Foro / Maternidad

Nunca he sido tan feliz ,mi bebe esta bien!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 16:27
A
an0N_797432699z
15/9/09 a las 14:23

hola chicas:
despues de 14 dias me han llamado para decirme que iba todo bien y que no me preocupara mas, no me lo esperaba , pensaba que aun tardaria mas tiempo asi que llore de la emocion , menudo alivio senti ,!!!
a las chicas que aun estan esperando deciros que tengais mucha paciencia que procureis estar ocupadas como yo , asi se me paso tan rapido el tiempo !! mucha fuerza a todas!!!
ahora me voy de compras que llevo muco tiempo esperando , no me atrevia por si acaso iba algo mal .
gracias atodas las que me apoyaron en esos momentos de espera y me disteis consejo ;
un besote a paula y elsy por el apoyo !!!!

Ver también

I
ixone_9946036
15/9/09 a las 14:44

Enhorabuena, !!!!!!!!!
Muchas felicidades !! me alegro mucho por ti y todos los tuyos.
Yo sigo esperando. Hoy hace ya 13 días, y de verdad que no veo pasar las horas, ni los dias, ni nada....
disfruta todo lo que no has hecho hasta ahora de tu barriguita....!!

A
an0N_797432699z
15/9/09 a las 14:51
En respuesta a ixone_9946036

Enhorabuena, !!!!!!!!!
Muchas felicidades !! me alegro mucho por ti y todos los tuyos.
Yo sigo esperando. Hoy hace ya 13 días, y de verdad que no veo pasar las horas, ni los dias, ni nada....
disfruta todo lo que no has hecho hasta ahora de tu barriguita....!!

Hola intenta pensar en otras cosas!!
hola yoriprol,:
animo que ya te queda poco ,intenta distraerte para no pensar ,a mi me ayudo mucho el foro, la verdad que ahora voy aprovechar todo lo que no pude antes .
tranquila y mucha fuerza que Dios te ayudara a ti tambien ,
un besote y felicidades por tu embarazo

M
mendia_9369920
15/9/09 a las 15:29
En respuesta a an0N_797432699z

Hola intenta pensar en otras cosas!!
hola yoriprol,:
animo que ya te queda poco ,intenta distraerte para no pensar ,a mi me ayudo mucho el foro, la verdad que ahora voy aprovechar todo lo que no pude antes .
tranquila y mucha fuerza que Dios te ayudara a ti tambien ,
un besote y felicidades por tu embarazo

Enhorabuena....
por tu resultado tan estupendo....a disfrutar que se pasa volando...y a ti yoriprol paciencia que ya veras que sale todo estupendamente. Besos

S
suifen_6217413
15/9/09 a las 16:15

Felicidades
Como me alegro loligentil!!!ahora nuestro deber es disfrutarlo q nnuestros bebés sientan q somos felices!vamos ha mimarlo, estimularlo,cantarle ,hablarle y mas cosas Empieza para nosotras una aventura q no tiene fin y es maravilloso!!

S
suifen_6217413
15/9/09 a las 16:27

Fuerza yoriprol
Es una espera desesperante creo q debes de salir estar ocupada para q los días pasen pronto,es difícil estar tranquila casi imposible !Suerte y fuerza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest