Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bb's jueves

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 23:29
A
anaida_6445724
4/5/06 a las 11:57

LISTA DE WARRYS:


ABRIL:
NENI1 - 20-21
ANBE - 23
LACAROL2 - ??

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

CASITA ABIERTAAAAAAAAAA

Ver también

A
anaida_6445724
4/5/06 a las 12:11

Buenos días mis compis
Hoy me encuentro bien, he podido dormir casi del tiron, pero el dolor de espalda no mejora, no hay manera...

Os cuento mi visita a la gine de ayer, todavía estoy temblando :

Como os dije, tenia que llevar ayer los resultados de la doppler y de la curva de azucar. Bueno, todo muy bien, tengo el azucar mas bien bajo y los resultados de la eco estan dentro de la normalidad. Lo unico es que me la hice el día 26 y entonces mi niña pesaba 1,580 kg y ayer ya llegaba a los 1,800 kg.... es una pasada o no!!!

La gine me dijo que por las medidas le corresponde una FPP de 2 semanas antes, pero que no me haga ilusiones que igual deja de crecer, y sobre todo, engordar a ese ritmo y volvemos a esperarla para julio.

Teniais razon, no sé si fuiste tu Sayem, se ha dado la vuelta de nuevo, otra vez está de culo y por eso tuve aquellos dolores la otra noche, esperemos que tenga espacio para volver a colocarse

Ah, otra cosa, es niña, niña, ya seguro, le vimos el chochete y, no os lo vais a creer!!!! hasta la ginecologa dijo que en sus años de carrera es la primera vez que le pasa: SE ESTABA HACIENDO PIPI !!!! Es mu fuerte, la tia ahí tan agusto "meandose" en su madre

Por lo demas, yo he vuelto a poner 2 kilazos este mes, no hay quien me frene, pero es que aqui en casa, haciendo reposo, con el día tan largo, .... es dificil no engordar no? Tengo que salir a andar cada día, por lo menos proponermelo, a ver si lo consigo!!

Bueno, dejo de enrollarme como una persiana y voy a daros tiempo para procesar toda la informacion ... jajajjaja, luego vuelvo y personalizo un poquito. Besitos!!

A
anaida_6445724
4/5/06 a las 14:33

pero wenoooooooooooo
donde estais metidas hoy???


upssssssss!!!!

O
oskia_9886241
4/5/06 a las 15:02

Hola compis
OVEJITAN lo que he disfrutado leyendote!!!! estoy super contenta de que todo esté perfecto,menuda chicarrona RAKEL en pocos días lo que ha engordado : qué casualidad que haya hecho pis,jiji,que bueno.Con tanta vuelta se va a parecer a su primo,menuda actividad me alegro un montón de tó muxus

IDRI ¿cómo están mis niños hoy? imagino MIGUEL ya habrá puesto al día a sus compis de cole de lo emocionante que es sentir a OSCAR moverse por tu tripilla,disfruta mi niña os lo mereceis,muxus

ANBE mucha fiesta ayer? espero que os acompañe el tiempo ,por aquí se está nublando,luego nos cuentas cositas,muxus

NENI ande estás??? cuéntanos algo,anda,que no sabemos nada de ti desde hace días,muxus

ANABELBI eo eo eoooooo cuénta algo venga....¿cuándo tenías la comunión?

MAMBA ¿qué tal se arregla tu cuñada con los gemelos? al principio te deben de faltar manos ¿no? muxus a PAULA.

ALHE seguimos sin noticias,espero que estés bien,muxus


hoy estoy bastante liada,a mi vecina le han hecho hoy la amnio y debe de estar en reposo hasta el sábado y estoy echándole una mano.Ahora voy a sacarle el perro y luego bajaré a Elvis que si no,con los 2 perros y la silla del niño es un follón primero le dijeron que era niña,y hoy niño sin lugar a dudas,estaba un poco chafada,no por nada,le da lo mismo,pero claro ya se había hecho a la idea de niña,me ha recordado a Ovejitan,primero Nicolás y después Raquel.

muxus
Sayem + Josu

C
chanel_6302231
4/5/06 a las 16:02

Toy por aqui!!
Hola niñas,
He vuelto, he estado perdida, pero ya estoy aquí de nuevo. Perdonarme estos 4 días de puente he desconectado del todo, mi niño y yo nos hemos dedicado a dar paseitos, disfrutar del buen tiempo que ha hecho, a cenitas románticas, en resumen a disfrutar del tiempo junto que no esta nada mal no?
Gracias por acordaros y preguntar por mí.
ANBE ya he leído que habéis andado de fiestukis, no se lo habrá pasado mal tu rati y vestida de manchega estaría monisima!!! Besotes
IDRI Cómo estas hoy? Que tal el chiquitín? Se mueve mucho? De nuevo cambio de nombre! Me gusta también mucho OSCAR y seguro que Miguel está todo contento y orgulloso porque su nuevo hermanito se va a llamar como él ha elegido!! Que bien!! Me alegro muchísimo que la eco de las 20 semanas (puf ya estas en el ecuador del embarazo, guauuu como corre el tiempo!!) estuviera todo perfecto!!! Besotess
MAMBA que tal Paulita, y tus sobris?? Besotes
ANABELBI y tú como vas? besotes
AHLE sabéis algo de ella?? No se si tenemos noticias de ella, estoy preocupadilla como estas cielo?? Besotes
OVEJITAN por fin doy señales de vida, después de estos días de fiesta ayer en la ofi fue una verdadera locura!! Como se noto que los únicos que tuvimos fiesta el martes fuimos nosotros, andaba todo el mundo revolucionado, je,je,je!! Y por eso ayer ni pude entrar a saludaros!!
Me alegro muchísimo que tu eco de ayer también estuviera todo muy requetebién!! Y de que RAQUEL definitivamente sea Raquel .Pobrecita la pillasteis en momento indiscreto, mira que vosotros hacerle la foto justo cuando iba a hacer un pis, je,je,je Y madre mía como crece no? Y tus kilillos no te preocupes luego cuando Raquel este fuera y te lo quitas todo!!
Siento que lo de la espalda no mejore, cuídate mucho, vale? Besotes
SAYEM que fue el cumple de tu maridin, lo pasasteis bien?? Que tal JOSU??
Vaya pues si que tienes tarea, doble, pero esta bien eso de echar una mano a quien lo necesita. Besotess
Bueno niñas muchos besotes para todas, y animaos a escribir!!

A
anaida_6445724
4/5/06 a las 16:29

Hola otra vez!!
He puesto un album con todas las ecos que llevo hasta el momento y una foto del armario tan chulo que le hemos pintado a Raquel, si quereis verlo, dadme un toque y os mando la contraseña Ok??

Besos.

O
oskia_9886241
4/5/06 a las 16:37
En respuesta a anaida_6445724

Hola otra vez!!
He puesto un album con todas las ecos que llevo hasta el momento y una foto del armario tan chulo que le hemos pintado a Raquel, si quereis verlo, dadme un toque y os mando la contraseña Ok??

Besos.

Holitas
me muero de ganas por conocer a RAKEL y de ver esa maravilla de armario,please,mandame la contraseña
muxus
Sayem + Josu

O
oskia_9886241
4/5/06 a las 16:41
En respuesta a chanel_6302231

Toy por aqui!!
Hola niñas,
He vuelto, he estado perdida, pero ya estoy aquí de nuevo. Perdonarme estos 4 días de puente he desconectado del todo, mi niño y yo nos hemos dedicado a dar paseitos, disfrutar del buen tiempo que ha hecho, a cenitas románticas, en resumen a disfrutar del tiempo junto que no esta nada mal no?
Gracias por acordaros y preguntar por mí.
ANBE ya he leído que habéis andado de fiestukis, no se lo habrá pasado mal tu rati y vestida de manchega estaría monisima!!! Besotes
IDRI Cómo estas hoy? Que tal el chiquitín? Se mueve mucho? De nuevo cambio de nombre! Me gusta también mucho OSCAR y seguro que Miguel está todo contento y orgulloso porque su nuevo hermanito se va a llamar como él ha elegido!! Que bien!! Me alegro muchísimo que la eco de las 20 semanas (puf ya estas en el ecuador del embarazo, guauuu como corre el tiempo!!) estuviera todo perfecto!!! Besotess
MAMBA que tal Paulita, y tus sobris?? Besotes
ANABELBI y tú como vas? besotes
AHLE sabéis algo de ella?? No se si tenemos noticias de ella, estoy preocupadilla como estas cielo?? Besotes
OVEJITAN por fin doy señales de vida, después de estos días de fiesta ayer en la ofi fue una verdadera locura!! Como se noto que los únicos que tuvimos fiesta el martes fuimos nosotros, andaba todo el mundo revolucionado, je,je,je!! Y por eso ayer ni pude entrar a saludaros!!
Me alegro muchísimo que tu eco de ayer también estuviera todo muy requetebién!! Y de que RAQUEL definitivamente sea Raquel .Pobrecita la pillasteis en momento indiscreto, mira que vosotros hacerle la foto justo cuando iba a hacer un pis, je,je,je Y madre mía como crece no? Y tus kilillos no te preocupes luego cuando Raquel este fuera y te lo quitas todo!!
Siento que lo de la espalda no mejore, cuídate mucho, vale? Besotes
SAYEM que fue el cumple de tu maridin, lo pasasteis bien?? Que tal JOSU??
Vaya pues si que tienes tarea, doble, pero esta bien eso de echar una mano a quien lo necesita. Besotess
Bueno niñas muchos besotes para todas, y animaos a escribir!!

Hola wapa!!
has hecho muy bien en desconectar,viene muy bien.Y encima con un día extra de fiesta ¡menuda suerte! ayss eso tengo ganas yo de tener un día para mi marido y yo solitos e ir a comer y pasar un rato charlando tranquilamente,que con el chiquitín no tenemos tiempo de ná.

muxus
Sayem + Josu

O
oskia_9886241
4/5/06 a las 16:57

Mamba
cuando he escrito antes no había leído que escribiste ayer a última hora,¡¡¡¡ya he visto a PAULA!!!!!!! pero que cosas tienes mujer!! ¿cómo nos va a cansar ver una cosita tan requete wapa? no sabes lo que disfruto viéndola,pon tropecientasmil fotos,que todas deberíamos hacer lo mismo.

Está para comérsela,me ha encantado la foto del ordenata y en la de la bañera se le ve encantada que bracitos,que barriguita,ñam ñam ñam oye por cierto que tu también estás muy guapa,¡¡que bien te sienta la maternidad!!

Dale mil muxus de mi parte y de parte de JOSU.

Lo de entregarle el regalo con el tacataca fue muy bonito,no,no sacamos fotos,lástima,no estaba planificado,surgió y disfrutamos de la escena,es lo que tienen estos enanos que te sorprenden continuamente,ultimamente no le saco tantas fotos,igual el finde si tengo más tiempo le saco unas cuentas y os las pongo.

muxus
Sayem + Josu

A
ayara_5410803
4/5/06 a las 23:29

Buenas noches
se que hoy ya no me vais a leer pero os pongo el dia de hoy.
esta tarde a tocado desfile festero , los moros y los cristianos dejan paso a la junta festera de calles , un desfile que pasan la gente que esta apuntada en esas calles cada una con un atuendo diferente y dando cosas de comer a la gente y a los niños caramelos y golosinas y a los no tan niños mantecados, buñuelos , jamon , salchichon, gachamiga , etc... , a y muy inportante todo bien mojado con el vino de mi tierra en las botas.

muchos besos a todas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook