Foro / Maternidad

Ayuda para subir de peso!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2004 a las 17:07
N
nacha_6159918
21/9/04 a las 16:13

Hola mis niñas! mi problema es al revés de casi todas ustedes. Con 16 semanas no he podido subir de peso, y al contrario bajé casi 2 kilos en 5 días. El problema es que estoy preocupadísima, porque mi gine me había dado plazo hasta mi próxima visita (que es este viernes) para subir por lo menos uno o dos kilos...y no hay caso!!!
Sé que la pregunta puede parecer bastante tonta, pero como lo hago para subir de peso en forma SALUDABLE? cabe decir que tomo leche entera todos los días, como de todo (menos frituras y carnes rojas) así que no sé que mas hacer... me angustia pensar que mi bebé pueda estar mal en algun aspecto por mi culpa, y eso que en la eco de la semana pasada le encontraron todo ok... el gine me va a retar!! así que cualquier consejo será bienvenido.
Un beso a todas.
Concepción + Fernando (16+1)

Ver también

L
luna_9394756
21/9/04 a las 17:51

Hola
Que raro es tu médico. yo tampoco subí nada de peso hasta pasados los cuatro meses, incluso ahora que estoy de 8 meses he bajado un poco.
y mi doctor jamás me ha dicho nada... al contrario me dice que muy bien. Lo importante según mi médico es que el bebé crezca y que yo me alimente bien.
en las ecos que te has hecho te han dicho algo??
como que el bebé sea muy pequeño o algo por el estilo?? espero que no sea ese tu caso, pero yo tengo entendido eso.. que mientras el bebé no se vaya quedando atras en tamaño y en peso no hay problema en que tu no subas nada.
De hecho, si ves las charlas de Celibri una futura mami de octubre (como yo) verás que ella sólo ha subido dos kilos en todo el embarazo y ahora está de casi 37 semanas
y yo por mi lado estoy de 35 semanas y he subido 5 kilos en todo el embarazo.
Así que tu tranquila, come sano, toma harta leche y las vitaminas uqe te den y te aseguro que tu baby no tendrá ningún problema
cariños
Carolina + Amanda
35+2

L
lela_9603917
21/9/04 a las 21:25

Es muy rara la pregunta...
sobretodo porque los primeros meses casi no hay explicacion para subir... yo tenia tanta hambre que subi demasiado :'( (27 kg) peor a punta de cosas engordantes...

Creo que cosas sanas que puedes comer es yogourt con cereales, quesos, granos (lentejas, alubias,...), pasta con verduras, no se... nunca habia visto algo ihgual!!!.

Creo que tambien el epso que has de ganar depende de tu contextura, osea las chicas delgaditas en teoria suben mas que las que estamos rellenitas...

Un saludo
Tati

A
an0N_788331899z
2/10/04 a las 17:07

Ese fue mi caso
Hola que tal??, es extraño encontrar alguien con mi mismo problema ya que todas se preocupan por las libras de mas...
Te dire que soy de muy mal comer y soy bien delgada, ahora con el embarazo estaba triste porque al no comer sabia que le afectaria a mi bebe y las primeras semanas baje 3 libras, el Doctor me receto unas proteinas y en dos semanas aumente 2 libras, ahora incluso estoy comiendo mejor, ya tengo 14 semanas y por logica me imagino que tambien las libras que debes aumentar en tu peso normal se la tenemos que atribuir al bebe y al liquido...Explicale al medico para que te indique alguna proteina, esta que tomo va directamente al bebe...

Besos

Isabel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir