Hola
Buenas tardes guapisimas!!!
Siento no haber escrito antes, entre Sílvia que ocupa practicamente mis 24horas al día, y el teclado que no mee furula (escribe lo que le da la gana... y tardo muchissimo en essscribir!!). Bueno, que sepais que estamos muy bien, yo algo cansada, porque mi niña está todo el día pegada a mi, jeje ya me riñen por ahí, diciendo que la estoy malcriando con tantos brazos, pero es que SOLO duerme en brazos... o pegadaa a la teta, así que nada, antes Sílvia estaba dentro de la barriguita, y ahora practicamente está todo el día encima jejeje pero bueno, como digo sieempre "sarna con gusto no pica" La verdad es que estoy enamoradísima de ella, es un amor de niña, y cuando le digo cositas o le canto y me sonrie... ais!!! me derrito jeje
ROSI, siento no hhaber dicho nada del seguro... de momento nadda nena... ya te contaré, vale? Un besito muy fuerte a Raul. A ver si encontrramoss un momentito para charlar.
IDRI cariñooooooooo! Pero que guapo está Miguel! jeje me gustó mucho la foto. Que sepas que me acordé de ti el 11-nov... y que lástima que vinieera la muy warry... jolines chica! tendrás que poneerle máas ganas jejejeje Un besote enoooooorme para tu family.
ANA, por fin llego el gran día, eh?! buenooooo a ver si encuentran el problemilla, y pronto prontito nos das una buenaa noticia. Siento qque no haya podido ser este 2005, pero bueno, aun te queda mucha marcha para dar, este nuevo año es tuyo, vamos, qque te lo mereces
ALHE, guuapettona... hace mucho que no escribes, espero quee estés bieen. Siento tanto lo que tee paso... bueno, ya te lo dije... que injusta es a vecess la vida, pero como le he dicho a Ana, de este próximo año no paasa, eh? estoy segura que lo volveeráas a conseguir, y ademmás estrenando pisito Un abrazo guapa, que aunque no hablemos como antes, aquí una no se olvida de ti, eh?!
PANTALLA!! queremos ver fotitos de tu Javvierín!! oye, me sabe mal pobrecito, colicos?! buf y tan pequeññín ya ingrresaado, vamos se te debia romper el corrazóon Menos mal que ya esttá otra vez en casa, y espero que pronto se le pase esta mala época. Yo a Sílvia, le doy unass hiervas, se compra en la farmacia, se lama duulcces sueños, y a parte de ir bien para loss cólicos, "les ayuuda" a dormirr... además se puede mezclar con la leche (porr si le das el bibe). Y a mi lo q me va de maravilla es meterla en la bañera tummy tub esa, eso sí que le alivia de verdad. Bueno guapa, muuuucha paciencia
ELLYLON, que ganas de tenerte ya por aquí, paraa que nos expliiques coomo fue el parto, y lo guapisimmo y maaravillloso que es tu hijo! otra vez... FELICIDADES!!
PAJIGA, a ti tambien muhisimas felicidades!!!!!!!! en menos de lo que tu crees, estarass con tu bb, yya veras ya jeje que el tiempo pasa volando!! Portate bien y cuiddate mucho ahora, eh?!
MAMBA Y JESS!!! que sois las proxiimas, estais ya en la recta final! miedo al parto o que? venga vvenga,, que vuestros peques lo valen todo. Supongo que a estas alturass ya esttará todo más que comprado, no? bueeno, y lo que falte, pues el tió, o reyes... jejee Aprovechar esstass últimas semanitas, después a veces eentra la nostalgiaa dee acariciar la barrigga y que se muevaa jeje
A TODAS FELICESS FIESTAS!!!!
Raquel + Sílvia (6 semanas 4 días)