Foro / Maternidad

"""""odisea 2m5,;amour: a la conquista de los bb's .. domingo """""

Última respuesta: 21 de marzo de 2005 a las 14:24
M
minhua_8719745
20/3/05 a las 9:27

"LISTA DE WARRY"
JANYROB - 7 Abril
DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - ???
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 17 Abril
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 31 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
ZAIRA 28- 18 marzo
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Abril
OLGAV - 4 Abril
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 27 Marzo
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI- 31 Marzo
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 22 Marzo
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
ANUSKA - 16 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
MAURICIO8- 16 Marzo

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de marzo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?


Buenos días chicas!!
Parece ser que REYNA sigue malita. Muchas velitas para que te cures, que te echamos mucho de menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡.

SIRIA19 enhorabuena, vaya día del padre!! entiendo tus miedos porque mi historia es muy similar a la tuya, en la revisión de las 11 semanas todo perfecto, incluso le vimos moverse y mover un bracito, pero en la de las 15 semanas, ya no había latido, se había parado a los 2 días de la última revisión. Cuando consigamos otro +, vamos a intentar que no nos obsesionemos, aunque será dificil, pero intentad disfrutar del momento, del embarazo. Besitos.

FRESITA, cómo estás?? han llegado ya los test? tu, por si acaso, haz deberines casi todos los días, además es divertido Lo de las oposiciones son unos examenes que me estoy preparando para trabajar como maestra. Deje mi anterior trabajo para estudiar estos examenes, y ya han salido las fechas de examenes, así que ahora tengo más en la cabeza esos examnes que otra cosa, pero claro que sigo haciendo deberes, con lo que quita es estres

PANTALLA, sí que soy yo la de las oposiciones. No han salido las fechas definitivas, sólo que empezará a partir del 15 de Junio y terminarán antes del 25 de Julio. El año pasado fueron a principios de Julio, ya veremos que hacen este año. Ya estoy de los nervios!!!

MIDAL, hay novedades en el fretnte?? ya tenemos vómitos? de todas formas tu sabes que todos los embarazos son distintos, así que este puede que note de vómitos. De todas formas me parece genial tu planteamiento de esperar unas semanas para no estar tan nerviosa, ojalá yo supiese hacer eso!! Para el próximo retraso me he planteado esperar una semana, antes de hacerme ningún test, aunque dudo que lo consiga

MARINA760, que pasó ayer con tu test? estoy segura que no sabemos nada de ti porque te fuiste a celebrar el día del padre. Suerte.

NOE101, lo siento, ayer no te vi, iba con prisa porque me iba a trabajar y no te lei. Bienvenida a la ODISEA, me puedse confirmar la fecha para la que no esperas a la warry? es para ponertela. Decirte que normalmente esta Odisea la empieza REYNA, pero está malita, ya la conocerás, es un encanto. Suerte en tu busqueda y ya verás como pronto pasas a la lista de abajo.

Chicas, creo que hoy no me olvido de nadie, a las que me olvide (que seguro que hay alguna) daros por besadas y a disfrutar del domingo!!

Ver también

L
lujain_9086713
20/3/05 a las 9:58

Toy viva!
Holaaaaa princesassss,sigo muy malamente de la lumbalgia, ayer vino el medico a casa, y me queria inyectar un antinflamatorio pero no le dejé ajjajajaja, me dijo que si no me ponia nada me puede durar bastantes dias, pero mira... prefiero estar sin poder moverme mas dias, y no tomar nada, deja deja
Mi marido no me deja levantarme de la cama, a si que he aprovechado que se a ido a por pan, para entrar a saludaros , me voy corriendo (en sentido figurado claro ) otra vez a la cama, antes de que me pille aqui.
Queria daros las gracias, por acordaros de mi, SOIS UN AMOR JUER!!
Siria! Felicidades!!!!
Delfin, gracias, gracias gracias, por ocuparte tan bien de nuestra odisea, MUACKSSSSS
Siento no poder escribir nada mas....me voy pitando!!
OS ECHO DE MENOS!
Reyna 7s+6d

L
lynne_9099672
20/3/05 a las 10:47

Feliz domingo
Hola chicas,

Espero que paséis un feliz domingo de Ramos. Reyna, mejórate. Pondré velitas por tí
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siria, Delfin, Midal, Noe, Laliceli, RosiAgosto y todas las demás ¿cómo van esas barriguitas? Que paséis un bonito día.

Besitos para todas,
Rosa (RosiD).

M
minhua_8719745
20/3/05 a las 11:12
En respuesta a lynne_9099672

Feliz domingo
Hola chicas,

Espero que paséis un feliz domingo de Ramos. Reyna, mejórate. Pondré velitas por tí
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siria, Delfin, Midal, Noe, Laliceli, RosiAgosto y todas las demás ¿cómo van esas barriguitas? Que paséis un bonito día.

Besitos para todas,
Rosa (RosiD).

Hola rosa
puede que lo que he contado en el principio de la Odisea te haya liado un poco, yo ne tengo barriga, bueno sí, pero no de embarazada tuve un embarazo, pero lo perdimos, y ahora estamos de nuevo en la búsqueda.

Feliz domingo!!

A
amani_5944512
20/3/05 a las 19:14

Comidas....
yo cogí 13 kilos con el primer embarazo, perdí con el parto 3.300.... los que pesó mi niña. Luego, después de la lactancia perdí siete y luego cogí y cogí.... y bueno, QUE ME SOBRAN UNOS DIEZ KILOS. Y vosotras direis "bueno ¿y qué?" pues que luego es muy difícil perderlos. Que yo ahora me estoy temiendo de todo porque me sobran muchos kilos, pero ahí sigo, intentándolo, el quedarme preñi y el adelgazar.
¿Sabéis por qué me dió a mí en el embarazo? por comer sardinas en aceite, de las enlatadas, a todas horas.... raro ¿verdad?, pues sí, pero por ahí me dio.
En fín ,niñas, que supongo que os importará poco todo esto, pero quería poneros algo.
DELFIN, qué suerte tener algo en la cabeza que no sea el quedarse embarazada... a ver si tienes suerte con tus oposiciones.
REYNA ¿andas ya algo mejor? si ya enciendes el pc y escribes unas letritas es porque algo de mejoría notarás ¿no?
FRESITA ¿ande tas metío?....
MAMBA, a mí me encanta el teatro, pero como que desde que nació mi peque ya no tenemos mucho tiempo. A veces la dejamos con los abuelos y nos vamos al cine, que nos pilla más cerca y no es tan premeditado, pero el teatro... ya ni lo cato. de warry nada ¿verdad?..... que siga así, lejitos lejitos.
MIDAL, no sabía que tenías ya dos hijos, y ya criados, como quien dice!!!! de todas formas tiene que hacer una ilusión loca un tercero... para mí es el número ideal. Me gustaría mucho tener tres, pero por el mmomento , con que me venga el segundo me voy con un canto en los dientes. Disfruta de la Semana Santa, que ya está aquí, y en Sevilla es lo más ¿no?. Yo nunca he ido por allí en estas fechas porque se que se pone a reventar y no disfrutas de esa ciudad tan bonita. Pero tiene que ser una pasada para los que viven alli.
PANTALLA, vaya tutes que te das a limpiar... con eso pierdes kilos a barullo ..... luego no me extraña que debores en el chino!!! y lo de ver tías divinas embarazadas... a mí me da mucha rabia porque yo me puse enorme. una barriga que no veas. Y luego las ves, a las famosillas que salen en la tele, que después de un parto están kokonutas, y me miro yo y ¡bueno!, vamos a dejarlo.
Bueno, voy a ver qué hago por casa, que llevamos un fin de semana de no parar y se me está acumulando mucha tarea.
Besos a todas y hasta mañana, que yo curro... sniff.
Txiki

E
ellina_8649827
20/3/05 a las 22:20

Mi mega post ha desaparecido!!!
Las fallas ya han terminado!!! Ahora ya hasta el año que viene!! Yo no soy muy fallera pero la felicidad que se respira en la calle es contagiosa. Y los churros con chocolate lo mejor del mundo!!!!
Siria. Enhorabuena!!!! Vas a ser mami de Noviembre!!!! A ver si consigo ser yo una mami de Diciembre!!!!
Reyna, recuperate!! Y déjate mimar!!!! ¿Qué prefieres los churros o los buñuelos de calabaza??? Soy más golosa!!!
Anabelbi, estoy aquí!!! pero si el otro día pregunté por ti y por Oskar!!
Idri, ¿de dónde sacas tanta energía: casa, niño, nuevo embarazo!!!!
Yo cada día soy más desastre... no sé que ocurrirá cuando consigamos nuestro propósito de ser papis.
Rosiagosto, estoy con el messenger conectado esperando para una de nuestras charlas!!! Este fin de semana he estado replanteándome la decoración de la casa y el problema es que todo lo que se me ocurre implica mini obras pero igualmente molestas!!!
Delfin, gracias por abrir todas las mañanas la odisea!!! y a estudiar!!! Tú tienes deberes dobles!!!!
Pantalla, ya te vas a poner con los deberes... me alegro un montón!!! A mi me pasa lo mismo que a ti cuando veo un positivo!!! Es un subidón poder compartir la alegría de una compañera en un momento así y además pienso que ya falta menos para el mio. Me da un poquito de envidia ver como crece la lista de abajo mientras yo permanezco en la de arriba pero bueno!!!! es solo un poquito de envidia y de la sana!!! como cuando veo las mamis por la calle con sus bebés. UM!!!! yo también quiero!!!
Fresita... mi mega post, el que he escrito antes pero que ha desaparecido, era más largo!!! Con este no te gano pero si entro mañana escribiré uno estilo fresita!!!!
Besitos a todas y todos los tios de la odisea!!!

A
an0N_719948099z
21/3/05 a las 2:25

Hola odisea (soy andre)
Hola, este es un mensaje del maridin de fresita, me gusta bastante como se cuidan entre todas en el foro y dan buenos consejos y como se alientan. Tambien estoy aprendiendo cosas. Pero a veces fresita es un poco desobediente en sus consejos eh, porque no esta haciendo los deberines con la frecuencia que le consejan bueno, siguan aconsejandola Gracias. Saludos a todas las chicas!!!

Saludos del Vikingo Noruego
André

A
an0N_719948099z
21/3/05 a las 2:29
En respuesta a amani_5944512

Comidas....
yo cogí 13 kilos con el primer embarazo, perdí con el parto 3.300.... los que pesó mi niña. Luego, después de la lactancia perdí siete y luego cogí y cogí.... y bueno, QUE ME SOBRAN UNOS DIEZ KILOS. Y vosotras direis "bueno ¿y qué?" pues que luego es muy difícil perderlos. Que yo ahora me estoy temiendo de todo porque me sobran muchos kilos, pero ahí sigo, intentándolo, el quedarme preñi y el adelgazar.
¿Sabéis por qué me dió a mí en el embarazo? por comer sardinas en aceite, de las enlatadas, a todas horas.... raro ¿verdad?, pues sí, pero por ahí me dio.
En fín ,niñas, que supongo que os importará poco todo esto, pero quería poneros algo.
DELFIN, qué suerte tener algo en la cabeza que no sea el quedarse embarazada... a ver si tienes suerte con tus oposiciones.
REYNA ¿andas ya algo mejor? si ya enciendes el pc y escribes unas letritas es porque algo de mejoría notarás ¿no?
FRESITA ¿ande tas metío?....
MAMBA, a mí me encanta el teatro, pero como que desde que nació mi peque ya no tenemos mucho tiempo. A veces la dejamos con los abuelos y nos vamos al cine, que nos pilla más cerca y no es tan premeditado, pero el teatro... ya ni lo cato. de warry nada ¿verdad?..... que siga así, lejitos lejitos.
MIDAL, no sabía que tenías ya dos hijos, y ya criados, como quien dice!!!! de todas formas tiene que hacer una ilusión loca un tercero... para mí es el número ideal. Me gustaría mucho tener tres, pero por el mmomento , con que me venga el segundo me voy con un canto en los dientes. Disfruta de la Semana Santa, que ya está aquí, y en Sevilla es lo más ¿no?. Yo nunca he ido por allí en estas fechas porque se que se pone a reventar y no disfrutas de esa ciudad tan bonita. Pero tiene que ser una pasada para los que viven alli.
PANTALLA, vaya tutes que te das a limpiar... con eso pierdes kilos a barullo ..... luego no me extraña que debores en el chino!!! y lo de ver tías divinas embarazadas... a mí me da mucha rabia porque yo me puse enorme. una barriga que no veas. Y luego las ves, a las famosillas que salen en la tele, que después de un parto están kokonutas, y me miro yo y ¡bueno!, vamos a dejarlo.
Bueno, voy a ver qué hago por casa, que llevamos un fin de semana de no parar y se me está acumulando mucha tarea.
Besos a todas y hasta mañana, que yo curro... sniff.
Txiki

Hola tita txiki!!
Pues claro que te contesté el post de ayer!!, y tambièn te mandé un correo a tu hotmail.. no lo has recibido? mmmmm, bueno espero que estes bien! sigue con los deberines a full amiga que ya pronto la pescas jejej.

Besitos
Fresita

A
an0N_719948099z
21/3/05 a las 2:35
En respuesta a ellina_8649827

Mi mega post ha desaparecido!!!
Las fallas ya han terminado!!! Ahora ya hasta el año que viene!! Yo no soy muy fallera pero la felicidad que se respira en la calle es contagiosa. Y los churros con chocolate lo mejor del mundo!!!!
Siria. Enhorabuena!!!! Vas a ser mami de Noviembre!!!! A ver si consigo ser yo una mami de Diciembre!!!!
Reyna, recuperate!! Y déjate mimar!!!! ¿Qué prefieres los churros o los buñuelos de calabaza??? Soy más golosa!!!
Anabelbi, estoy aquí!!! pero si el otro día pregunté por ti y por Oskar!!
Idri, ¿de dónde sacas tanta energía: casa, niño, nuevo embarazo!!!!
Yo cada día soy más desastre... no sé que ocurrirá cuando consigamos nuestro propósito de ser papis.
Rosiagosto, estoy con el messenger conectado esperando para una de nuestras charlas!!! Este fin de semana he estado replanteándome la decoración de la casa y el problema es que todo lo que se me ocurre implica mini obras pero igualmente molestas!!!
Delfin, gracias por abrir todas las mañanas la odisea!!! y a estudiar!!! Tú tienes deberes dobles!!!!
Pantalla, ya te vas a poner con los deberes... me alegro un montón!!! A mi me pasa lo mismo que a ti cuando veo un positivo!!! Es un subidón poder compartir la alegría de una compañera en un momento así y además pienso que ya falta menos para el mio. Me da un poquito de envidia ver como crece la lista de abajo mientras yo permanezco en la de arriba pero bueno!!!! es solo un poquito de envidia y de la sana!!! como cuando veo las mamis por la calle con sus bebés. UM!!!! yo también quiero!!!
Fresita... mi mega post, el que he escrito antes pero que ha desaparecido, era más largo!!! Con este no te gano pero si entro mañana escribiré uno estilo fresita!!!!
Besitos a todas y todos los tios de la odisea!!!

Ayyyyyy ninibeni jajaja
Si ya se que escribo mucho!!!! jejeje!! pero escribe tu mega post.... mmmm serán más largo que los mios no creoooooooo jejej. Saludos y besos para ti!!! hoy estuvo leyendo mi esposo la ODISEA y el "mono" quería escribir lo dejé haciendolo y fíjate lo que poneeeeeeeeee!!! pero si estoy haciendo deberines más seguido que nunca!!!! que horror no terminan de conformarse los hombres jeje.

Saludos
Fresita

A
an0N_719948099z
21/3/05 a las 2:45

Mira pues mamba!!
Fíjate que hoy no podía entrar hasta la noche, estuvo todo el dia gente en mi casa, saludando a mi mamita que la tengo aquí de vacaciones, entonces por la noche tranquilita me pongo a leer los post! me alegré tanto de ver que Reyna por lo menos nos dijo HOLA!!! y entra mi esposo y dice que haces?? y se pone a leer Y CLARO.. LEE A MAMBA DICIENDO FRESITA HAS LOS DEBERINES A DIARIO!!!! jejeje! el otro aprovecho la oportunidad se empezó a reir y dijo !!que buena es la ODISEA!!! jejeje, y se coló a escribir!!!
Y bueno Mamba no hay warry por lo visto??? que será que será uyyy quizas sea MAMBA!!!! OJALA!!
Saluditos y saludotes para ti.
Fresita

A
an0N_719948099z
21/3/05 a las 3:21

Hola delfin!!
Nuevamente gracias por abrir la odisea!! Ahora si entendí de lo que se trata lo de las oposiciones gracias por la explicación!!! y fíjate hoy entro a leer la ODISEA con mi esposo y justo justo TODAS aconsejan los DEBERINES!!! jejeje él claro FELIZ!! y no va a ser!! muchas gracias por estar atentas a la llegada de mis test que por cierto no me llegan que rabia!!, ya estoy porque me llegue la warry para el 25 de marzo y queria empezar en Abril los test por primera vez en mi vida!!! los espero con ansias!!
Cuidate mucho y recuerda que tengo un cariño grande por tí!
Fresita

A
an0N_719948099z
21/3/05 a las 3:33
En respuesta a lujain_9086713

Toy viva!
Holaaaaa princesassss,sigo muy malamente de la lumbalgia, ayer vino el medico a casa, y me queria inyectar un antinflamatorio pero no le dejé ajjajajaja, me dijo que si no me ponia nada me puede durar bastantes dias, pero mira... prefiero estar sin poder moverme mas dias, y no tomar nada, deja deja
Mi marido no me deja levantarme de la cama, a si que he aprovechado que se a ido a por pan, para entrar a saludaros , me voy corriendo (en sentido figurado claro ) otra vez a la cama, antes de que me pille aqui.
Queria daros las gracias, por acordaros de mi, SOIS UN AMOR JUER!!
Siria! Felicidades!!!!
Delfin, gracias, gracias gracias, por ocuparte tan bien de nuestra odisea, MUACKSSSSS
Siento no poder escribir nada mas....me voy pitando!!
OS ECHO DE MENOS!
Reyna 7s+6d

Hola reynita!!
No importa que escribas poquito!! lo importante es que tu siempre decoras la odisea cuidate mucho, has reposo todo lo que puedas, saludos a tu esposo que te está cuidando mucho pues que no te deje salir de la camita para nada!!! hasta que estes bien!!! pero al menos debiste dejarte poner una inyección si el médico la manda no creo que haga daño?? bueno cuando tú dices NO es NO así que has lo que tu corazón mande! Un beso de esta peruana/noruega que te quiere mucho.

SALUDOS Y BESOS A TODAS LAS LINDAS CHICAS DE LA ODISEA
Fresita

G
galyna_9377877
21/3/05 a las 14:15
En respuesta a an0N_719948099z

Hola odisea (soy andre)
Hola, este es un mensaje del maridin de fresita, me gusta bastante como se cuidan entre todas en el foro y dan buenos consejos y como se alientan. Tambien estoy aprendiendo cosas. Pero a veces fresita es un poco desobediente en sus consejos eh, porque no esta haciendo los deberines con la frecuencia que le consejan bueno, siguan aconsejandola Gracias. Saludos a todas las chicas!!!

Saludos del Vikingo Noruego
André

Holaaaa!! andre
Pero como me gusta que tb los maridines aporten su granito de arena en odisea (el mio de todo ésto pasa olimpicamente, jejeje, dice que es cosa mia, no lo entiende) cuídame mucho, muchiiiiiisimoo a esa mujer tuya que es un encanto, !!amos!!! "una mujer 10", , y en los deberines, ""ay picaron"", si es que me la vas a "saturar" jajajajaja es que vosotros siempre estáis muy predispuestos a ellos jejeje,Bueno Un besote grande, para vosotros que os lo merecéis eso y mucho más. Idriana. muakkkkkkk.

G
galyna_9377877
21/3/05 a las 14:24

Hola chulasssss!!
Lo primreo felicitar a los positivos Siria y anuska(¿era anuska no?? a ver si ahora me equivoco con el nick, bueno espero que os vaya tan bien como me va a mí, aunque ahora empiezo con algo de antojillos jajajaj me da por los pepinillos (que ya me pasó en mi anterior embarazo) y algo nuevo los espárragos jajajaja me he comido a media mañana dos que estaban !!!!!uhhhhmmmmmmmm!!!! buenísimos de esos gordotes y supertiernos ((""""aysss"""", que ya se me está haciendo la boca agua), bueno chulas, hoy es el cumple de mi maridín le caen 37 y tengo preparada una peazzzzo tarta de esas "bombón""" que me voy a poner las botas,(amos yo y todos)jajaja, a ver si váis a pensar que solo yo soy akí la golosona,
Enga chulasss os dejo que más tarde/noche entraré a mirar ésto un pokito (que lo teniamos muy abajo) se nos va a perder el post, !!que eso no ocurraaaaaaaa!!,
Un besote para todas.
Idriana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram