En respuesta a aldina_5495596
Metformina y opk
Hola emily897, yo ya habia escrito mi expereincia en otro foro, pero te la vuelvo a contar porque esta un poco relacionada a tu historia. El ginecologo me descubrio a los 14 anos (ahora tengo 30) que tenia ovarios poliquisticos (diferente al sindrome de ovarios poliquisticos que se caracterisa por tener ovarios poliquisticos, obesidad y problemas de vellosidad). Con mi problema de OPk el periodo nunca me llegaba naturalmente, asi que tome progesterona, luego diane y otros anticonseptivos que me regulaban el periodo y evitaban un embarazo. Hasta el mes de octubre del ano pasado, que decidimos junto a mi marido de tener un bebe. Gran problema, porque con la interrupcion de la pildora el periodo me llegava cada dos o tres meses. Fui donde el gine que me hizo una ecografia y me dijo que yo seguia con mis ovarios llenos de quistes y me mando metformina 800mgr, manana y noche. La metformina la comence el 2 de febrero y ni tiempo de tener mi primer ciclo que quede embarazada al rededor del 19 de febrero. Ya estoy en mi segundo mes de embarazo y estoy feliz y de seguro sin la metformina no lo hubiera logrado. Esperemos que todo siga por buen camino y tambien Espero que te haya contestado alguna de tus dudas, de deseo mucha suerte y que pronto tengas una gran buena nueva en tu vida.