Foro / Maternidad

Ayuuuuda!!! omifin y metformina para sop!!??? funciona??

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 23:17
S
soudia_7409410
20/3/08 a las 5:50

Hola a toooodas, un saludo y buenos deseos para aquellas que estan en la busqueda como yo!!!.. les cuento rapidito!.. en diciembre del 2007 me detectaron un quiste hemorragico de 6cm para lo cual mi gine me dio Diane por un mes, al siguiente mes en una eco !!El quiste ya se habia ido!!!, pero resulte con Ovarios POliquisticos, le dije a mi gine que keria buscar un bebe, y me dio Omifin y glucophage y me dijo que yo no tenia un gran problema y que eso era seguro, pues me fui a mis deberes toda feliz, y que biene mi Periodo!!! me senti super mal, volvi a ir con mi gine y en la eco me resulto que los ovarios aun mostraban lesiones microquisticas corticales pero que el ovario izquierdo tenia 2 foliculos 1 de 24 mm y el 2do de 15 mm, y me dijo que estaba muy contento con los resultados y que siguiera con el mismo tratamiento. aun faltan 2 semanas para mi siguiente periodo y no se si por fin haya "quedado" o no, pero no me kiero hacer falsas ilusiones... no me kiero poner triste este mes de nuevo, he leido de muchas que al primer mes quedan y otras que llevan meses... en verdad que tengo miedo y no quiero perder las esperanzas, y al entrar a este foro y leer todos sus mensajes me dan muchas esperanzas (a lo cual se los agradezco infinitamente)... pero por otro lado quiciera saber mas de todos esto porque hay cositas que no logro entender bien... ¿creen que sea necesario ir con un endocrino tambien? le lleve a mi gine un estudio hormonal de hace casi 2 años y me dijo que estaba todo bien (¿pero puede cambiar mi sistema hormonal en 1 año no?? que no deberia mandarme hacer unos nuevos??).. bueno, no las quiero enfadar con tantas preguntas pero si les agradeceria que me sacaran de mis dudas!! Y MIL GRACIAS POR EXISTIRRRRRRR.... SUERTE Y BENDICIONES PARA TODAS AQUELLAS QUE NO DEJAN DE LUCHAR POR SUS SUEÑOS DE SER MAMA!!!!

Ver también

A
aldina_5495596
20/3/08 a las 13:03

Metformina y opk
Hola emily897, yo ya habia escrito mi expereincia en otro foro, pero te la vuelvo a contar porque esta un poco relacionada a tu historia. El ginecologo me descubrio a los 14 anos (ahora tengo 30) que tenia ovarios poliquisticos (diferente al sindrome de ovarios poliquisticos que se caracterisa por tener ovarios poliquisticos, obesidad y problemas de vellosidad). Con mi problema de OPk el periodo nunca me llegaba naturalmente, asi que tome progesterona, luego diane y otros anticonseptivos que me regulaban el periodo y evitaban un embarazo. Hasta el mes de octubre del ano pasado, que decidimos junto a mi marido de tener un bebe. Gran problema, porque con la interrupcion de la pildora el periodo me llegava cada dos o tres meses. Fui donde el gine que me hizo una ecografia y me dijo que yo seguia con mis ovarios llenos de quistes y me mando metformina 800mgr, manana y noche. La metformina la comence el 2 de febrero y ni tiempo de tener mi primer ciclo que quede embarazada al rededor del 19 de febrero. Ya estoy en mi segundo mes de embarazo y estoy feliz y de seguro sin la metformina no lo hubiera logrado. Esperemos que todo siga por buen camino y tambien Espero que te haya contestado alguna de tus dudas, de deseo mucha suerte y que pronto tengas una gran buena nueva en tu vida.

V
vikas_7299863
18/5/12 a las 23:17
En respuesta a aldina_5495596

Metformina y opk
Hola emily897, yo ya habia escrito mi expereincia en otro foro, pero te la vuelvo a contar porque esta un poco relacionada a tu historia. El ginecologo me descubrio a los 14 anos (ahora tengo 30) que tenia ovarios poliquisticos (diferente al sindrome de ovarios poliquisticos que se caracterisa por tener ovarios poliquisticos, obesidad y problemas de vellosidad). Con mi problema de OPk el periodo nunca me llegaba naturalmente, asi que tome progesterona, luego diane y otros anticonseptivos que me regulaban el periodo y evitaban un embarazo. Hasta el mes de octubre del ano pasado, que decidimos junto a mi marido de tener un bebe. Gran problema, porque con la interrupcion de la pildora el periodo me llegava cada dos o tres meses. Fui donde el gine que me hizo una ecografia y me dijo que yo seguia con mis ovarios llenos de quistes y me mando metformina 800mgr, manana y noche. La metformina la comence el 2 de febrero y ni tiempo de tener mi primer ciclo que quede embarazada al rededor del 19 de febrero. Ya estoy en mi segundo mes de embarazo y estoy feliz y de seguro sin la metformina no lo hubiera logrado. Esperemos que todo siga por buen camino y tambien Espero que te haya contestado alguna de tus dudas, de deseo mucha suerte y que pronto tengas una gran buena nueva en tu vida.

Felicidades
Soy Nueva en esto, y deceo tanto tener un bebe, que me emociona saber que metformina si funciona, mi gine me la recomendo por que tengo ovarios poliquisticos, llevo una semana con el tratamiento me siento pesima pero todo sea por una buena causa.

Muchas bendiciones. y que logren su proposito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram