Foro / Maternidad

Sop (ovusitol y metformina)

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 18:07
C
ceila_8457189
27/6/14 a las 12:27

Buenas chicas! Hace años que os leo pero nunca me había animado a escribiros. Ha llegado el momento.
Tengo Ovarios Poliquisticos detectados desde los 15 años más o menos. Me vino la regla con 10 años pero después me tardaba meses y años en aparecer. Estuve tomando durante años Diane 35 y luego Utrogestan 200. Más tarde volví a los anticonceptivos. De esta manera conseguía tener reglas regulares.
Hace un año decidimos mi marido y yo ser papis. En once meses sólo he tenido tres veces la regla (cada vez más espaciadas en el tiempo)y hasta septiembre no me han dado cita con la ginecóloga.
Sé que lo que hago no es muy correcto pero también sé que no es malo y por intentarlo nada se pierde. He empezado a tomar esta semana dos sobres de Ovusitol y una pastilla de Metmorfina 850. He leido mucho sobre el tema en los foros y esto es por lo que me he decantando mientras hago tiempo hasta septiembre. A ver si al menos consigo ovular.
Gracias por leerme y ánimo a todas!!!!

Ver también

M
mona_8680372
3/7/14 a las 20:37

Hola mia2255
yo ace 10 dias empece con ovusitol porke tengo ovario derecho polikistico y estamos buscando un bebe..llevo ayer y hoy con dolor de ovarios noose si sera porke estoy ovulando..ya ke antes no ovulaba,,y ace 5 meses que intentamos y nda..aver si con ovusitol tenemos suerte!mi amiga tiene ovarios polikisticos tambien y con ovusitol al segundo mes se kedo embarazada..aora esta de 3 meses!!ves contandome miaa aver si pronto tenemos nuestro positivoo!!!!!

C
ceila_8457189
3/7/14 a las 20:53
En respuesta a mona_8680372

Hola mia2255
yo ace 10 dias empece con ovusitol porke tengo ovario derecho polikistico y estamos buscando un bebe..llevo ayer y hoy con dolor de ovarios noose si sera porke estoy ovulando..ya ke antes no ovulaba,,y ace 5 meses que intentamos y nda..aver si con ovusitol tenemos suerte!mi amiga tiene ovarios polikisticos tambien y con ovusitol al segundo mes se kedo embarazada..aora esta de 3 meses!!ves contandome miaa aver si pronto tenemos nuestro positivoo!!!!!

Genial!
Qué bien! Me alegro por tu amiga y a ver si nosotras lo conseguimos pronto Yo llevo una semana larga con el ovusitol pero aún no he notado nada. Ya veremos que pasa!

M
mona_8680372
3/7/14 a las 21:05
En respuesta a ceila_8457189

Genial!
Qué bien! Me alegro por tu amiga y a ver si nosotras lo conseguimos pronto Yo llevo una semana larga con el ovusitol pero aún no he notado nada. Ya veremos que pasa!

Ojalaa!
tu tomas ovusitol y metformina??tienes azucar?que edad tienes mia?como te llamas?

M
mona_8680372
3/7/14 a las 21:05
En respuesta a ceila_8457189

Genial!
Qué bien! Me alegro por tu amiga y a ver si nosotras lo conseguimos pronto Yo llevo una semana larga con el ovusitol pero aún no he notado nada. Ya veremos que pasa!

Ojalaa!
tu tomas ovusitol y metformina??tienes azucar?que edad tienes mia?como te llamas?

C
ceila_8457189
4/7/14 a las 15:25
En respuesta a mona_8680372

Ojalaa!
tu tomas ovusitol y metformina??tienes azucar?que edad tienes mia?como te llamas?

Info
Hola almuuu!! Yo tengo 31 años recién cumplidos y hace un año que busco bebe (y que dejé los anticonceptivos). Tengo visita con mi gine en septiembre por eso que aún falta hace como 10 días empecé con una pastilla de metformina 850 al día y dos sobres de ovusitol. La verdad es que no he notado nada sobre ovular y tampoco me ha venido la regla (supongo que aún es pronto). La última vez que me bajo fue el 29 de mayo, en junio nada y ahora veremos que pasa en julio tomando esto. Lo que si tengo son efectos negativos en cuanto a dolores de cabeza, mareos, sensación de malestar que va y viene...todo eso desde que empece a tomar todo. No tengo azucar pero si ovarios poliquísticos (he leido que la metformina elimina los quistes y va bien para embarazarse, ademas que baja de peso aunque yo eso no lo he notado) Como va tu dolor de ovarios? Puede que estes ovulando ;-D

C
ceila_8457189
7/7/14 a las 17:52

Correo electrónico
Si almu claro que sí! Mándame tu tlf a mi correo miazapua@outlook.com

A
annie_8612569
21/8/14 a las 10:15

Hola mia!
Acabo de leer tu post y estaría muy interesada en saber como te va con el tratamiento ya que yo en unos meses tenia pensado empezar con el mismo xk también tengo sop. Espero tu respuesta cielo. Un saludo.

I
ihsan_7174948
22/8/14 a las :20

Como vas
Me gustaria saber si ya sientes lo de la ovulacion me gustaria usarlo en mi siguiente ciclo.... yo hace un mes tome aceite de onagra y si note ovulacion y el flujo clara de huevo pero he leido que se puede tomar el ovusitol y onagra juntos

C
ceila_8457189
22/11/14 a las 12:32
En respuesta a ihsan_7174948

Como vas
Me gustaria saber si ya sientes lo de la ovulacion me gustaria usarlo en mi siguiente ciclo.... yo hace un mes tome aceite de onagra y si note ovulacion y el flujo clara de huevo pero he leido que se puede tomar el ovusitol y onagra juntos

Nada de nada
La verdad es que no note que ovulase y tampoco me bajó la regla. Fui al gine en septiembre y me mando cinco de progesterona, con eso me bajó. Ahora este mes he tomado tb omifin y ahora tengo una semana de retraso.

A
arene_6093274
23/8/15 a las 18:07

Soy nueva y tomo ovusitol
Hola buenas a todas yo soy nueva aski,yo tengo un nene de 4años, yevo 2 años kedar embarazada y nada e visitado ami gine y me dijo k estaba ovulando y mea dicho k esta todo perfecto y mea mandado ovusitol y tomo también meformina por mi diabetes,ase 5 días k lo tomo y estado ovulando y mea dolido mucho los ovario y aora los pecho eso es normal nose como va esto me keda 12 días para mi regla. kiero mi positivo espero respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir