Foro / Maternidad

Nombre compuesto para geraldine

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 18:08
Z
zineb_6384400
6/5/08 a las 21:11

LES AGRADECERIA AYUDARME A BUSCAR UN NOMBRE PARA COMBINAR CON SEGUNDO NOMBRE: GERALDINE

GRACIAS

Ver también

L
lizhu_8679978
7/5/08 a las 1:19

Hola!!
Primero comentarte, q los nombres compuestos no son de mi agrado. Pero como veo q pides ayuda pa combinar Geraldine, pues alla voy!! jeje!! Creo a ver entendido bien, kieres un primer nombre, pa combiarlo con Geraldine (como segundo) Uf! q suene bien con ese "din" final...Que dificiiiiiiil!! jeje!


- Sabela Geraldine
- Adriana Geraldine
- Andrea Geraldine
- Lorena Geraldine
- Helena Geraldine
- Sara Geraldine
- Carla Geraldine
- Candela Geraldine
- Noelia Geraldine

Por cierto, nada de Nadine Geraldine, y cosa de esas q suena iguales (soso y cursi)jeje!. Porque suene parecido no significa q qde bien, si no más bien lo contario jeje! Y, como Geraldine es algo larguito, yo optaria por un primero más cortito y a poder ser tb más sonoro.

bEZOZ



bEZOZ

D
duaa_9942387
7/5/08 a las 1:57

Patricia es perfecto.
Pues a mi tampoco me agrada eso de poner dos nombres a una personita, porque si al final e incluso al principio, se le va a llamar con uno solo, para que gastar energías para ponerle dos? no lo entiendo mucho, la verdad, pero también es cierto que en muchísimos paises se acostumbra a hacer esto.........en finsss...

Bueno, aparte de todo, la verdad es que cuando he leído tu mensaje me ha venido a la cabeza este nombre:

Patricia Geraldine

Queda perfecto!!!!!

A
aneta_7845228
8/5/08 a las 9:36

Idea
Yo creo que, como Geraldine es batante largo, el primero debería ser corto. Algo así como Iris, Taína (como la bebé de Valeria Mazza), Lola, Ava o Ema.
Suerte!

L
http://nombres-propios.blogspot.com

L
lizica_9854634
10/5/08 a las 18:08

Hola
ARIADNA GERALDINE
JAKELYN GERALDINE(EL QUE MAS ME GUSTA)
EVELYN GERALDINE(TAMBIEN ME GUSTA)
TATYANA GERALDINE
SILVIA GERALDINE
SONIA GERALDINE
ELISA GERALDINE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook