Foro / Maternidad

Sasha, hijo de shakira y piqué

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 10:54
M
milka_9854706
30/1/15 a las 17:23

Que os parece el nombre que le han puesto Shakira y Piqué a su segundo hijo?

Ver también

V
vianey_7853241
31/1/15 a las :12

Hola!
A mi con este nombre me pasa igual k con Noa k aunke es de niño ahora se esta utilizando en niñas y automaticamente lo asocio a una niña, nose lo veo poco masculino el nombre. A mi no me gusta pero pienso k esta vez han tenido mejor gusto xk con el primero manda narices el nombrecito k le pusieron
saludos!

Y
ylenia_9424261
31/1/15 a las 12:07

Yo también quería preguntaros
Casualmente ayer pensé en abrir una charla sobre este nombre. Veo que entre los famosos hay un auténtico furor por este nombre en su versión de Sasha o Sacha y a mí ni el uno ni el otro, particularmente lo encuentro muy feo, prefiero su forma de Alexander/Alejandro mil millones de veces antes.

Luego también está el tema de que hay chicas llamadas así, la hija de Obama por ejemplo, y eso no me gusta: eso de los nombres unisex no me convence, pero vamos, que debo de ser un bicho raro, porque Elsa Pataky, Borja Thysen, Andrea Casiraghi y no sé cuántos más están poniéndolo a sus hijos...

Saludos.

Y
yaisa_6216496
31/1/15 a las 21:39

Hola!!
A mi Sasha es un nombre que no me gusta nadaaaa! Lo veo muy femenino. Ademas, no hay una Bratz que se llama asi.. Yo al contrario que Vacaquerie, me quedo con Milan porque aunque suene a la marca de gomas de borrar lo veo mucho mas bonito el nombre.Saludos!!

S
sanya_8144453
1/2/15 a las :22

Hola
Pues estoy igual que las demás, No me gusta nada y a parte me suena muy femenino ya que conozco a una nena que se llama así. Prefiero mucho antes Sacha porque esa "ch" lo hace más masculino.

M
maily_6909126
1/2/15 a las 17:02

Hola!
Pues a mí tampoco me gusta nada el nombre Sacha, o Sasha. Ni en niño ni en niña.
Pero parece que sí está de moda entre el famoseo, y de ahí pasará al resto de la población.

Z
zafira_7095712
14/2/15 a las 20:06
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
A mi con este nombre me pasa igual k con Noa k aunke es de niño ahora se esta utilizando en niñas y automaticamente lo asocio a una niña, nose lo veo poco masculino el nombre. A mi no me gusta pero pienso k esta vez han tenido mejor gusto xk con el primero manda narices el nombrecito k le pusieron
saludos!

Noa!!
Buenaaas!!

El nombre de Noa se esta utilizando mal ... Noah, con hache es de chico y Noa sin hache es de chica

L
loren_6385866
16/2/15 a las 10:54

Noooo para nada
es muy ambiguo el nombre, le falta fuerza ...es muy raro el nombre...por ultimo lo he escuchado mas en mujeres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir