Foro / Maternidad

Nombre para mi hijo

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 12:28
P
placid_9163515
6/7/06 a las 20:21

LLEVO DOS AÑOS VIVIENDO EN UN PEQUEÑO PUEBLO DONDE LA GENTE ES MUY CERRADA Y QUIERO LLAMAR A MI HIJO NOAH, PERO AQUI CREEN QUE ES NOMBRE DE CHICA Y TEMO QUE CUANDO VAYA AL COLEGIO PUEDAN BURLARSE DE EL. NECESITO CONSEJO. GRACIAS

Ver también

R
rita_6955410
6/7/06 a las 20:47

Yo vivo en una ciudad y es lo mismo...
cada vez q me preguntan y digo Noah, casi todos hacen la preguntita ¿no es de chica?
La verdad es q aquí en España es mas normal poner Noa (sin hache) a chicas, por lo q se ve.
Pero mi bebi se queda con su nombre a no ser q no nos dejen registrarlo.

No creo q se burlen x eso, ahora la gente pone nombres muy raros q no se sabe si son de chico o chica, pero creo q vamos a tener q contestar a la preguntita unas cuantas veces...

Saludos

Isabel y Noah (21+4)

I
iriana_8171863
7/7/06 a las 4:30

Una idea
Y si le pones Noé?? a mi Noah me gusta pero quizá es lo que tu dices, que le puede traer problemas. Suertee!!

María

U
usha_8783244
4/3/07 a las 23:48
En respuesta a iriana_8171863

Una idea
Y si le pones Noé?? a mi Noah me gusta pero quizá es lo que tu dices, que le puede traer problemas. Suertee!!

María

Mala idea
pienso que tanto noe como noha son los peores nombres que le puedes poner a tu hijo almenos piensa dos veses lo que te digo y luego decide

U
usha_8783244
4/3/07 a las 23:59

No te lo recomiendo
no quiero que cuando tu hijo cresca se burlen de el como le paso a una amiga, cuando su hijo crecio se cambio el nombre por que lo detestaba tanto como a su madre, la pobrecita murio dos anos despues por culpabilidad y soledad.

L
lusine_7843211
6/3/07 a las 14:24
En respuesta a usha_8783244

Mala idea
pienso que tanto noe como noha son los peores nombres que le puedes poner a tu hijo almenos piensa dos veses lo que te digo y luego decide

Quee?