Foro / Maternidad

Aldactone para sop, alguien lo conoce??

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 14:44
R
rekia_9481034
7/7/06 a las 19:32

hola chicas, hace tiempo q no escribo...
he estado esta mañana en el endocrino y no yhe venido muy contenta..
me manda aldactone para el sop, y me dice q es un diuretico y q no me lien en la farmacia..
estoy buscando en internet y apenas encuentro nada, me ha dicho q lo estan mandando en estados unidos, pero lo poco q veo por lo visto es un esteroide, y creo q para signos de virilizacion.
me ha dicho q vuelva en un mes, y no se siquiera si esto me va a regular.
alguna lo conoce?
besos

Ver también

J
jiamin_9439918
7/7/06 a las 20:25

Aldactone es diuretico
Hola bimba.. , si es correcto es un diuretico y yo tambien sufro de sop y no me lo enviaron, sim embargo debe ser que estas hinchada y tienes retencion de liquidos por algo te lo habra enviado, te cuento que yo vivo en EEUU, y no habia escuchado que se utilizara para el sop, de todas formas creo que es por lo de la retencion , busca en la pagina de vademecum.com para que tengas mayor informacion, espero haberte ayudado un poquito, estoy a la orden,

R
rekia_9481034
17/7/06 a las 14:44
En respuesta a jiamin_9439918

Aldactone es diuretico
Hola bimba.. , si es correcto es un diuretico y yo tambien sufro de sop y no me lo enviaron, sim embargo debe ser que estas hinchada y tienes retencion de liquidos por algo te lo habra enviado, te cuento que yo vivo en EEUU, y no habia escuchado que se utilizara para el sop, de todas formas creo que es por lo de la retencion , busca en la pagina de vademecum.com para que tengas mayor informacion, espero haberte ayudado un poquito, estoy a la orden,

Para el vello del sop
es para lo q me lo han mandado supongo, despues tomare metformina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir