Foro / Maternidad

Nombres pijillos

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 17:39
H
hong_9851644
25/11/04 a las 15:10

En uno de vuestros comentarios sobre los nombres que me gustan, alguien comentó que uno de ellos era pijillo. Por qué?. ¿Que nombres de niño y niña considerais pijos?. A mí sólo se me ocurre Borja. De niña, quizá Sonsoles...

Ver también

A
aturtle_d2dcbcz
25/11/04 a las 19:02

Nombres pijillos
Anda que casualidad! Este mediodia comiendo con una amiga, le he preguntada pq todos los niños pijos se llaman Nacho...

H
hong_9851644
26/11/04 a las 10:10
En respuesta a aturtle_d2dcbcz

Nombres pijillos
Anda que casualidad! Este mediodia comiendo con una amiga, le he preguntada pq todos los niños pijos se llaman Nacho...

Je,je...
Ayer me encontré con un a conocida muy pijita que acaba de ser mamá y... a que no sabeis que nombre le ha puesto a su nene?... JACOBO (bien pijo, no?). Por cierto, me gusta mucho también.

U
uxua_9420824
26/11/04 a las 13:41

Los que yo conozco
El que más abunda entre los pijos que conozco es Jaime. A mi me suena muy pijo también Beltrán, aunque me gusta.
De niña no sé, porque ahora todas las niñas, pijas o no, se llaman simplemente María.

L
liza_8663042
26/11/04 a las 13:56

Nombres pijillos
NIÑO:BORJA,NICOLAS,RODRIGO,JAIME,NACHO,.....

NIÑA:MARIA,CARMEN,CLAUDIA,...........

A
an0N_955207699z
28/11/04 a las 12:11
En respuesta a hong_9851644

Je,je...
Ayer me encontré con un a conocida muy pijita que acaba de ser mamá y... a que no sabeis que nombre le ha puesto a su nene?... JACOBO (bien pijo, no?). Por cierto, me gusta mucho también.

Pues...
La mayoria de los nombres que habeis comentado yo los considero un poco pijos, aunque por mucho que uno se llame nacho si es un cani o un gitano no va a sonar a pijo, jaajaja.

Yo lo reconozco, creo q los nombres que me gustan son pijos:

NIÑA: Mar, Mencia, Laura,...

NIÑO: Marcos, Nicolas,...

A
an0N_540769899z
28/11/04 a las 17:42

Pues
basicamente ya habeis dicho muchos de los que yo puedo considerar pijillos. Luego depende mucho de la percepción de cada uno. Yo Nacho tampoco lo encuentro pijo, Ignacio un poco más. Del tipo que ya habeis dicho: Borja, Alonso, Jacobo, Rodrigo, Ernesto, Eduardo...de niña hay algunos como Maria Jose, Maria del Mar, Carla, Victoria, Claudia, Valeria...(ojo, que estos dos últimos si que me gustan. no esta reñida una cosa con otra pero generalmente los pijillos me gustan menos.)

T
toni_8250540
28/11/04 a las 20:23

Que significa...?
Soy argentina y no tengo idea de que son los nombres pijos, ni los niños pijos.
¿me podrían explicar?, porque me siento como sapo de otro pozo en todo este tema de los nombres.

T
toni_8250540
28/11/04 a las 21:04

Que significa...?
Soy argentina y no tengo idea de que son los nombres pijos, ni los niños pijos.
¿me podrían explicar?, porque me siento como sapo de otro pozo en todo este tema de los nombres, gracias desde ya.

H
hong_9851644
28/11/04 a las 22:46
En respuesta a toni_8250540

Que significa...?
Soy argentina y no tengo idea de que son los nombres pijos, ni los niños pijos.
¿me podrían explicar?, porque me siento como sapo de otro pozo en todo este tema de los nombres, gracias desde ya.

Pijos
son los "niños bien", los niños "de papá". Hay muchas clases pero para que te hagas una idea suelen vestir de marca, más bien clásicos, aunque siempre van a la última moda, las chicas utilizan pendientes de perlas y suelen ponerse mechas rubias en el pelo y los chicos polos de Lacoste y marcas así y con el pelo engominado. Pero esto sólo es un tópico, hay de todo... Suelen ponerle a sus hijos y suelen llamarse nombres como los comentados por nosotras. Personalmente me encantan, son los que más me gustan pero reconozco que algunos suenan bastante cursis: Adolfo, Alfredo, Guillermo, Rodrigo, Álvaro, Beltrán, Alejo, Pelayo, Jaime, Nacho... Patricia, Sonsoles, Loreto, Mencía, Virginia, Mónica, María, Camino, M Teresa, Elvira, Amelia...

T
toni_8250540
29/11/04 a las 4:00
En respuesta a hong_9851644

Pijos
son los "niños bien", los niños "de papá". Hay muchas clases pero para que te hagas una idea suelen vestir de marca, más bien clásicos, aunque siempre van a la última moda, las chicas utilizan pendientes de perlas y suelen ponerse mechas rubias en el pelo y los chicos polos de Lacoste y marcas así y con el pelo engominado. Pero esto sólo es un tópico, hay de todo... Suelen ponerle a sus hijos y suelen llamarse nombres como los comentados por nosotras. Personalmente me encantan, son los que más me gustan pero reconozco que algunos suenan bastante cursis: Adolfo, Alfredo, Guillermo, Rodrigo, Álvaro, Beltrán, Alejo, Pelayo, Jaime, Nacho... Patricia, Sonsoles, Loreto, Mencía, Virginia, Mónica, María, Camino, M Teresa, Elvira, Amelia...

Muchas gracias!
por la explicacion. Ahora me hago a la idea de que quieren decir, tb estoy de acuerdo de que es un tópico y aca tb sucede, pero con otros nombres y cambian con las épocas, la verdad que no se muy bien cuales son los que se utilizan ahora porque no estoy muy al tanto, pero creo que algunos en este momento serían Tiago, Felipe, Francisco, Sofia, Renata, Roberta, Morena.
Personalmente se usan tanto tanto que ya pierden originalidad.
Gracias de nuevo!

Chau!

Q
qiuhua_5557776
2/12/04 a las 11:24

Pelayo y covadonga???
Has cogido justo los dos nombres más típicos de mi tierra! Te suenan pijos? La verdad es que estoy acostumbradísima a oírlos y nunca lo hubiera imaginado!

Pelayo todavía se pone más fuera de Asturias, pero Covadonga...yo no conozco a nadie sin raíces de allí que se llame así, es la virgen patrona! Para mí no tiene ninguna connotación pija en absoluto, es más, no lo he oído nunca en círculos de pijos...allí hay miles de niñas con ese nombre.

Saludos.

H
hong_9851644
2/12/04 a las 11:41

Llevas razón
Yo soy andaluza y esos nombres que dices suenan pijísimos aquí... Pelayo y Ramiro, sobre todo.

Q
qiuhua_5557776
2/12/04 a las 17:08

Qué curioso!
La verdad es que cada una lo verá según la gente que haya conocido con esos nombres...pero te aseguro que en Asturias, lo de Covadonga es normalísimo en niñas. Y es lo que tú dices, que fuera de la región pierde mucho sentido el llamar a alguien así (anda que no hay vírgenes raras...Valvanera en Logroño, Macarena en el Sur, Camino en León, Montaña en Extremadura...y si las sacas de su contexto suenan como lo peor! )

Pelayo sí que me puede encajar más como nombre "pijo", porque se oye más en el resto de España y es un nombre muy clásico (tipo Rodrigo, Alfonso, Ramiro...nombres "regios"); además existe como apellido, lo que también influye (algo parecido a lo que le pasa a Beltrán...).


Saludos.

H
hong_9851644
2/12/04 a las 17:54

Es que...
yo conozco a 3 Pelayos y a 2 RAmiros (los únicos que hay en mi ciudad, creo yo), que son muy pero que muy pijos. Por eso lo decía...

A
ainere_5964344
18/12/04 a las 20:09

Jeje .. me hahecho gracia pongo mi granito
me ha hecho gracia este post doy mi aportación:

me parecen un poco pijos los siguientes nombres sin el dminutivo

Niño:
Borja
Gonzalo
Guillermo
Beltran

Niña:
chantal
Alejandra
Carlota

mmhmmhh!! seguro q me dejo nombres

K
keisy_9100712
24/1/05 a las 12:41

Para mi son ideales!
MARIA CAYETANA DEL ROCIO Y MARIA ALEJANDRA

Q
qiuhua_5557776
24/1/05 a las 13:31

En catalán
Contestando a una charla de nombres catalanes se me han venido estos a la cabeza, que siempre me han sonado pijísimos (es curioso, pero me transmiten más "pijería" estos nombres que algunos similares en castellano!):

Oriol
Arnau
Aleix

Estos 3 nombres, para mí, definen en gran parte a los niños "bien" de BCN y alrededores...si alguna catalana quiere aportar su impresión, será bienvenida!

A
an0N_800075899z
26/1/05 a las 21:28

Borja?
Y porque borja es pijo?
Es el nombre pijo por excelencia, pero por que?

T
teia_8523153
27/1/05 a las 16:30
En respuesta a hong_9851644

Je,je...
Ayer me encontré con un a conocida muy pijita que acaba de ser mamá y... a que no sabeis que nombre le ha puesto a su nene?... JACOBO (bien pijo, no?). Por cierto, me gusta mucho también.

Jajajajja, jacobo, jacobo
y que no se me ofendan los Jacobos, pero hay un dicho popular que suena así: ¡¡¡AY JACOBO, CUÁNTO MÁS GRANDE... MÁS BOBO!!. Sonar a pijo, lo que se dice a pijo, a mí no me suena.

T
thiara_7262489
3/2/05 a las 10:13
En respuesta a aturtle_d2dcbcz

Nombres pijillos
Anda que casualidad! Este mediodia comiendo con una amiga, le he preguntada pq todos los niños pijos se llaman Nacho...

Nacho?
nacho no me parece para nada pijo..:S alcontrario

yo creo que para niña el nombre mas pijito es Berta aunque no quita que sea un nombre precioso..

N
nayma_593050
10/4/05 a las 11:59
En respuesta a qiuhua_5557776

En catalán
Contestando a una charla de nombres catalanes se me han venido estos a la cabeza, que siempre me han sonado pijísimos (es curioso, pero me transmiten más "pijería" estos nombres que algunos similares en castellano!):

Oriol
Arnau
Aleix

Estos 3 nombres, para mí, definen en gran parte a los niños "bien" de BCN y alrededores...si alguna catalana quiere aportar su impresión, será bienvenida!

En catalán
Hola,

Yo soy catalana y para nada me parecen pijos estos nombres, es mas, son muy usuales por la zona de Catalunya. A mi personalmente no hay ningun nombre catalan que me parezca pijo excepto quizas el nombre de ninya Mariona. Los que si me parecen muy pijos son Nacho, Borja o Pocholo.

Eva

A
an0N_698320399z
10/4/05 a las 18:50

Para mi...
Los nombres más pijos: Isabel, Maria Isabel, Maria del Mar, (cualquier nombre seguido de ''Maria del.. '', Borja Mari, Francisco... Muchos nombres se me ocurren

A
alaina_9122795
11/4/05 a las 18:51

Nombres pijos es lo mismo que acá decimos chetos?
Aquí en Uruugay se da un fenómeno snob, que solemos decir de chetos, conchetos, etc,. es decir gente de naricita para arriba que elige nombres muy poco comunes y que quizá someta a sus hijos a todo tipo de bromas pero los hace exclusivos, es como decir no lo pone quien quiere sino quien puede y te encuentras con un Archivaldo, el famoso María Pía que tiene fama de rubia teñida y hueca con dinero y que habla como si tuviera papas en la boca y termina siendo para que a los pobres chicos se le mofen en la cara. Además de María Pía, entre ese tipo de gente de clase alta o que pretende serlo abundan las Felicitas, Carmela y los niños Glauco y Lisandro, Patricio y Mariano, estos 2 en versión femenina los tolero pero para varón me chocan y disculpen me apestan a chico bien.
Después está la ondita de los nombres compuestos porque María lo han degradado a nombre de doméstica entonces María y otro nombre más, no entiendo si son creyentes o no porque la mayoría después usa solo el segundo nombre y el María solo figura en los documento. Creo firmemente que el nombre no hace a la persona sino la persona al nombre, alguien que es un encanto de persona aunque su nombre no nos guste al principio nos sonará como música angelical si la persona es un sol.
PD: depende de país en país acá Ignacio (Nacho) o Rodrigo ( Ro- Rodri o Ruy) son nombres comunes de gente común y me causó gracias porque tengo unos amigos que se apellidan Beltrán y sus hijos son
Joaquin Gonzalo y
Ramiro Valentín, superpijos para Uds., nosotros les decimos Joaco y Rami y no los encontre de "rancio abolengo" para nada.
Y yo me preocupo por los nombres que le quieren poner sus padres a mi sobrino ahijado y veo que no solo para gusto los colores sino que cambia de pais en pais y de zona en zona
Besos
Mariela

A
alaina_9122795
11/4/05 a las 18:53

Nombres pijos es lo mismo que acá decimos chetos?
Aquí en Uruugay se da un fenómeno snob, que solemos decir de chetos, conchetos, etc,. es decir gente de naricita para arriba que elige nombres muy poco comunes y que quizá someta a sus hijos a todo tipo de bromas pero los hace exclusivos, es como decir no lo pone quien quiere sino quien puede y te encuentras con un Archivaldo, el famoso María Pía que tiene fama de rubia teñida y hueca con dinero y que habla como si tuviera papas en la boca y termina siendo para que a los pobres chicos se le mofen en la cara. Además de María Pía, entre ese tipo de gente de clase alta o que pretende serlo abundan las Felicitas, Carmela y los niños Glauco y Lisandro, Patricio y Mariano, estos 2 en versión femenina los tolero pero para varón me chocan y disculpen me apestan a chico bien.
Después está la ondita de los nombres compuestos porque María lo han degradado a nombre de doméstica entonces María y otro nombre más, no entiendo si son creyentes o no porque la mayoría después usa solo el segundo nombre y el María solo figura en los documento. Creo firmemente que el nombre no hace a la persona sino la persona al nombre, alguien que es un encanto de persona aunque su nombre no nos guste al principio nos sonará como música angelical si la persona es un sol.
PD: depende de país en país acá Ignacio (Nacho) o Rodrigo ( Ro- Rodri o Ruy) son nombres comunes de gente común y me causó gracias porque tengo unos amigos que se apellidan Beltrán y sus hijos son
Joaquin Gonzalo y
Ramiro Valentín, superpijos para Uds., nosotros les decimos Joaco y Rami y no los encontre de

R
rahela_8106586
11/4/05 a las 20:50

El colmo de la pijería
Cuando yo iba al instituto, tenía una compañera cuyo nombre ni siquiera recuerdo, porque se hacía llamar "beauty" y todo el mundo la llamaba así..... aggggg, en su casa, en el intituto... se ve que sus padres la vieron muy mona de pequeña y empezaron a llamarla así.. y con ese nombre se ha quedado.. Otros: Pitito, Pesete, Fefo..... uy.. no recuerdo mas en este momento, son todos de verdad, eh?.

U
urooj_6916176
18/4/05 a las 17:51

Yo dije uno
y me dijisteis muchos de vosotros que era pijo, es Alonso. A mí me gusta, aunque suene un poco pijillo, pero era el nombre de Don Quijote, je, je.
Algunos habéis dicho que son pijos nombres tan normales como Carmen, Teresa o Francisco. Mi padre se llama Francisco de toda la vida y no es nada pijo, claro que siempre ha sido Paco, el que me parece un poco más pijo es Fran (o sea no?) pero creo que es porque me recuerda al torero ese.
Me revelo contra quien dijo que Laura es pijo, Laura es el nombre de la rosa, mi niña, la más potita del mundo (y de la compi de 34 añitos ¿a qué es bonito guapa?)

En serio, a mí el nombre pijo por excelencia me parece Borja, pero muchísimo más mono es Borja Mari, ese sí que es pijo, pero pijo, pijo.

Pero yo pregunto ¿a alguien le parece pijo su nombre?

Un beso a todos.

A
an0N_642079299z
22/4/05 a las 16:13

Hola

IKER ES PIJO

X
xulia_6375814
10/1/06 a las 22:59

Nombres pijos catalanes
HOLA!!!
HE ESTADO LEYENDO VUESTRAS APORTACIONES. YO SOY CATALANA Y SEGUN TENGO ENTENDIDO, DE NOMBRES PIJOS HAY MUCHOS, Y MAS SI LOS ASOCIAMOS A GENTE QUE ES PIJA, ENTENCES CONSIDERAMOS ESE NOMBRE COMO PIJO.
PERSONALMTE LOS NOMBRES QUE ME GUSTAN:
PARA NIÑO: EDGAR, ARNAU, SERGI, ORIOL.
PARA NIÑA: CLAUDIA, CARLOTA, GEORGINA, GINA.

BESOS A TODOS!!!!

B
brigit_6927552
10/1/06 a las 23:54

.........
No se si habrá algo mas pijo que Borja Mari y Tatiana...

Z
zulema_6532657
21/1/06 a las 22:06

Nombres pijos?
pero eske hay nombres pijos? bueno borja mery alvaro rodrigo cayetana...si pero en excepcion no?

A
amalia_6064229
13/5/06 a las 23:35
En respuesta a qiuhua_5557776

En catalán
Contestando a una charla de nombres catalanes se me han venido estos a la cabeza, que siempre me han sonado pijísimos (es curioso, pero me transmiten más "pijería" estos nombres que algunos similares en castellano!):

Oriol
Arnau
Aleix

Estos 3 nombres, para mí, definen en gran parte a los niños "bien" de BCN y alrededores...si alguna catalana quiere aportar su impresión, será bienvenida!

Nombres catalanes
hola yo soy catalana i esos tres nombres Arnau, Oriol, Aleix son mis favoritos aunque si k los vea un poco pijillos a parte mi hermano se llama Aleix
tambien me gustan los nombres: Wenceslao, Tanslao, i sobre todo muxooo Genís !!!!
prefioro nombres catalanes ya que lso veo muy dulces y bonitos con escepción Wenceslao y Tanslao !! jejeje

A
asiya_7492721
15/5/06 a las 1:47

Pues claro
que NO hay nombres pijos, lo son cuando conoces a alguien pijo/a y lleva ese nombre. He visto por ahi que a alguien le parecia pijo Isabel (que es mi nombre) y a mi en absoluto. Por ejemplo, sí conozco pijas con estos nombres: Sonsoles, Gabriela, Cayetana, Jimena....
Pero eso no significa q sean pijos.
Los clásicos pijos como Borja Mari lo son por eso, porque desde un principio se consideró así....sinceramente esto de los nombres pijos me parece una soberana tontería.

saludos

S
sarita_5784348
22/6/06 a las :39
En respuesta a an0N_698320399z

Para mi...
Los nombres más pijos: Isabel, Maria Isabel, Maria del Mar, (cualquier nombre seguido de ''Maria del.. '', Borja Mari, Francisco... Muchos nombres se me ocurren

My name es pijo?¿
hola yo soy pija y eso xD pero nunk me han dixo k mi nombre fuera pijo simplemente k era muy raro me llamo cristina dl mar

S
sarita_5784348
22/6/06 a las 11:01
En respuesta a ainere_5964344

Jeje .. me hahecho gracia pongo mi granito
me ha hecho gracia este post doy mi aportación:

me parecen un poco pijos los siguientes nombres sin el dminutivo

Niño:
Borja
Gonzalo
Guillermo
Beltran

Niña:
chantal
Alejandra
Carlota

mmhmmhh!! seguro q me dejo nombres

Álvaro es pijo?¿
El novio de una amiga se llama Álvaro y es pijo.El nombre nunca lo he considerado pijo, es más, lo ignoraba hasta que alguien ha puesto que era un nombre pijo.La pregunta es: ¿Álvaro es un nombre pijo?
Y los nombres seguidos de del MAR?¿?¿?

T
taisa_6117343
24/9/06 a las 13:02

Por mi experiencia
Yo creo que la gente con un nivel alto económica o socialmenteno no busca nombres extravagantes ni extranjeros (como norma general) y suele poner a sus hijos nombres del tipo Irene, Eugenia, Sofía, Pablo, Juan, Lucas...

N
nerina_5305371
28/9/06 a las 23:39

Olaaa
pos para mi los nombre mas pijos son:
-XIKA:alejandra, carlota, maria, sofia, claudia y aora de xika no se me ocurren mas...
-XIKO:gonzalo, borja, jaime, alvaro, ignacio...
weno neni un bso
y para vosotras q nombres son los mas pijos??

S
sanam_7969445
1/10/06 a las 22:18

Nombres pijos
yo soy pija y me llamo raquel xo m gusta que me llamen reixel como suena y nuse si seras mas pijo o no xo a mi m gusta , eso d los nombres s una bobada yo tngo amigas q nu son pijas y segun algunos q poneis sus nombres si eso s una bobada, yo mis hijos s llamaran carolina y pablo vosotros juzgareis si lo son o no xo a mi m gustan, decir q no juzgues sin conocer a los pijos, yo lo soy y x eso nu hago d mnos a la gnt pues tngo amig@s todo lo contrario a mi osea heavys y nu por eso m averguenzo y como yo la mayoria!!.muxos bexotes amoress!
arriva spañaa!

S
sanam_7969445
1/10/06 a las 22:19

Uyy
perdon arriba españa xD

I
ione_5528770
2/10/06 a las 20:06
En respuesta a sanam_7969445

Nombres pijos
yo soy pija y me llamo raquel xo m gusta que me llamen reixel como suena y nuse si seras mas pijo o no xo a mi m gusta , eso d los nombres s una bobada yo tngo amigas q nu son pijas y segun algunos q poneis sus nombres si eso s una bobada, yo mis hijos s llamaran carolina y pablo vosotros juzgareis si lo son o no xo a mi m gustan, decir q no juzgues sin conocer a los pijos, yo lo soy y x eso nu hago d mnos a la gnt pues tngo amig@s todo lo contrario a mi osea heavys y nu por eso m averguenzo y como yo la mayoria!!.muxos bexotes amoress!
arriva spañaa!

Puestos a corregir
podrías haber corregido tu texto entero, porque lo que menos nos interesaba era tu última frase.
No sé si serás pija o no, pero un poco más de cultura sí te hace falta...

A
an0N_994301599z
4/10/06 a las 23:39
En respuesta a ione_5528770

Puestos a corregir
podrías haber corregido tu texto entero, porque lo que menos nos interesaba era tu última frase.
No sé si serás pija o no, pero un poco más de cultura sí te hace falta...

Para aracelimurcia
A que frase te refieres,es que estoy leyendo lo que hablais y me he perdido

Gracias y adios

I
ione_5528770
5/10/06 a las 19:05
En respuesta a an0N_994301599z

Para aracelimurcia
A que frase te refieres,es que estoy leyendo lo que hablais y me he perdido

Gracias y adios

Me refiero a
lo de "arriba España" (que no sé qué tiene que ver con el tema que se estaba tratando), que es lo único que ha corregido de su texto (farragosamente mal escrito) y que, en un principio, había escrito con "v" ("arriva").

D
dior_5289173
6/10/06 a las 12:27
En respuesta a sanam_7969445

Nombres pijos
yo soy pija y me llamo raquel xo m gusta que me llamen reixel como suena y nuse si seras mas pijo o no xo a mi m gusta , eso d los nombres s una bobada yo tngo amigas q nu son pijas y segun algunos q poneis sus nombres si eso s una bobada, yo mis hijos s llamaran carolina y pablo vosotros juzgareis si lo son o no xo a mi m gustan, decir q no juzgues sin conocer a los pijos, yo lo soy y x eso nu hago d mnos a la gnt pues tngo amig@s todo lo contrario a mi osea heavys y nu por eso m averguenzo y como yo la mayoria!!.muxos bexotes amoress!
arriva spañaa!

Hola superpija!!
No tengo ni idea si seras pija o no pero de que necesitas mas culturilla general de eso si me he dado cuenta. Al escribir le has metido cada patada al diccionario impresionante. Yo que tu me dejaría de tonterias y me dedicaria mas a leer que eso si te hace falta.

B
bana_6909755
7/10/06 a las 10:49
En respuesta a taisa_6117343

Por mi experiencia
Yo creo que la gente con un nivel alto económica o socialmenteno no busca nombres extravagantes ni extranjeros (como norma general) y suele poner a sus hijos nombres del tipo Irene, Eugenia, Sofía, Pablo, Juan, Lucas...

Nombres pijos?
Por ahi he leído que Irene es un nombre pijo. Pues yo conozco a muchas pijas y ninguna se llama así. Además ese es mi nombre y, sinceramente, no me considero pija.
Creo que más que nombres pijos hay personas pijas a las que les gustan los nombres tradicionales. De todas formas no se en otras provincias, pero en Baleares Irene no es un nombre muy común.

N
nina_8632348
10/10/06 a las 14:44

Mi aportacion
de chico: rodrigo, borja y gonzalo
de chica: eugenia, sonsoles

jiji..la verdad es que estos nombres tampoco estan tan mal...

L
line_8625690
10/10/06 a las 19:41

Pijos segun la persona.
Hola, mira te cuento. Mis padres son de clase alta y han tenido cuatro hijos, mi madre dice que el nombre de una persona dice mucho de ella ...Pues eso nosotros somos 4 hermanos:

Mi hermano mayor se llama JOAQUÍN
La segunda de los hermanos soy yo y me llamo AITANA
Despues de mi sigue mi hermana SOFIA
Y la mas peque de la casa se llama CLAUDIA.

A todos nos llaman tal y como nos llamamos, es decir sin diminutivos ni cosas raras como he leido por aqui.
Espero haberte ayudado en algo. Y creo que un nombre es pijo segun la persona que lo lleve. Una gitana o barriobajera se puede llamar CLAUDIA pero no lo lucira tambien como lo hace la enana de mis hermanos.

Besitos

Aitana+Jayro 36s

D
Delia31
10/10/06 a las 21:17

Beltran y tatiana
de chicos solo se me ocurre ese, para mi es bonito si tuviera chico lo pondria asi...de chicas te digo ese porque me he acordado de una princesa europea que se llama asi...
Chao

N
neva_9727947
19/1/07 a las 13:28

De verdad hay nombres pijos?
mira yo me llamo vanessa,y cuando se dice que una persona es pija a que nos referimos?es una pregunta que miles de personas se hacen,se es pijo por usar ropa de marca o se usa ropa de marca porque a la persona que la lleva le gusta?se es pija por llevar zapatos y bolso a juego y conjuntar los colores o quien hace eso es porque tiene un poco de gusto?mirar hoy en dia hasta ser ortera es caro,te puedes comprar unos zapatos que te cuesten mas de 100 euros y no ser pija sino ortera,y ahora te puedes comprar unos de 20 euritos y ir tan mona,antes de decidir si una persona es pija debemos pensar en que es exactamente,no hay nombres pijos sino personas que se piensan que por llamarse borja es pijo,imaginaros que un chico de estos que vagan por la calle se llama borja,es pijo o es un chungo?pensarlo por favor y ya me respondereis,en lo personal,yo me considero una chica normal a la que le gustan los perfumes de carolina herrera,y le gusta llevar la ropa conjuntada hasta para ir a dormir,soy pija por eso?saludos

A
an0N_541739599z
19/1/07 a las 14:01

Nombres pijillos

La verdad es que el tema que propones ha dado para mucho... si, estoy de acuerdo contigo, Borja y Sonsoles son pijillos. Se me ocurren otros: Alvaro, Gonzalo, Cayetana, Alejandra, Carlota...

Saludos

I
iveth_5790287
19/1/07 a las 14:04

Os parece
pijo Carolina? Yo me llamo así y me lo han dicho muchas veces...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram