En respuesta a lukene_6937726
Hola
Hola...yo soy de rumania.
Aver unos nombre bonitos creo yo...
Yo me llamo Irina (que es equivalente de Irene) .Otros para ninas: Ioana, Alexandra, Maria, Roxana, Raluca, Diana, Andreea, Ana, Mirabela, Anca, Valentina, Narcia(que es nombre de flor), Cristina, Delia, Claudia, Nicoleta, Simona, Bianca, Ramona, Alina, Teodora, Adina, Dana etc.
Aver de ninos: Ovidiu, Razvan , Ion , Radu, Marian, Claudiu, Gheorghe(muy rumano..pero ya no usado en los jovenes- nombre de santo, como muchos otros), Cezar, Catalin, Florin, Laurentziu, Cristian, Cristi, Dan, Vaentin, Mihai, Bogdan, Andrei, Luca, Toma etc
Espero que tu amiga no ha nacido ya. AA...y..porfavor mandame mail y dime como le ha puesto el nombre si..?porfavor.. cuddle_frog@yahoo.com
Este es un site con nombres: Entra en NUME ROMANESTI PENTRU BAIETI (para ninos) and NUME ROMANESTI PENTRU FETE(para ninas)
Adios.
Irina
http://www.parinti.com/modules.php?name=Nume
Hola irina
Hola, soy de Perú , me llamo vanessa juith marin szabo y estoy muy interesada en los nombres de tú país, no se si puedes enviarme una lista de nombres no tan comunes te lo agradecería muchisimo, mi correo es karim_voros@hotmail.com.