Foro / Maternidad

No tengo sop,, puedo tomar metformina para ayudarme a quedar embarazada?

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las :59
V
vica_9746292
30/5/13 a las 6:14

Chicasssss he oido que la
Metformina ayuda a quedar embarazada,,, no tengo sop y mis rrhlas son normales, mis pruebas hotmonales y de sangre estan bien pero simplemente quiero probar si esto me funciona ya tengo varios años intentando naturalmente y nompasa nada contesten pr favor alguien con alguna experiencia similar???

Ver también

B
biyun_8263070
30/5/13 a las 6:24

Veriito
Yo no te recomiendo que te la tomes por cuenta. Esa decisión solo depende del medico, yo la he tomado pR años pero por que soy diabética (aunque si he leido que se las dan a algunas chicas para ovular) y obvio me la receto el medico, me embarace y me la quitaron y me dieron insulina ya que aun con la metformina no lograba traer la glucosa controlada (la Dra. Me explico que el descontrol era por el mismo embarazo :/ claro por malos hábitos que había tomado el ultimo año en cuanto a mi dieta y cuidados) en resumen ve al medico a ver que te dice el pero mi consejo en verdad es que de tu cuenta no te tomes nada, ya sabes que todo medicamento trae pros y contras, suerte

V
vica_9746292
30/5/13 a las 18:17

Pacabauu y marichu
Gracias chicas x contestar!!! En serio k no se que hacer para poder quedar embarazada necesito ayuda de uds,, vonsejos,, medicamentos k pueda tomar y no hagan daño que opinan del ovusitol?????

B
biyun_8263070
30/5/13 a las 18:40
En respuesta a vica_9746292

Pacabauu y marichu
Gracias chicas x contestar!!! En serio k no se que hacer para poder quedar embarazada necesito ayuda de uds,, vonsejos,, medicamentos k pueda tomar y no hagan daño que opinan del ovusitol?????

Hola veriito
Yo no conozco el ovusitol pero igual opino que no deberías tomarlo si no te lo manda el medico. Todos los medicamentos nos ayudan a algo pero pueden descomponernos de otra cosa. Mira mi ejemplo por el embarazo uso insulina y me ayuda a mantene mis niveles, pero también me tiene flaquísima (llevo nueve kilos menos pero gracias a Dios mi bebe esta bien y subiendo de peso) claro es la insulina y la forma de comida, pero todo tiene que ser recetado por el doctor. Mi consejo bueno cuando decidimos que íbamos por el bebe fue va, nos vamos con calma y tal vez en un año con suerte y ayuda de Dios lo tendremos teníamos relaciones cuando queríamos a veces un día si un día no, o dos si uno no vaya como nos fuera apeteciendo. Al final lo único que hacia era subir un rato las piernas y bueno pues así la llevamos y en diciembre pego y en enero SORPRESA, Pau tiene razón tienes que disfrutar y dejarte llevar y recibirás tu angelito en el momento ideal.
Mary 24+2

V
vica_9746292
30/5/13 a las 21:18
En respuesta a biyun_8263070

Hola veriito
Yo no conozco el ovusitol pero igual opino que no deberías tomarlo si no te lo manda el medico. Todos los medicamentos nos ayudan a algo pero pueden descomponernos de otra cosa. Mira mi ejemplo por el embarazo uso insulina y me ayuda a mantene mis niveles, pero también me tiene flaquísima (llevo nueve kilos menos pero gracias a Dios mi bebe esta bien y subiendo de peso) claro es la insulina y la forma de comida, pero todo tiene que ser recetado por el doctor. Mi consejo bueno cuando decidimos que íbamos por el bebe fue va, nos vamos con calma y tal vez en un año con suerte y ayuda de Dios lo tendremos teníamos relaciones cuando queríamos a veces un día si un día no, o dos si uno no vaya como nos fuera apeteciendo. Al final lo único que hacia era subir un rato las piernas y bueno pues así la llevamos y en diciembre pego y en enero SORPRESA, Pau tiene razón tienes que disfrutar y dejarte llevar y recibirás tu angelito en el momento ideal.
Mary 24+2

Es quebya es demasiado tiempo
Ya seis años y nada,,, paciencia he tenido y ahora ya me siento desesperada tengo ya 34 años ynla verdad ya estoy algo preoupada mi gine dice k todo lo ve bien pero pues creo que ya no lo lograre espero que estos pensamientos negativos se me pasen pero por mas que quiero mantenerme ocupada en otras cosas pues nompuedo,,, es lo mismo mes con med

Y
yasira_9027260
30/5/13 a las 21:29

Y no te has hecho
examenes de las trompas? Tu pareja tiene el espermiograma normal? Si no tienes quistes y tus niveles de insulina y glucosa están bien, no veo en qué te puede ayudar la metformina. Hazte análisis más profundos.

V
vica_9746292
30/5/13 a las 22:42
En respuesta a yasira_9027260

Y no te has hecho
examenes de las trompas? Tu pareja tiene el espermiograma normal? Si no tienes quistes y tus niveles de insulina y glucosa están bien, no veo en qué te puede ayudar la metformina. Hazte análisis más profundos.

Psicoandrea
Mis esposo sinse hizo dos veces el espermograma y todo normal ,,, nis niveles normales ni un solo quiste y pues eso de la histerosalpingografia no lo he hecho porque la dra nunca lo a mencionado... Crees que sea necesario?? Yo tengo una niña de 6 años es decir se pueden tapar las trompas o bloquear aunque yo ha haya tenido una hija???? Si ovulo h mis rehlas normales tu que opinas????

Y
yasira_9027260
30/5/13 a las 23:57
En respuesta a vica_9746292

Psicoandrea
Mis esposo sinse hizo dos veces el espermograma y todo normal ,,, nis niveles normales ni un solo quiste y pues eso de la histerosalpingografia no lo he hecho porque la dra nunca lo a mencionado... Crees que sea necesario?? Yo tengo una niña de 6 años es decir se pueden tapar las trompas o bloquear aunque yo ha haya tenido una hija???? Si ovulo h mis rehlas normales tu que opinas????

Pues
es lo ultimo que faltaría por descartar, a veces las trompas se tapan por infecciones no tratadas, endometriosis, operaciones previas que te hayas hecho y por causas desconocidas. Esa cantidad de tiempo no es normal, mejor pidele a tu dra que te examine las trompas.

B
biyun_8263070
31/5/13 a las :59
En respuesta a vica_9746292

Es quebya es demasiado tiempo
Ya seis años y nada,,, paciencia he tenido y ahora ya me siento desesperada tengo ya 34 años ynla verdad ya estoy algo preoupada mi gine dice k todo lo ve bien pero pues creo que ya no lo lograre espero que estos pensamientos negativos se me pasen pero por mas que quiero mantenerme ocupada en otras cosas pues nompuedo,,, es lo mismo mes con med

Imagino
Que debe ser muy difícil verito, pero te repito que no es bueno automedicarse, como bien te dije el ovusitol no lo conozco pero la metformina si, la tome mucho tiempo y creeme que podrías perjudicar tu salud. Comenta estas inquietudes con tu medico, leí que ya tienes una nena seguro pronto nos tienes buenas noticias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir