Foro / Maternidad

""""odisea 2m5 a la conquista de los bbs jueves "

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 2:29
F
fatine_5656028
9/6/05 a las 9:07

LISTA WARRYS

MAYO


ALILOCA - 27 Mayo
OLGAV - 4 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
ANDREA - 15/16 Mayo
CATHYESCARLATA -16 Mayo
TESS75- 18 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
IDRIANA - ?????

**********************************

JUNIO


SUCARS - 03 JUNIO
DEYANIRA - 01 JUNIO
MARINA760 - 03 Junio
NINIBENI - ????????
ALHE - 07 Junio
VICKYSALA -08 Junio
HIVIPS - 08 Junio
CLIN - 11 Junio
MAURICIO - 14/16 Junio ó a saber
CANARIA13 - 16 Junio
ANABELBI - 20 Junio
LINDA - 20 Junio
ZAIRA - 21 JUNIO
BAL 1431 28 JUNIO
YOLIJU- 27 JUNIO
NHALITA- 27 JUNIO
CLIN - ??????????

JULIO

MIRENESKARME - 3 JULIO

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

Buenos dias,

Hoy solo puedo saludar que tengo gente por aqui.

Besitos

Zaira

Ver también

E
elly_5732629
9/6/05 a las 9:15

Buenos días!!
Hola chicas!! bueno juves ya, mañana medio dia y para casa estoy soñando ya con mis tardes libres menos mal, que solo me queda esta semanita.
¿que tal vais? yo esperando ya la regla para el sabado, y con ganas de que pase para poder empezar con mis dias fertiles y esta vez espero mantener la boquita cerrada para ver si mi marido se pone las pilas y dejo de presionarle, en fin un beso para todas

H
halyna_9683759
9/6/05 a las 9:36

alhe!!!!:fou...
GUAPETONA!!!!

F E L I C I D A D E S !!!
4 AÑOS DE CASADOS

Muchas felicidades guapa!! Hoy es el gran dia, eh? que envidia me das leñe! 4 añitos ya... y los que le quedan a tu maridín de guerra y de muuuucho amor!

Un beso muy fuerte para los dos. Ya nos contaras como lo celebrais, eh?! jajajaja

V
vanina_5754005
9/6/05 a las 10:28

Buenas
¿Como vais? ya vuelvo por aqui que estaba un poco perdida chicas, Ya veo que esto esta animadito estos dias,
Alhe, FELICIDADES, a ver si nos cuentas como se pasa el dia de hoy.
un beso a todas luego escribo mas.

H
halyna_9683759
9/6/05 a las 11:01

ana!!!
Ya te echábamos de menos por aquí!!! si es que la odisea sin ti, no es lo mismo Hasta habíamos empezado a pensar, que te pasaba algo... pos bueno! me alegro de que estes tan contenta y se te ve animadilla, eh?! será por los deberines di que sí, no hay nada mejor, que un buen polvo para subir los ánimos jajaja

Pues nada nena, tu a lo tuyo, cuida bien de Simba y no lo cebes tanto, que luego te quejas de que está muy gordito

Un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vero (Silvia 18+2)

N
narel_7026052
9/6/05 a las 12:24

Buenos " medios dias"
Se me ha complicado la mañana de mala manera, joer! parece que estaban esperando que me quedara embarazada para bombardearme a trabajo! Relax........
Estoy intentando localizar a mi gine para preguntarle si puedo seguir con las sesiones de acupuntura, porque la verdad es que llevo desde el sabado con dolor de cabeza y sin poder tomar nada mas que gelocatil (que me hace cosquillas) asi que me vendria muy bien seguir con el chinito de las agujas!

Algunas sabeis algo de este tema? todo lo que he encontrado en internet es bueno, vaya que no perjudica pero me gustaria que me lo dijera el medico.

Bueno cielos, que voy a seguir currando, que se me va el tiempo!

Besitos para TODAS!!

PD. Rosi gracias por tus felicitaciones!

Jess.

H
halyna_9683759
9/6/05 a las 13:45

Muuuuuuuuuuucha suuuuuuuuuuuerte!!
Ya verás como esta vez va a salir todo te lo mereces guapa!

Venga, ahi van un montón de velitas, y mañana entra a contarnos com ha ido, vale? un beso

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vero (Silvia 18+2)

H
halyna_9683759
9/6/05 a las 13:55

Hola guapetonaaaaa
Que maaaaaaal que no se te haya "escacharado" internet!!! se echan de menos tus mensajitos!!! Bueno, a ver si te lo arreglan prontito, que yo se por experiencia, lo mal que se pasa en el curro, sin internet jajaja

Un beso bonita!!!
Vero (Silvia 18+2)

K
kathya_8340776
9/6/05 a las 14:42

Hoooooooooooooooooo....la!!!!
Siento mucho no poder entrar más estos días, pero es que estoy hasta arriba de trabajo. Os puedo asegurar que este mes el sueldo me lo estoy ganando.

Además, mí maridín y yo estamos un poco nervios¡¡¡¡¡¡. Veréis como os comenté vivimos en una casita a las afueras de la ciudad, está a 16 kms exactamente. La cuestión es que necesitas el coche para todo y que la family, el trabajo y los amigos están en la ciudad. Nos ha salido un piso fenomenal de 4 habit. en el mismo bloque donde vive mí hermana y en comparación con las exageraciones que nos están pidiendo por la zona, este es un chollo. Nos estamos infomando de lo del crédito puente, porque claro la mujer tampoco puede estar esperando a que nosotros vendamos nuestra casa. En fin, un jaleo, yo soy más cagoncilla para arriesgarme en la vida y mí maridín dice que no podemos perder la oportunidad.

Como trabajamos los dos, conseguir vivir en la ciudad nos daría más comodidades y ventajas que vivir a las afueras, sobre todo, a la hora de tener el baby, que la familia ayuda mucho tenerla cerca. Ojalá y salga todo bien.

MAMBA: No me ocurre nada guapetona, sólo que últimamente curro mucho. Mí pompis sigue moradito pero ya no me duele. Y tú como te encuentras?

ANABELBI: La novia de mí Mauri se está haciendo de rogar, nos tiene a todos con el alma en un hilo. La tía es tranquilona, a ver sí pronto pare para poder ver a mis nietecitos.

JESS: Cuídate mucho, como te encuentras?

ALHE: Felicidades. Ya nos contarás.

Os acordáis que mí última warry fué el 20 de marzo y que a mediados del mes pasado me hicieron una beta y dió negativa, pues nada sigo sin ver la warry. Este descontrol me tiene loca, pero ya paso de hacerme test y esas cosas, si estoy ya me enteraré cuando me crezca la barriga.

Bueno niñas, muchos besitos a todas me voy a casita a almorzar. Chao.

L
laisa_6932016
9/6/05 a las 15:10

Buenas tardes!!!
Hola chicas. Por fin puedo escribir algo. Jolin que dias mas ajetreados. Y encima hace tan bueno que lo que apetece es ir a la calle.

ALHE, felicidades por tu aniversario de boda. A ver si dentro de nada cantamos ya el positivo, ¿vale?

VERONA, que tal anda tu barrigota? A ver si coincidimos este fin de semana por el messenger y charlamos un rato

ANABELBI, que tal anda Simba? Gordito seguro. Sigue haciendo los deberes todos los dias que Oskar esta semana no madruga ¿vale?

ROSI, que tal va Raulito? Creciendo y creciendo. ¿Ya has notado algo distinto? Si no lo has notado enseguida lo haras. Ya veras que sensacion mas rara y agradable

SAYEM, tu barriga si que estara gorda ya. Que ganas de ver al peke tendras ya verdad? Ya queda poco para verle la carita

JESS, te vuelvo a felicitar por tu positivo. Ahora a cuidarse y que le den al trabajo. No curres mucho ¿vale?


Para todas las demas mis saludos y besitos

A
abeeha_9392198
9/6/05 a las 15:36

Buenas tardes, chicas
No es que sean muy buenas para mí, pero os la deseo.

Llevo casi dos horas con naúseas. Lo estoy pasando muy mal. Es como un asco tremendo que no se me va. No he podido ni siquiera comer. El problema es que tengo hambre, pero sólo pensar en algo de comida me da asco. Ni siquiera un yogurcito. ¿A alguna os ha pasado tener hambre y naúseas a la vez? De verdad que llevo un ratito malo malo.

A ver si luego me encuentro un pelín mejor y entro a contaros.

Un besito.

G
galyna_9377877
9/6/05 a las 22:13

!!!hola requetechuuuulasssssss!!!!
!!pOZÍ!!! soy yo; la misma que viste y calza jajaja,QUE NO OS OLVIDO CHULASSSSS, que todavía me tenéis que aguantar muuuuuuchoooooo jajajajaj pero como dice mi peke ANABELBI, akí tenemos un tiempppppaaazooooo,(no estamos acostumbrados a tener tantos dias seguidos de buen tiempo) y claro ésto no se puede dejar pasar.Bueno lo primerito felicitar a esos nuevo POSITIVAZOS JESSSSS, SOOONIAAA, GALIIIIILEAAAA, dísfrutad el sabor del positivo nenas Y las que ya lo cantásteis hace tiemo que ¿¿como van esos pekeñajos/as?? VERONITA "mi niña pekeña" que ahora nos trae otra "niña pícola"(tienes un mail con unas fotillas del enano)
ROSI Premami, y ese raulito??? vamos por el papi ni te pregunto pues me imagino como está el hombre, cuídate compi
SAYEM que mi JOSU ya empieza a "buscar" hueco para prepararse a llegar a la"meta", bsukones peke, (tienes uns fotikas de Miguel en hotmail)
MAMBITA, mi otra pekebarrigota,¿¿que tal vas pasando éstos dias?? ya vas bajando de la nuve del recien positivo?? chula cuidate un muuuuchooo y te comento lo mismo tienes en hotmail unas fotillas del enano.
ALHE ¿como anda mi curranta? atareada me supongo besitos nena(he de enviarte el mail de las fotos de rigor)
ELLYLON chuuuula y vos???? ¿¿ como va el embarazo?? te deseo todo lo mejor peke, te lo mereces y bien merecido,
CANARIA13 que enseguidina me voy para tu isla vecina, un besito cielo
ANABELBI tienes razón que ya solo vamos quedando "en puertas" ALHE,TÚ Y YO, de las más antiguas, pero nosotras trankilas que todo llega, nada me gustaría más que vosotras dos lo cantárais antes y yo nuestro esperado POSITIVO, y reservarme para el final, total, yo ya tengo a mi niño , y me prestaría un montón, que vuestro POSITIVO fuese antes, pero ya es bien sabido, que akí no podemos planear ni programar nada, yo no lo voy a volver hacer, pues ya sabeis el resultado, osease que cuando se digne a "llamar a nuestra puerta" LA ABRIREMOS DE PAR EN PAR
Bueno mis pekes, voy a dar un planchazo al chandal del cole de mi peke que hemos llegado tarde de la playa y tengo toooodo echo un caos
Para todas vosotras os deseo todo lo mejor del "mundo mundial", y tener presente que me acuerdo mucho de todas, un besukiiiiiiiiiiii, muakkkkk.
Idriana.

A
an0N_649936099z
10/6/05 a las 2:29

Buenas, chicas!!
Ya véis, aquí estoy yo a las 2:20... qué oendón...jejeje!
Bueno, es que no podía dormir y he pensado: - voy a escribir a mis compis de búsqueda... que hace tiempo que las tengo abandonadas con los dichosos exámenes que tengo este sábado.
Así que, consideraos afortunadas..jejeje.
Bueno, a parte, tenía ganas de desahogarme un poquito.
Algunas recordaréis que me tocaba la regla el 23 de Mayo y aún no me ha venido, ya llevo 4 test hechos, 2 de ellos en el ginecólogo así que no estoy embarazada, simplemente pueda deberse a un retraso por los nervios.
Bueno, aún así, y a pesar de que este mes casi habíamos pensado dejarlo para más adelante tras pasar un día con mu sobrino de 2 años y darnos cuenta de ... la tranquilidad que te quitan ... jejejeje... pués, bueno, aún así, yo seguía estando un poco ilusionada.
El caso es que, mi marido, no lo está. Cuando empezamos hace 6 meses a buscar, el estaba tan ilusionado como yo, convencidos de que nos íbamos a quedar a la primera o, como mucho, a la segunda.. pero, bueno, a partir de ahi, creo que para él, solo ha sido tener relaciones sin protección... cuando para mi, cuánto lo sabéis vosotras! ha supuesto hacerse ilusiones, padecer los días previos a la regla, los posteriores también por el desengaño, etc...

Así que, ahora me encuentro que, además de que mi marido no está ilusionado ya que pone otras prioridades por delante: que si hay que viajar más ahora sin niños, que si ahora no es el momento, que si...lo cual me hace sentirme un poco sola en este ,a veces, "sufrimiento"... pués , encima, mi cuñadaa que tien un niño de 2 años, nos ha dicho estos días que está embarazada... inevitablemente y , apesar de que no estoy obsesionada, o al menos, eso creo yo, me he hundido más de lo que creía.
Me alegro mucho por ellos pero, no se me quita de la cabeza que a mi también me gustaria estar sientiendo lo mismo que ellos..., que si quizá tengamos algun problema y no podamos tener,...
tOTAL, QUE AQUÍ ESTOY YO, A ESTAS HORAS DE LA NOCHE, CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS, escribiéndoos a vosotras, que seguro me comprendéis.
Menos mal que existe internet y siempre encuentras a alguien que o está en la misma situación o te puede llegar a entender.
Gracias por vuestra paciencia en llerme.

Un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram