En respuesta a meiyan_5486573
Hola no he podido ecitar leer el, titulo de tu. Post…y he sentido la necesidad de escribirte, no creo que seas mala madre, solo que la vida a veces es muy perra, yo tengo y me, siento identificada con este post; Yo tengo 28 años es mi segundo embarazo, bueno en, "teoría" no me he hecho ninguna prueba, a la primera voy mañana, ya que no me atrevo a ir, y afirmar lo que ya sospecho, soy muy puntual en mis menstruaciónes y me baja muy bien, desde que tuve a mi hijo, ahora tiene 6 recien cumplidos, y la verdad he comentado en otro post porque haciendo calculos estaría casi de 1 mes, contando que esté embarazada, y la verdad que no soy muy feliz sabiendo que puedo estar nuevamente embarazada…con mi pareja no estamos bien, por muchas situaciones, y siento que no estoy realizada como mujer, y si como madre, por mí niño…Quería desahogarme, un poco
Hola guapa. Pues ya ves que no estas sola. Yo también tengo un niño de 6 añitos y con el me siento la mujer más feliz del mundo y lo quiero más que a mi vida . Sólo espero que todo te salga como tu desees y si estuvieses embarazada piensa que siempre tienes la posibilidad de decidir si quieres continuar o no. Te mando muchos animo y mucha suerte. Mil besos