En respuesta a junfen_5610981
Hola!!!
YO TOMO SOLO OMIFIN, PRIMERO ESTUVE 4 MESES Y NADA, DESPUES ME PINCHARON GONAL Y TUVE HIPERESTIMULACION Y DOS DIAS INGRESADA, TENIA 6 FOLIS LISTOS PARA OVULAR ME SUSPENDIERON EL TRATA Y SE ME BAJARON LOS FOLIS , ME QEDARON DOS PERO NI AUN ASI, TUVE UN DOLOR GRANDIIIISIMO Y ME INGRES. COMO YA TE HE DICHO. AHORA ME HAN VUELTO A RECETAR OMIFIN, PERO NO TENGO MUCHA FE , CREO QE NO ME HACEN OVULAR. CADA CUANTO TIEMPO TE VENIA A TI LA REGLA? ANTES DE LOS TRATA. CLARO. BESOTES
Hola
Hola Amapola, yo tengo OP y lo que me hizo empezar a ovular fue la metformina recien cuando me la subieron a 4 pastillas diarias(2000 mg). Previo a ese incremento hice 4 ciclos con omifin combinada con solo 3 pastillas de metformina y nada no ovule.
Hay muchos medicos que no conocen mucho de la metformina, te recomiendo busques a alguien que te la de. Es la clave en casi todas las chicas con OP-SOP. Lleva unos cuantos meses generalmente hasta que empieza a funcionar y es practicamente inocua. Averigua mas en este foro sobre esta droga, es magica.
MUCHA SUERTE.