Foro / Maternidad

odisea 2m6, a la conquista de los bb's jueves

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 14:59
R
rahela_8106586
20/7/06 a las 10:54

LISTA DE WARRYS:

JULIO:
MARA1377 - 7
ANABELBI - 9
NENI 20-21

AGOSTO
ANBE - 6

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY

BAL - 9 de mayo - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio - RAQUEL


PROXIMOS NACIMIENTOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


BUENOS DÍAS GUAPAS !!!

Ver también

R
rahela_8106586
20/7/06 a las 11:04

Hola
Buenos días!! ¿Qué tal estáis?. Yo sigo igual, con botas en lugar de pies, lo peor no es tenerlos tan inflamados, es que me duelen una barbaridad. Pero bueno, que le vamos a hacer, me tendré que aguantar
OVEJITAN!! que alegría leerte y que emocionante leer tu parto. Imagino que todo lo mal que se pueda pasar se olvida cuando ves a tu hij@ contigo. Enhorabuena otra vez y un beso muy grandote para los tres.
MAMBA, ¿cómo estáis del estómago? pobre Paula, por si no tenía bastante con los dientes, encima mal con la barriguita.
ANBE, qué tal? Así que a la piscina todos los días.. pues que gusto, porque con estos calores, dan ganas de no salir del agua.
SAYEM, y Josu? cómo pasa el tiempo, madre mía, dentro de nada ya tiene un añito !!!
IDRI, me imagino que sigues por León, no? mmmm... qué envidia.
JESS, guapetona, anímate a escribirnos otro poquito cuando tengas un hueco en el currele.... Besitos para Yeray...Ays, que mofletes tiene!!
Bueno, bueno, os voy a ir dejando a ver si trabajo un poco.
Besos para todas y a ver si aparecéis las perdidas.
Muaks

R
rahela_8106586
20/7/06 a las 11:35

Pumuky, pongo tu post de nuevo
"Soy pumuky28 claro quien se acuerde de nosotros"
Enviado por house30 el 16 julio a 18:49


bueno deciros que al final no han hecho la IA este viernes pasado y dentro de unos 12 dias sabremos el resultado.

por cierto anabel como sigues con el tratamiento si habeis empezado o algo

enga un saludo

de juan y deyanira



Pumuky, no se con que frecuencia entras al foro, pero ten en cuenta que es verano y muchas de nosotras no entramos a diario. Por ejemplo, el día que pusiste el post, en la Odisea sólo escribistéis Idirana y tu. Por eso lo he recuperado, porque estoy segura de que no ha sido leído.
Bueno, pues espero que entres más a menudo a saludar y a informarnos de cómo va la cosa. A ver si ha habido suerte!! Seguro que si!!
Besos para los dos

O
oskia_9886241
20/7/06 a las 14:34

Hola compis
OVEJITAN hola mi niñaa pero que alegría leerte tan prontito,uff como me ha gustado leer tu parto,lo has contado muy bien y con una emoción y una alegría contagiosa.Ays que ya tienes a Raquel contigo,seguro que se te pasa el tiempo volando,procura descansar que estos chiquillos son agotadores,lo primero es la niña y vuelta a vuelta cuando puedas nos cuentas cositas que estamos impacientes de saber todo todo sobre ella y una fotito para que babeemos jejeje te portaste como una campeona!!! muxus

MAMBA me alegro saber que estáis mejor y que Paula poco a poco vuelve a comer tan bien como siempre,ya verás como enseguida vuelve a recuperar el peso perdido,te he mandado un privi con lo de los dientes espero que lo recibas,muxus

ALHE que malo el es hinchazón de los pies ¿verdad? yo los tuve como botes,me llegué incluso a comprar unas sandalias 2 números más grandes que el mio a la noche mientras veía la tele los solía meter en una palangana con agua fria y que gustitoo muxus

ANBE ¿cómo estáis? ¿qué tal lleva tu nena el calor? las vacaciones están a la vuelta de la esquina,seguro que tendréis muchas ganas de que lleguen,muxus

PUMUKI mucha suerte para vosotros.

Por aquí continuamos con el calorazo,el martes aquí es fiesta,Santiago,mi marido hará puente el lunes asi que nos iremos 4 días a las landas,alé vuelta preparar la "mudanza" jijijiji



Idriana,neni,anabelbi,jess,pantalla,bal,rosi,mauri-cio,verona,ellylon,midal...muxus a todas y en especial a l@s pekes

G
galyna_9377877
20/7/06 a las 14:59

""hooooooolassssss!!!!
Ya estamos de vuelta jajajaja,akí no vemos el sol, el día está !!plozzz!! del todo, eso síp un bochorrrrrno, que paqué pero bueno como no está de playa y no se como quedará la tarde nos tocará parque
OVEJITAN mi chula chulera, que te envío otra vez un cargamento de !!FELICIDADES!! para tí y para FER que me imagino como estás con la pequeña RAQUELya sabes mi chula, no nos abandones eh??, aunque ahorita te pasearás por las charlas de bebes y es lo más normal, pero porfi,porfi,porfi, sigue en contacto, ok?? besetes mi niña, que me emocioné con tu parto y sobre todo lo último que escribiste que es de lo más dulce que se puede leer,besossss
ALHE ya ves ya toy de vueltina, jajaja pero no se yo si volver a marcharme esto es un kk, !!joooo!!! qu equiero ver el solllll....., allí pudo haber echo mejor tiempo pero por lo menos sol, aunque no fuese en todo el día si teníamos, pero akí...... !!ay!!! NEEENIIII que estás viendo mi tierrina con el cielo tooo grisáceo besetes para las dos
SAYEM así que por las LANDAS;oye que es eso?? un camping, playa, estoy con la incognita jejeje, cuando tengas tiempete nos cuelgas fotikas de JOSU en la pisci ¿vale?!!que enano!! que enseguida nos sopla la veluki unos muakkkkssss
MAMBITA !!jolín!! con el virus no? malo que lo paséis vosotros pero la peke pobrecita, y encima es que se la junta con la boca,mucho ánimo y espero que vayáis mejorando, que eso es de un "engorro"..... besotes
ANBE solete ¿que día te nos vas? creo que ya te lo pregunté ahí atrás pero no he visto que me dijeses ná.¿que tal tu rati con las vacances? el mío lo lleva bien,!!quien no!! jejeje, aunque echa de menos el cole, allí se lo pasan pipa tb, hoy he comenzado a ponerle "tarea" y.......!!no ha protestado!!jejeje (seguro que lo hace mañana) está unos 15, 20 minutos,solo un pokito pues si no los días van pasando y luego cuando llegue septiembre si no hacen nada ahora por el verano, luego les cuesta un hue.....v....o, y además el día les da para mucho. besetes a miles

Hoy me ha llamado la matrona, comienzo las clases el lunes de 10 a 12:30 son lunes y miércoles, pero todos los días no iré y si voy iré sobre las 11 y pico, pues por ejemplo esta semana que es cuando empiezo, me ha comentado mi maridín, que sí que vaya dentro del horario fijado, que se keda él con el enano, pero luego ya va ha estar muy liadillo y claro no me voy a llevar allí al crío todo el tiempo,!!pobre!! jajajja allí metido entre barrigudas jajajajajaj así que me iré los días que me parezca.
Hoy tengo a ÓSCAR muy revolucionado, se me está metiendo por las costillas que es un primor la semana que viene tengo eco, y me da que todavía no está encajado, pues conforme lo siento, es imposible que lo esté (me va de lado a lado) como si estuviese en horizontal, o es que me va para acróbata el tío jejejejejejej. Envío un superbesazo a todas las que me dejo por nombrar, y a sus pekes/as y los venideros/as, muchos MUAKKKKSSSSSSS. Idriana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir