Foro / Maternidad

Que opinan de los nombres compuestos??ayuda chicas!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 12:11
G
galia_8264426
9/10/08 a las 16:48

Que opinan de los nombres compuestos?? que nombres compuestos serian mas lindos para una linda bebe. tengo 33+4 semanas y no me decido!!! o simplemente recomiendenme un nombre simple que sea bello!!!
Ayuda chicas!!!

Ver también

Y
yadira_9896964
9/10/08 a las 17:41

Pues
personalmente no me gustan los nombres compuestos....total al final siempre se le acaba llamando por uno.....

Me gustan: Aldara Anais Antía Iria Sabela

M
mitka_9603141
10/10/08 a las 9:04

Noooooooooooooo
Xfavor, nombres compuestos noooooooooooooooo. Yo tengo 2 nombres y toda la vida me han llamado xel primero, kno me gusta nada y además es el de mi madre xlok nos confunden; solo mi familia, desde pekeña, me ha llamado xel segundo (Tatiana) kme encanta y es una batalla. Ponle uno solo ksuene bien y tenga un bonito significado, Tatiana significa defensora.

P
prado_8105958
13/10/08 a las 14:41

Dejate de compuestos
largos e incómodos de pronunciar, recordar, escribir la mitad del nombre en formularios y colegios en espacios que no caben... y así un largo etc, te lo digo por experiencia, (que para largo el mio). Y evitaras un montón de problemas a la niña, además de evitar los ojos que miran hacia arriba de las personas en las colas del médico, por ejemplo, y de un sinfín de sitios.

Será por nombres... de todas clases y nacionalidades, largos, cortos, feos o hermosos, dulces, fuertes, complicados, difíciles de pronunciar o clásicos.

Supongo que te gustarán tipo: Aimara, Nayara, Naima, Nabiza, Zulima, Zulema, Aldara, Yurema, Ylena, Estefania, no sé hay tantos, y tan bonitos. Puedes entrar en alguna de las páginas de nombres y hacer una lista de los que más te gusten y consultar con tu pareja para ver en cuál coincidis. Después con los comunes preguntar en el foro si no os decidis, yo hize eso, y me fue muy bien.

Mucha suerte y besos wapa.

Z
zoi_5407785
30/10/08 a las 12:11

Algunos compuestos me gustan, te digo también otros simples que me parecen bonitos...
Pues la verdad que cuando tenga algún día un hijo/a no le pondré compuesto, pero a mis padres les gustaban así y la verdad es que me gusta mi nombre, no me ha pesado para nada escribirlo como es, al revés.
Yo me llamo Ana Belén.
No me gusta mucho que me digan Ana a secas o Belén... porque me gusta como suena mi nombre tal cual.
Algunos nombres no compuestos son también largos y no por eso son feos, como Estefanía, Carolina, Almudena, Azahara, etc.
Otro nombre compuesto que sí me gusta es María del Mar, pero conozco a muchas, aunque me parece un nombre que es bonito. Mar sólo me encanta.
Por último, decirte que en mi opinión, a veces se ponen nombres compuestos que juntos no suenan nada de bien, aunque sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí personalmente no me va mezclar dos nombres porque te gusten aunque no peguen, tipo Valeria Isabel.
Como nombres simples bellos: Noelia, Dafne, Neus, Adriana, Belén, Noemí, Cynthia, Alba, Elísabeth, Elisa, Paola, Estela... y otros que no por comunes dejan de ser bonitos: Lucía, Paula, Marta, Nuria, Laura, Celia, y algunos que pueden gustar menos, pero a mí me parecen bonitos: Gloria y Adela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram