Foro / Maternidad

¿porqué quiero tener un hijo?

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 17:47
D
danele_5365497
15/2/07 a las 20:08

Chicas, se han hecho esa pregunta?....imagino que mil veces, cierto?....Yo me la he hecho muchas veces estos 2 meses y no sé si mis respuestas estarán "bien" o no....que creen? hay respuestas "acertadas" y otras erroneas?....

Yo quiero ser mamá....quiero que con mi esposo seamos padres...quiero tener un bebé para guiarlo y formarlo, para quererlo y cuidarlo, para enseñarle lo bueno y lo malo, para traspasarle mis valores...para que conozca a sus abuelos y lo mimen....para que conozca a sus primos y tios....para que conozca el departamento que con esfuerzo sus padres compraron pensando en él....uf, mil cosas mas asi he pensado! ¿serán egoístas mis razones?....estaré preparada para ser mamá?

¿Que creen ustedes?....no quiero ser entrometida, pero se animan a dar sus razones?....talvez podamos ver las cosas desde otro punto de vista...

Saludos,
Ale

Ver también

A
an0N_865336599z
15/2/07 a las 20:21

Buena pregunta
Yo pienso que cada mujer tiene sus razones para querer ser madre, habrá quien lo quiera para sentir que está formando una familia, otras para sentirse realizadas como mujeres, otras por darle gusto al esposo, otras porque tienen tanto amor que dar... en fin, puede haber muchas razones y creo que todas son válidas siempre y cuando seas conciente de que un bebé no es un capricho, un bebé es una vida y necesita de muchos cuidados, de mucho amor, de mucha protección, bueno... al menos ese es mi punto de vista.

Saludos!

H
hala_737926
16/2/07 a las 2:26

Hola
YO PIENSO QUE SI TU MOTIVO ES LLENAR DE AMOR A ESA PERSONITA ESPECIAL MANDADA A TU HOGAR POR NUESTRO SEÑOR ES LA MEJOR JUSTIFICACION DEL POR QUE QUIERES TENER UN BEBE ESPERO QUE CUMPLAS CON TODO LO QUE TE PROPONES... QUE PRONTO LLEGUE A TU VIDA ESE ANGELITO

QUE DIOS TE BENDIGA CUIDATE MUCHO...

SALUDITOS

D
danele_5365497
16/2/07 a las 15:21

Gracias...
Me reconforta saber que piensan que no estoy siendo egoísta....es que esto de la pre-maternidad despierta tantas dudas!...

¿Ustedes se habían hecho esta pregunta?....

Saludos,
Ale
en Chile con lluvia torrencial en pleno verano!!!)

N
nafisa_8242577
26/10/17 a las 17:47

Viene el otro lado de la moneda.
¿POR QUÉ NO QUIERO TENER HIJOS?

a mi me parece que no necesito un hijo, que no necesito a alguien a mi lado para ser feliz. Solo a mi misma
tengo una serie de problemas hormonales, muchos colegas se han ofrecido a tratarme o a llevar acabo “súper tratamientos novedosos” para lograr tener un hijo, el cual NO quiero.
me es estresante que crean que necesito un hijo para ser feliz, como si fuera un requisito de toda mujer.
La mamá de mi pareja siempre dice que nos tardamos, que quiere nietos y que se está volviendo vieja. Yo no tengo la confianza para decirle mi problema. Ya que igual que todos me mandaría con amigos y médicos, etc.

¿Por que es tan difícil aceptar que algunos no tenemos esa meta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir