
jinwei_8595466
28/11/10 a las 13:24

Gracias!!
ahora estoy de 6 meses,pero ahora para mediados de diciembre que estare de 7 queriamos viajar y no etaba segura gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest