Foro / Maternidad

No me siento feliz con mi embarazo

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 17:16
I
idania_5488146
27/2/17 a las 6:50

Hola!
Exponiendome a que se me pueda juzgar de mala madre ,pero aun así necesito desahogarme.
tengo 28 años y este es mi segundo embarazo. Con el primero fui inmensamente feliz todo me hacía ilusión y estaba ansiosa por que mi hijo naciera. Lo amé desde el primer minuto. Fue buscado por mi anterior pareja y por mi y nosotros estábamos muy enamorados en aquella época. La cuestión es que estoy con una nueva pareja que es más joven que yo y me e quedado embarazada sin buscarlo a conciencia. Decidí que seguiría adelante y el me dijo que me apoyaría. Estaba contenta por la noticia de ser mamá otra vez pero a las 6 semanas tuve una amenaza de aborto y pase miedo.  Sólo quería estar haciendo reposo para que no le pasara nada a mi futuro bebé. Mi pareja me decía que me levantará de la cama que estaba haciendome daño todo el día tumbada que no me estaba dando cuenta que estar así no me servía para nada... y no se porque empeze a sentir por momentos que le odiaba(a mi novio) sus conversaciones conmigo cada vez son con más prepotencia  (el siempre sabe de todo y tiene la razón de todo) y discu!@#*!s porque no le permito que me diga lo que tengo o no tengo que hacer. Por ejemplo :su madre durante todo este tiempo me a tratado como si no existiese en la vida de su hijo queriendo y todo que volviese con su ex, nunca se a preocupado de conocerme y el no a echo nada por cambiar esto . Pero ahora que estoy embarazada su madre quiere que hagamos comidas familiares y fines de semana juntos y lo siento pero yo no lo quiero para mi no forma parte de mi vida esa señora , será la abuela de mi hijo y nunca le voy a quitar ese derecho. ..pero mio no es nada,la familia se gana no se obtiene por derecho y ya , y el me dice que es su madre y que por cojones tengo que querer estar con ella . Dios me siento tan impotente. Hay días que deseo no estar embarazada y eso me hace sentirme una madre pésima porque con mi primero hijo nunca sentí esto. Ayudarme por favor 

Ver también

M
meiyan_5486573
27/2/17 a las 16:58

Hola no he podido ecitar leer el, titulo de tu. Post…y he sentido la necesidad de escribirte, no creo que seas mala madre, solo que la vida a veces es muy perra, yo tengo y me, siento identificada con este post;  Yo tengo 28 años es mi segundo embarazo, bueno en, "teoría" no me he hecho ninguna prueba, a la primera voy mañana, ya que no me atrevo a ir, y afirmar lo que ya sospecho, soy muy puntual en mis menstruaciónes y me baja muy bien, desde que tuve a mi hijo, ahora tiene 6 recien cumplidos, y la verdad he comentado en otro post porque haciendo calculos estaría casi de 1 mes, contando que esté embarazada, y la verdad que no soy muy feliz sabiendo que puedo estar nuevamente embarazada…con mi pareja no estamos bien, por muchas situaciones, y siento que no estoy realizada como mujer, y si como madre, por mí niño…Quería desahogarme, un poco

I
idania_5488146
27/2/17 a las 17:00

Gracias Nora. Es una situación muy incomoda para mi por la que estoy pasando. Gracias por tus palabras.un saludo 

I
idania_5488146
27/2/17 a las 17:03
En respuesta a meiyan_5486573

Hola no he podido ecitar leer el, titulo de tu. Post…y he sentido la necesidad de escribirte, no creo que seas mala madre, solo que la vida a veces es muy perra, yo tengo y me, siento identificada con este post;  Yo tengo 28 años es mi segundo embarazo, bueno en, "teoría" no me he hecho ninguna prueba, a la primera voy mañana, ya que no me atrevo a ir, y afirmar lo que ya sospecho, soy muy puntual en mis menstruaciónes y me baja muy bien, desde que tuve a mi hijo, ahora tiene 6 recien cumplidos, y la verdad he comentado en otro post porque haciendo calculos estaría casi de 1 mes, contando que esté embarazada, y la verdad que no soy muy feliz sabiendo que puedo estar nuevamente embarazada…con mi pareja no estamos bien, por muchas situaciones, y siento que no estoy realizada como mujer, y si como madre, por mí niño…Quería desahogarme, un poco

Hola guapa. Pues ya ves que no estas sola. Yo también tengo un niño de 6 añitos y con el me siento la mujer más feliz del mundo y lo quiero más que a mi vida . Sólo espero que todo te salga como tu desees y si estuvieses embarazada piensa que siempre tienes la posibilidad de decidir si quieres continuar o no. Te mando muchos animo y mucha suerte. Mil besos

M
meiyan_5486573
27/2/17 a las 17:16

Muchas gracias Aroika es un consuelo tus palabras, lo mismo me pasa con mi nene es lo más grande, pero está situación me supera en todo, espero que se solucione pronto todo…  muchisimos besos, para ti y tu príncipe! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir