Última respuesta:
28 de noviembre de 2010 a las 13:24
I
ionita_9860856
21/5/08 a las 9:00
Bueno dicen que mujer previsora vale por dos. Pues eso que quizas tenga que subir en avion mas o menos por agosto y vamos no estoy preñi perooo y si lo estuviera? Puedo subirme en el avion?
Se que no te aconsejan en unos meses determinado pero no tengo ni idea si es al principio o al final de la gestacion
Un abrazo
Perli
Ver también
E
elinor_8268795
21/5/08 a las 9:08
Sí, se puede Puedes montarte en avión tranquilamente. Sólo te lo desaconsejan en los últimos meses de embarazo y en los embarazos de riesgo. Pero tranquila, si estas preñi en agosto podrás hacerlo sin problemas. Por cierto, estoy en las mismas que tú (para julio o agosto tengo previsto un largo viaje) Bss
I
ionita_9860856
21/5/08 a las 10:50
Gracias chicas!!
Jolines, es que estoy dejando y dejando la reserva y mi marido y mis amigos ya no esperan masss. Ya sabeis cuanto mas tarde se reserve el vuelo mas caro. Pues eso, nos vamos de vacas no?
Y si no estamos preñis para entonces seguro que con la relajacion damos en la diana
Pues si Se lo pregunte a la gine porque nos fuimos a un laaaaaaaaargo viaje en avion y me dijo que si. Eran 15 horas y me dijo que no pasaba nada. Te levantas cada hora o asi por la circulacion, bebes mucha agua y punto.
No pasa nada.
Pero en el caso de estarlo... como soy un poco pesada se lo volveria a preguntar!!!
Ella me dijo... que va!!! a disfrutar!!!
Besitos
I
ionita_9860856
21/5/08 a las 15:32
Gracias a todas por la aclaracion!
Parece mentira pero esto m traia de cabeza.
Gracias guapas
Perli
J
jinwei_8595466
28/11/10 a las 13:24
Gracias!! ahora estoy de 6 meses,pero ahora para mediados de diciembre que estare de 7 queriamos viajar y no etaba segura gracias!!