Foro / Maternidad

"""""""""""odisea 2m5 a la conquista de los bb's """"viernes"""""

Última respuesta: 25 de marzo de 2005 a las 23:45
M
minhua_8719745
25/3/05 a las 8:38

LISTA DE WARRY"
ANDREA006 - ???
MAURICIO8 - 26 Abril
NOE101 - ????
JANYROB - 7 Abril
DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - 6-8 Abril
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 17 Abril
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 18 Abril
TESS75- 22 Abril
LINDA0809- 31 Marzo
ABMV77- 14 Abril
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Abril
OLGAV - 4 Abril
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 27 Marzo
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI- 31 Marzo
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 19 Abril
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
MAURICIO8- 16 Marzo

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de marzo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


Buenos días!!!
Lo primero de todo es desearte REYNA que te recuperes cuanto antes, que se te echa mucho de menos

Supongo que hoy la Odisea, y el foro en general, estará casi vacío, pero aquí quedamos unas cuantas, estudiando y sin vacaciones, buahhhh Bueno, a lo que iba, que felices vacaciones a las que las disfreteis, y os espero aquí, el lunes o el martes.

La verdad es que no me he leido muy bien los post de ayer, así que por ahora no tengo mucho que contar, pero amenazo con regresar

Besitos a todas!!!

Ver también

E
ellina_8649827
25/3/05 a las 9:49

Jo!!! no hay casi nadie!!!! todas de vacaciones!!!!
Anabelbi, cuidate!!! Patinas bien o es una afición de las de vez en cuando???

Delfín. Hola ayer te hablé de tus mascotas. Mis padres también tienen una perrita como la tuya. Son una auténtica monada ¿verdad??

Txiki, Fresita ¿qué tal hoy????

Yo aquí sigo, haciéndome a la idea del día de limpieza general que me espera!!! UF!!! Y cuando tengamos nenes ¿qué pasará??? Es imposible, los niños, la casa, trabajar y acordarte de tu marido y que de vez en cuando hay que cuidarse e ir a cenar en plan romántico!!! Madre mía la que nos espera!!! Por qué nos gustará tanto complicarnos la vida??? JE JE. Lo que daría yo por complicarmela ahora mismito!!! Besitos.

A
amani_5944512
25/3/05 a las 11:10

Cómo está esto
de vacío. Poquitas tenéis a mano un pc y menos aún ganas de contar algo.... yo, como estoy en casa, no hemos salido estos días fuera, pues se puede decir que no me cuesta nada entrar, pero me da la impresión de que lo que ponga aquí va a caer en saco roto... Quizá sea la última en poner algo hoy.
DELFIN, cuatro días para darle caña a los estudios. Entonces eres tú la de las oposiciones ¿verdad? me pareció leer por ahí que eres profesora, quizá me equivoque, porque a veces confundo datos de unas con los de otras. Pero si eres o vas a ser profesora, te envidio. Mi padre ha sido profesor de la antigua EGB y es algo que yo me quedé con ganas de hacer. Soy secre y cada día me arrepiento más de no haber hecho lo que me gustaba : profesora de música. Imagínate, empecé a estudiar derecho, en vez de magisterio, ni he acabado la carrera, que ahora estoy intentando terminar con dos asignaturas que me quedan, pero como con el curro, la cría, la casa, mi marido.... no saco tiempo, pues ahí sigo, con esas dos cruces a cuestas (ahora en Semana Santa venía muy a cuento el comentario). Así que si las oposiciones es lo que realmente quieres hacer, lucha por ello hasta que lo consigas, porque dejando las cosas a medio hacer no se llega a nada. Mírame a mí. La verdad es que en vez de estar ahora estudiando estoy aquí metida, en el foro..... si no tengo remedio, eso es verdad.
NINIBENI, a ver si charlamos más tranquilamente en msn, pero es que ayer la niña se descontroló un poco. Tuvimos a unos amigos en casa comiendo, merendando y cenando (estos cuando vienen es para todo el día. Y nosotros encantados, no os vayáis a creer). Tienen un bebito de 5 meses que es GUAPÍSIMO, unos ojazos azules que quitan el hipo, y más simpático... el caso es que comió mi niña tarde, merendó tarde, cenó tarde, y eran las diez y seguía por ahí dando la lata. Así que no pude charlar con tranquilidad. Otro día será.
ANABELBI, lo tuyo si que es afición ¿eh? Qué gracia me hizo lo de "rejostio", claro que a tí no te haría tanta gracia dártela. Que lo pases bien en Cantabria. Allí estuvimos nosotros este verano y me encantó, Santillana, Comillas, Laredo, Castro Urdiales, San Vicente, ..... Chulísimo todo. Eso sí, de diez días que pasamos allí, solo uno nos pudimos bañar en Laredo. Es lo que tiene el norte....
FRESITA, a ver qué me cuentas hoy y si te has hecho ya con la tabla que imprimiste ayer para controlar tu temperatura y lo demás. ¡¡¡A VER SI TE LLEGAN LOS GRINGOS YA DE UNA VEZ, LEÑE!!!!.
Bueno, las demás andaréis de parranda por ahí. Ya contaréis qué tal lo habéis pasado a las que nos quedamos por casa estudiando, haciendo el zángano como una servidora, limpiando la casa, o lo que sea.
Luego me pasaré por aquí otra vez.... (suena a amenaza, je, je, je)
Besos fuertotes,
Txiki

A
abeeha_9392198
25/3/05 a las 11:11

Buenos días, chicas
Yo también estaré hoy por casita, así que os leeré de vez en cuando.

Yo soy de Cádiz, de Jerez, donde hay una Semana Santa preciosa, pero no soy yo muy capillita precisamente. Para colmo mi marido estará hoy ocupado, así que hasta la tarde noche no creo que salga, pero no me importa. Siempre se encuentra algo que hacer en la casa.

Un besito, amigas. A ver si esto se anima y luego os cuento algo.

ellylon

M
minhua_8719745
25/3/05 a las 11:13

Hola!!!
qué cantidad de post!!!!

Bueno, NINIBENI, es verdad, me hablaste de mis "niños", es que cuando abrí la odisea, no me había mirado muy bien los post del día anterior, estaba dormidita todavía zzzz.... Creo que tienes razón, canalizamos nuestros deseos de cuidar de alguien (nuestros futuros bebes) en nuestro animalitos. Nosotros hemos tenido, a parte de a la perrita y el loro (éste último de nueva adquisición, lo trajeron los reyes) una hamster y tres periquitos. La verdad es que no tenemos más animales porque no nos caben en la casa . Qué te voy a contar de mi niña... que es la perrita más wapa e intelegente del mundo mundial, jajajaja. La queremos con locura y ella a nosotros. Es la mimada de la casa, pero no sólo por nosotros, también por sus abuelitos y su tito Dani (es decir mis suegros y mi cuñado), y porque los otros abuelitos viven muy lejos, porque sino sería horrible!!! Fosca, cuando ve que hacemos las maletas busca por toda la casa su tranporting, y cuando lo ve, se mete dentro loca de contenta, porque sabe que eso significa que nos vamos toda la familia de viaje, pero cuando no lo ve, va deambulando como alma en pena por la casa. Le encanta viajar, a salido a su madre

ANABELBI, cuidate ese golpe, que hay que hacer deberines y así es difícil . Por cierto, dices que te vas a pasar el día a un pueblo de Cantabria, dónde vais? Te lo pregunto porque, aunque yo soy andaluza afincada en Palma de Mallorca, mi madre es de Torrelavega, y todos los veranos íbamos a Suances a disfrutar de mi abuelita, y del norte de España, que es precioso!!

A ver si esto se anima. Besitos!!!

M
minhua_8719745
25/3/05 a las 11:18
En respuesta a abeeha_9392198

Buenos días, chicas
Yo también estaré hoy por casita, así que os leeré de vez en cuando.

Yo soy de Cádiz, de Jerez, donde hay una Semana Santa preciosa, pero no soy yo muy capillita precisamente. Para colmo mi marido estará hoy ocupado, así que hasta la tarde noche no creo que salga, pero no me importa. Siempre se encuentra algo que hacer en la casa.

Un besito, amigas. A ver si esto se anima y luego os cuento algo.

ellylon

Hola ellyon!!
eres de Jerez, y yo soy de Algeciras!!

M
minhua_8719745
25/3/05 a las 11:25
En respuesta a amani_5944512

Cómo está esto
de vacío. Poquitas tenéis a mano un pc y menos aún ganas de contar algo.... yo, como estoy en casa, no hemos salido estos días fuera, pues se puede decir que no me cuesta nada entrar, pero me da la impresión de que lo que ponga aquí va a caer en saco roto... Quizá sea la última en poner algo hoy.
DELFIN, cuatro días para darle caña a los estudios. Entonces eres tú la de las oposiciones ¿verdad? me pareció leer por ahí que eres profesora, quizá me equivoque, porque a veces confundo datos de unas con los de otras. Pero si eres o vas a ser profesora, te envidio. Mi padre ha sido profesor de la antigua EGB y es algo que yo me quedé con ganas de hacer. Soy secre y cada día me arrepiento más de no haber hecho lo que me gustaba : profesora de música. Imagínate, empecé a estudiar derecho, en vez de magisterio, ni he acabado la carrera, que ahora estoy intentando terminar con dos asignaturas que me quedan, pero como con el curro, la cría, la casa, mi marido.... no saco tiempo, pues ahí sigo, con esas dos cruces a cuestas (ahora en Semana Santa venía muy a cuento el comentario). Así que si las oposiciones es lo que realmente quieres hacer, lucha por ello hasta que lo consigas, porque dejando las cosas a medio hacer no se llega a nada. Mírame a mí. La verdad es que en vez de estar ahora estudiando estoy aquí metida, en el foro..... si no tengo remedio, eso es verdad.
NINIBENI, a ver si charlamos más tranquilamente en msn, pero es que ayer la niña se descontroló un poco. Tuvimos a unos amigos en casa comiendo, merendando y cenando (estos cuando vienen es para todo el día. Y nosotros encantados, no os vayáis a creer). Tienen un bebito de 5 meses que es GUAPÍSIMO, unos ojazos azules que quitan el hipo, y más simpático... el caso es que comió mi niña tarde, merendó tarde, cenó tarde, y eran las diez y seguía por ahí dando la lata. Así que no pude charlar con tranquilidad. Otro día será.
ANABELBI, lo tuyo si que es afición ¿eh? Qué gracia me hizo lo de "rejostio", claro que a tí no te haría tanta gracia dártela. Que lo pases bien en Cantabria. Allí estuvimos nosotros este verano y me encantó, Santillana, Comillas, Laredo, Castro Urdiales, San Vicente, ..... Chulísimo todo. Eso sí, de diez días que pasamos allí, solo uno nos pudimos bañar en Laredo. Es lo que tiene el norte....
FRESITA, a ver qué me cuentas hoy y si te has hecho ya con la tabla que imprimiste ayer para controlar tu temperatura y lo demás. ¡¡¡A VER SI TE LLEGAN LOS GRINGOS YA DE UNA VEZ, LEÑE!!!!.
Bueno, las demás andaréis de parranda por ahí. Ya contaréis qué tal lo habéis pasado a las que nos quedamos por casa estudiando, haciendo el zángano como una servidora, limpiando la casa, o lo que sea.
Luego me pasaré por aquí otra vez.... (suena a amenaza, je, je, je)
Besos fuertotes,
Txiki

Hola txiki
pues si soy yo la maestra que pidió excendencia en su anterior trabajo para sacarme las oposciones. Estoy muy contenta con tener tanto tiempo para estudiar. Sólo trabajo los viernes por la tarde 4 horas y los sábados 4h por la mañana y 4h por la tarde, así salgo un poquito de casa. Yo me di cuenta que estaba dejando olvidadas las oposciones con mi anterior trabajo, que me gustaba mucho pero me absorvía mucho tiempo, y decidí pedir una excedencia porque, o lo hacía en ese momento, o no lo hacía nunca, me estaba acomodando demasiado en ese trabajo. Si lo que te gusta es magisterio, termina primero las dos asignaturas de derecho, y después ponte a estudiarlo, aunque sea por libre, y con pocas asignaturas por curso, pero si es lo que te gusta, lucha para hacerlo, que después no te quede la cosita dentro de "y si lo hubiese intentado...".

Besitos wapa, a ver si entre todas animamos esto un poco!!

A
amani_5944512
25/3/05 a las 11:35
En respuesta a minhua_8719745

Hola txiki
pues si soy yo la maestra que pidió excendencia en su anterior trabajo para sacarme las oposciones. Estoy muy contenta con tener tanto tiempo para estudiar. Sólo trabajo los viernes por la tarde 4 horas y los sábados 4h por la mañana y 4h por la tarde, así salgo un poquito de casa. Yo me di cuenta que estaba dejando olvidadas las oposciones con mi anterior trabajo, que me gustaba mucho pero me absorvía mucho tiempo, y decidí pedir una excedencia porque, o lo hacía en ese momento, o no lo hacía nunca, me estaba acomodando demasiado en ese trabajo. Si lo que te gusta es magisterio, termina primero las dos asignaturas de derecho, y después ponte a estudiarlo, aunque sea por libre, y con pocas asignaturas por curso, pero si es lo que te gusta, lucha para hacerlo, que después no te quede la cosita dentro de "y si lo hubiese intentado...".

Besitos wapa, a ver si entre todas animamos esto un poco!!

Pues sí
eso lo había pensado ¿sabes?, pero TENGO 34 AÑOS!!!!!!
¿A DÓNDE VOY YO AHORA? empezar magisterio, terminarlo, sacar plaza.... ¿no te parece que ya se me pasó el momento?, y encima trabajando....
no se, es muy difícil. Hay que tenerlos bien puestos para decidir lo que tu decidiste, dejar tu curro y ponerte a estudiar. Pero luego hay muchas cosas, como el vivir de mi marido.... yo es que he trabajado desde los veintipocos, estudiaba a la vez, pero trabajaba. He hecho un esfuerzo que no te imaginas desde que vino mi hija al mundo para seguir con mi trabajo y poder ocuparme de ella, y ahora, después de 9 años en este sitio decirles adios me costaría mucho.... no se
Soy una cobarde, lo se. Y luego, eso de vivir mantenida por mi marido... ¿y si nos va mal y nos separamos -que no espero que pase-, pero y si pasa?.Tengo una hija y tendría que buscar curro para mantenernos las dos.... Yo veo que todas trabajais, hija, tu misma te has reservados unas horas a la semana, seguro que para no perder el compás con el mundo laboral. Y me da miedo, sinceramente.
Soy así
Y sin embargo me da envidia la gente como tú que puede hacer lo que has hecho. Y seguro que las aprobarás. ya verás.

E
ellina_8649827
25/3/05 a las 11:39

Hola!!!
DELFÍN...El de la foto que hay en tu album era un loro???? Qué vergüenza!!! Le llame periquito!!!! Perdón, perdón....Bruno, perdón, perdón...¿NO ERES UN PERIQUITO? Perdón, perdón... lo he vuelto a decir!!!!

TXIKI. Hola, aquí estoy aún no he puesto ni una lavadora. Sigo navegando por ahí. Ahora me ha dado por mirar páginas de decoración infantil. Estoy pelín locuela, me parece a mi!!! Una compañera del foro ha preguntado por las bañeritas y una de las que han comentado es curiosa. Si tenéis curiosidad se llama Tummy Tub y podéis verla en www.domovital.com.
No sé que pensar, me da la impresión que solo vale para bebes muy chiquitos aunque en la web dice lo contrario. En algunos sitios de la misma web hablan que es válida para niños de 2 años y en otros sitios hablan incluso que para niños de 3!!! Madre mía!!! no lo creo posible. Y como los enjabonas??? Si no te cabrá la mano????

Ellylon...hola. Qué tal va eso?? Dices que siempre encuentras algo que hacer en casa???? Sí yo también. Lo que no encuentro por ninguna parte son las ganas para hacerlo!!! Qué comodona que soy!!! PERO HE DE LIMPIAR, DE VERDAD, QUE ALGUIEN ME DE IMPULSO POR FAVOR!!!

M
minhua_8719745
25/3/05 a las 11:42
En respuesta a amani_5944512

Pues sí
eso lo había pensado ¿sabes?, pero TENGO 34 AÑOS!!!!!!
¿A DÓNDE VOY YO AHORA? empezar magisterio, terminarlo, sacar plaza.... ¿no te parece que ya se me pasó el momento?, y encima trabajando....
no se, es muy difícil. Hay que tenerlos bien puestos para decidir lo que tu decidiste, dejar tu curro y ponerte a estudiar. Pero luego hay muchas cosas, como el vivir de mi marido.... yo es que he trabajado desde los veintipocos, estudiaba a la vez, pero trabajaba. He hecho un esfuerzo que no te imaginas desde que vino mi hija al mundo para seguir con mi trabajo y poder ocuparme de ella, y ahora, después de 9 años en este sitio decirles adios me costaría mucho.... no se
Soy una cobarde, lo se. Y luego, eso de vivir mantenida por mi marido... ¿y si nos va mal y nos separamos -que no espero que pase-, pero y si pasa?.Tengo una hija y tendría que buscar curro para mantenernos las dos.... Yo veo que todas trabajais, hija, tu misma te has reservados unas horas a la semana, seguro que para no perder el compás con el mundo laboral. Y me da miedo, sinceramente.
Soy así
Y sin embargo me da envidia la gente como tú que puede hacer lo que has hecho. Y seguro que las aprobarás. ya verás.

Txiki...
te entiendo, es dificil hacer lo que he hecho, y me busqué un trabajito de muy poquitas horas (el que te digo de fin de semana) porque me sentía una mantenida, y eso es superior a mi!! Yo trabajo desde que terminé la carrera, hace ya 10 años, y me sentía incomodísima pensando que el único sueldo que entraba en la casa es el de mi marido. Sé que es muy dificl, son un niña, un trabajo, una casa, un marido... estudiar, pero lo de la edad!!! por ahí NO!! que solo nos llevamos 4 años, que yo cumplo 30 en verano!!!
Chica, no quería que te sentieras "presionada" por el comentario, es que yo a veces me lio la manta a la cabeza y doy consejos sin que me los pidan.
Ciao!

A
abeeha_9392198
25/3/05 a las 11:47
En respuesta a ellina_8649827

Hola!!!
DELFÍN...El de la foto que hay en tu album era un loro???? Qué vergüenza!!! Le llame periquito!!!! Perdón, perdón....Bruno, perdón, perdón...¿NO ERES UN PERIQUITO? Perdón, perdón... lo he vuelto a decir!!!!

TXIKI. Hola, aquí estoy aún no he puesto ni una lavadora. Sigo navegando por ahí. Ahora me ha dado por mirar páginas de decoración infantil. Estoy pelín locuela, me parece a mi!!! Una compañera del foro ha preguntado por las bañeritas y una de las que han comentado es curiosa. Si tenéis curiosidad se llama Tummy Tub y podéis verla en www.domovital.com.
No sé que pensar, me da la impresión que solo vale para bebes muy chiquitos aunque en la web dice lo contrario. En algunos sitios de la misma web hablan que es válida para niños de 2 años y en otros sitios hablan incluso que para niños de 3!!! Madre mía!!! no lo creo posible. Y como los enjabonas??? Si no te cabrá la mano????

Ellylon...hola. Qué tal va eso?? Dices que siempre encuentras algo que hacer en casa???? Sí yo también. Lo que no encuentro por ninguna parte son las ganas para hacerlo!!! Qué comodona que soy!!! PERO HE DE LIMPIAR, DE VERDAD, QUE ALGUIEN ME DE IMPULSO POR FAVOR!!!

Jajajaja
¡Qué bueno! Has logrado sacarme la carcajada.

Mmmmmm (nota cómo te estoy empujando). ¡Hala! ¡A limpiar!
Jajajaja

Un besote, guapa

M
minhua_8719745
25/3/05 a las 11:47
En respuesta a ellina_8649827

Hola!!!
DELFÍN...El de la foto que hay en tu album era un loro???? Qué vergüenza!!! Le llame periquito!!!! Perdón, perdón....Bruno, perdón, perdón...¿NO ERES UN PERIQUITO? Perdón, perdón... lo he vuelto a decir!!!!

TXIKI. Hola, aquí estoy aún no he puesto ni una lavadora. Sigo navegando por ahí. Ahora me ha dado por mirar páginas de decoración infantil. Estoy pelín locuela, me parece a mi!!! Una compañera del foro ha preguntado por las bañeritas y una de las que han comentado es curiosa. Si tenéis curiosidad se llama Tummy Tub y podéis verla en www.domovital.com.
No sé que pensar, me da la impresión que solo vale para bebes muy chiquitos aunque en la web dice lo contrario. En algunos sitios de la misma web hablan que es válida para niños de 2 años y en otros sitios hablan incluso que para niños de 3!!! Madre mía!!! no lo creo posible. Y como los enjabonas??? Si no te cabrá la mano????

Ellylon...hola. Qué tal va eso?? Dices que siempre encuentras algo que hacer en casa???? Sí yo también. Lo que no encuentro por ninguna parte son las ganas para hacerlo!!! Qué comodona que soy!!! PERO HE DE LIMPIAR, DE VERDAD, QUE ALGUIEN ME DE IMPULSO POR FAVOR!!!

Bruno te perdona!!!
jajajajaja, es que dice que es normal que le confundan con un periquito, es que como es enano, lo entiende!!!!!
Es un loro enano, no crece más de lo que mide ahora, que si no, con lo pequeña que es nuestra casa!!!
Pues lo dicho, que Bruno te ha perdonado

Yo no soy buena para dar ánimos para limpiar, es que me gusta tan poco... y la suerte es que en casa limpia mi marido, yo sólo limpio el baño y la cocina, es que tengo un marido que es un sol

Besitos!!!! MUAKSSSS

A
abeeha_9392198
25/3/05 a las 11:49
En respuesta a minhua_8719745

Hola ellyon!!
eres de Jerez, y yo soy de Algeciras!!

Andaaaaa
Pues voy mucho a Algeciras, mi mejor amiga es de allí. ¡Qué chiquito que es el mundo!

M
minhua_8719745
25/3/05 a las 11:51
En respuesta a abeeha_9392198

Andaaaaa
Pues voy mucho a Algeciras, mi mejor amiga es de allí. ¡Qué chiquito que es el mundo!

Qué casualidad!!!
si será cierto que el mundo es un pañuelo!!!
Cuando vuelvas a Algeciras, acuerdate de mi, que la echo mucho de menos. La última vez que fuimos fue en el puente de la Inmaculada, y porque bautizaron a nuestro sobrinito, y ya tengo mono , pero no podemos ir por ahora.
Besitos!!!

A
abeeha_9392198
25/3/05 a las 11:55
En respuesta a minhua_8719745

Hola!!!
qué cantidad de post!!!!

Bueno, NINIBENI, es verdad, me hablaste de mis "niños", es que cuando abrí la odisea, no me había mirado muy bien los post del día anterior, estaba dormidita todavía zzzz.... Creo que tienes razón, canalizamos nuestros deseos de cuidar de alguien (nuestros futuros bebes) en nuestro animalitos. Nosotros hemos tenido, a parte de a la perrita y el loro (éste último de nueva adquisición, lo trajeron los reyes) una hamster y tres periquitos. La verdad es que no tenemos más animales porque no nos caben en la casa . Qué te voy a contar de mi niña... que es la perrita más wapa e intelegente del mundo mundial, jajajaja. La queremos con locura y ella a nosotros. Es la mimada de la casa, pero no sólo por nosotros, también por sus abuelitos y su tito Dani (es decir mis suegros y mi cuñado), y porque los otros abuelitos viven muy lejos, porque sino sería horrible!!! Fosca, cuando ve que hacemos las maletas busca por toda la casa su tranporting, y cuando lo ve, se mete dentro loca de contenta, porque sabe que eso significa que nos vamos toda la familia de viaje, pero cuando no lo ve, va deambulando como alma en pena por la casa. Le encanta viajar, a salido a su madre

ANABELBI, cuidate ese golpe, que hay que hacer deberines y así es difícil . Por cierto, dices que te vas a pasar el día a un pueblo de Cantabria, dónde vais? Te lo pregunto porque, aunque yo soy andaluza afincada en Palma de Mallorca, mi madre es de Torrelavega, y todos los veranos íbamos a Suances a disfrutar de mi abuelita, y del norte de España, que es precioso!!

A ver si esto se anima. Besitos!!!

Los animalitos
Tenéis razón con lo de los bichejos, sin duda está relacionado con nuestra necesidad de dar afecto.

Cuando tuve el embarazo ectópico y caí en la depresión (estuve de baja médica un año y medio), me trajeron una gatita para calmar un poco la ansiedad. La verdad es que le debo mucho. Es increíble lo que pueden acompañar. ¿Sabéis?
Ella dormía (y duerme) conmigo, y cuando estaba tan mal y tenía tantas pesadillas, ella me despertaba. Me dijo la psicóloga que la gata tenía que notar mi tensión y que por eso me despertaba.

¡No sé qué haríamos sin ella!

Y no sólo los animalitos, también las plantas. Nosotros tenemos nuestra casa llena de plantas y las cuidamos como si fueran hijos nuestros. Sé que muchos pensarán que estamos locos, pero todos los días las miramos y vemos si le ha crecido una hojita nueva, incluso me siento muy orgullosa de ellas.

Supongo que aquellos que tengan mucho afecto a las plantas y a los animales comprenderán esto que explico.

Un besote

PD: (cómo se nota que hoy no tengo mucho que hacer, eh?)


M
minhua_8719745
25/3/05 a las 11:59
En respuesta a abeeha_9392198

Los animalitos
Tenéis razón con lo de los bichejos, sin duda está relacionado con nuestra necesidad de dar afecto.

Cuando tuve el embarazo ectópico y caí en la depresión (estuve de baja médica un año y medio), me trajeron una gatita para calmar un poco la ansiedad. La verdad es que le debo mucho. Es increíble lo que pueden acompañar. ¿Sabéis?
Ella dormía (y duerme) conmigo, y cuando estaba tan mal y tenía tantas pesadillas, ella me despertaba. Me dijo la psicóloga que la gata tenía que notar mi tensión y que por eso me despertaba.

¡No sé qué haríamos sin ella!

Y no sólo los animalitos, también las plantas. Nosotros tenemos nuestra casa llena de plantas y las cuidamos como si fueran hijos nuestros. Sé que muchos pensarán que estamos locos, pero todos los días las miramos y vemos si le ha crecido una hojita nueva, incluso me siento muy orgullosa de ellas.

Supongo que aquellos que tengan mucho afecto a las plantas y a los animales comprenderán esto que explico.

Un besote

PD: (cómo se nota que hoy no tengo mucho que hacer, eh?)


Yo tampoco tengo ganas de estudiar!!!
que estamos en Semana Santa!!!, se supone que es vacaciones y descanso!!!

Te entidno perfectamente con lo animales y las plantas, anosotros no nos gustan las plantas, siempre se nos mueren, si se nos murieron hasta dos cactus!!! pero entiendo el amor que se les da tanto a unos como a otros. Quien no le gusten los animales o las plantas dirán, "vaya par de locas", PUES SÍÍÍ!!! estoy loca pero mis niños son lo más.
Ahora mismo estoy guerreanod con Bruno (el loro) para que se suba encima de mi brazo!! y lo conseguiré!!!

V
vanina_5754005
25/3/05 a las 11:59

Hola soy nueva
Soy nueva desde antes de ayer en el foro, soy de Murcia aunque vivo en los alrededores de Paris, aqui no se celebra la semana santa, es mas el colegio que tengo al lado esta tarde tiene programado una salida de los niños vestidos de carnaval(si lo viese mi abuela). Bueno si la celebran en las iglesias pero no es fiesta para nada todo el mundo trabaja, yo trabajo dentro de 3 horas. Tengo dos pajaritos diamantes mandarin, que hacen mucha compañia, ya que son unos folloneros, no paran de piar todo el dia sobre todo el macho. Un beso a todas.

A
abeeha_9392198
25/3/05 a las 12:00
En respuesta a ellina_8649827

Jo!!! no hay casi nadie!!!! todas de vacaciones!!!!
Anabelbi, cuidate!!! Patinas bien o es una afición de las de vez en cuando???

Delfín. Hola ayer te hablé de tus mascotas. Mis padres también tienen una perrita como la tuya. Son una auténtica monada ¿verdad??

Txiki, Fresita ¿qué tal hoy????

Yo aquí sigo, haciéndome a la idea del día de limpieza general que me espera!!! UF!!! Y cuando tengamos nenes ¿qué pasará??? Es imposible, los niños, la casa, trabajar y acordarte de tu marido y que de vez en cuando hay que cuidarse e ir a cenar en plan romántico!!! Madre mía la que nos espera!!! Por qué nos gustará tanto complicarnos la vida??? JE JE. Lo que daría yo por complicarmela ahora mismito!!! Besitos.

Pocas, pero hacemos bulto
Pues sí, ninibeni, he estado mirando, muchos mensajes pero sólo somos cinco hoy aquí: txiki, anabelbi, delfin, tú y yo, pero.. ¡has visto cuánto escribimos! Jajaja

A
amani_5944512
25/3/05 a las 12:02

Ataco de nuevo...
MAMBA, me ha sido imposible mandarte un mensaje a tu buzón, así que te lo trascribo aquí, y , es que como te he leído en la odisea de ayer espero no llegar tarde para comentarte lo de las perlas de onagra, aunque no se si te habrás ido de vacaciones.
A ver, yo tomo dos perlas por la mañana y dos por la noche. Aún no se por qué las tomo porque soy muy regular, ciclos de 30 días exactos, pero han dicho por ahí que eran buenas, muchas han dicho que a raiz de tomarlas se han quedado preñis, y además te van bien para fortalecer el pelo, las uñas, la piel mejora... En fín, que si no las tomo voy a estar todo el rato pensando que por qué no las tomo, así que "pa dentro". He leido que durante al warry no se toman ???? --no se por qué. Por si acaso yo no las voy a tomar durante la warry. Eso sí, dicen en internet, que lo he leido, que si se está embarazada NO SE TOMEN SIN CONSULTAR AL GINECÓLOGO. Lo que te aconsejo es que te esperes a saber con certeza que no estás embarazada antes de empezar a tomarlas. Eso sí que es importante, MAMBA, porque no te viene la warry ¿no?, entonces, por mucho que te haya dicho un test que no lo estás, ha podido salir equivocado el resultado y estar efectivamente embarazada. Así que como tampoco somos médicos, yo al menos no lo soy, no podemos hacer las cosas a la torera.ASÍ QUE NO LAS TOMES HASTA QUE TE VENGA LA WARRY Y HAYA ACABADO LA WARRY. Más vale prevenir que curar.
Y yo me haría otro test de embarazo, de verdad. Me tienes en ascuas, maja. ¿No sabes que en el primer test has podido tener poca concentración de la hormona y por eso te haya salido negativo?. Ahora ya han pasado muchos días. Hazte otro, anda, y a ver qué te pone. Y si ves que sigue sin bajar, vete al médico, que te hagan una eco o que te exploren. De todas formas ¿estás agobiada por si estás o no embarazada? ¿tienes algún problema que te preocupe mucho? ¿te alimentas bien?... es que todo esto puede influir para que no te llegue la warry.VAYA PEDAZO DE ROLLO QUE TE HE LANZADO. Me vas a perdonar si he sido una plasta. Espero noticias tuyas, guapetona.
DELFIN, a mi no me molestan para nada los consejos TODO LO CONTRARIO, los agradezco mucho. A veces hace falta un empujón, por fuerte que parezca, que incluso te haga caer, para que espabiles y te des cuenta de que tu vida no te lleva a ningún lado. Es que llevo 9 laaaaaaaaargooooooooos años trabajando en un despacho de abogados como secre, sin ningún tipo de incentivo, ni de satisfaccion personal. Llego, guardo papeles, paso escritos, llamo por teléfono... y me voy. ¿aprendo algo? pues no. Lo único es que mis compañeros son majos y "hasta ahora" me lo pasaba bien. ¿Qué ha pasado? que me han colocado a una chavalita de 25 años "emprendedora" con "ganas de llevarse laureles" conmigo, se cree que la han ascendido (ja, ja, ja, me rio yo) y la tuvimos gorda el miércoles. Quería dejarme claro que ella va a hacer lo que hacía yo antes o no se. El caso es que me ha hecho pensar y me he dicho ¿voy a ponerme yo ahora, a estas alturas, a pelear por un trabajo de mierda, que ni me gusta ni es lo que quiero hacer?. Entonces te he leído a tí, y me he acordado de que estabas con unas oposiciones... y de ahí ha venido todo. Que yo ya venía quemadita con el tema del trabajo.
Que no se qué hacer con esta niñata, chicas. Que no es niñata por la edad, no os confundais, que es una niñata que ha empezado ahora a currar, que se cree divina y que a mí me tocan los ... la gente así (y perdonadme la expresión, pero es que estoy realmente quemada).
NINIBENI, que lo de limpiar..... ¿no puede esperar' yo me he prometido a mi misma que mañana limpio. ja, ja, ja
Ahora voy a mirar esas bañeras de las que hablas.
Besitos para todas mis foreras, que sois un amor ojalá me tocara para trabajar una tía así, leñe, y no lo que me han endosado
Txiki

M
minhua_8719745
25/3/05 a las 12:04
En respuesta a vanina_5754005

Hola soy nueva
Soy nueva desde antes de ayer en el foro, soy de Murcia aunque vivo en los alrededores de Paris, aqui no se celebra la semana santa, es mas el colegio que tengo al lado esta tarde tiene programado una salida de los niños vestidos de carnaval(si lo viese mi abuela). Bueno si la celebran en las iglesias pero no es fiesta para nada todo el mundo trabaja, yo trabajo dentro de 3 horas. Tengo dos pajaritos diamantes mandarin, que hacen mucha compañia, ya que son unos folloneros, no paran de piar todo el dia sobre todo el macho. Un beso a todas.

Bienvenida sucars!!!
espero que te sientas agusto con nosotras, como ves, hoy no somos muchas, pero ya verás cuando la gente vuelva al trabajo.

Mañana te incluiré en la lista de warry, por cierto, para cuando la esperas??

Besitos, y dile a tus niños que os dejen dormir tranquilos, que formen todo el jaleo que quieran, pero cuando ya esteis despiertos.

A
amani_5944512
25/3/05 a las 12:06
En respuesta a vanina_5754005

Hola soy nueva
Soy nueva desde antes de ayer en el foro, soy de Murcia aunque vivo en los alrededores de Paris, aqui no se celebra la semana santa, es mas el colegio que tengo al lado esta tarde tiene programado una salida de los niños vestidos de carnaval(si lo viese mi abuela). Bueno si la celebran en las iglesias pero no es fiesta para nada todo el mundo trabaja, yo trabajo dentro de 3 horas. Tengo dos pajaritos diamantes mandarin, que hacen mucha compañia, ya que son unos folloneros, no paran de piar todo el dia sobre todo el macho. Un beso a todas.

Bienvenida, sucars
qué te ha traido a estos lares???
¿Estás buscando baby? ¿a qué te dedicas? ¿qué haces en Paris? Paris, Paris, c'est tres jolie!!!je l'aime beaucoup, il faut cuatre annés que je l'ai connu
Puag, ya no me acuerdo del poco francés que tenía. Que lástima!!
Bueno, que por aquí andamos para lo que necesites.
Besitos,
Txiki

A
amani_5944512
25/3/05 a las 12:10

Ja, ja, ja
yo le digo a NINIBENI que deje lo de limpiar para mañana Y TENGO UNA LAVADORA ENTERITA PARA TENDER DESDE AYER. Se me habrá podrido la ropa........... si es que tanto foro.....
Hasta luego, chicas.

M
minhua_8719745
25/3/05 a las 12:10
En respuesta a amani_5944512

Ataco de nuevo...
MAMBA, me ha sido imposible mandarte un mensaje a tu buzón, así que te lo trascribo aquí, y , es que como te he leído en la odisea de ayer espero no llegar tarde para comentarte lo de las perlas de onagra, aunque no se si te habrás ido de vacaciones.
A ver, yo tomo dos perlas por la mañana y dos por la noche. Aún no se por qué las tomo porque soy muy regular, ciclos de 30 días exactos, pero han dicho por ahí que eran buenas, muchas han dicho que a raiz de tomarlas se han quedado preñis, y además te van bien para fortalecer el pelo, las uñas, la piel mejora... En fín, que si no las tomo voy a estar todo el rato pensando que por qué no las tomo, así que "pa dentro". He leido que durante al warry no se toman ???? --no se por qué. Por si acaso yo no las voy a tomar durante la warry. Eso sí, dicen en internet, que lo he leido, que si se está embarazada NO SE TOMEN SIN CONSULTAR AL GINECÓLOGO. Lo que te aconsejo es que te esperes a saber con certeza que no estás embarazada antes de empezar a tomarlas. Eso sí que es importante, MAMBA, porque no te viene la warry ¿no?, entonces, por mucho que te haya dicho un test que no lo estás, ha podido salir equivocado el resultado y estar efectivamente embarazada. Así que como tampoco somos médicos, yo al menos no lo soy, no podemos hacer las cosas a la torera.ASÍ QUE NO LAS TOMES HASTA QUE TE VENGA LA WARRY Y HAYA ACABADO LA WARRY. Más vale prevenir que curar.
Y yo me haría otro test de embarazo, de verdad. Me tienes en ascuas, maja. ¿No sabes que en el primer test has podido tener poca concentración de la hormona y por eso te haya salido negativo?. Ahora ya han pasado muchos días. Hazte otro, anda, y a ver qué te pone. Y si ves que sigue sin bajar, vete al médico, que te hagan una eco o que te exploren. De todas formas ¿estás agobiada por si estás o no embarazada? ¿tienes algún problema que te preocupe mucho? ¿te alimentas bien?... es que todo esto puede influir para que no te llegue la warry.VAYA PEDAZO DE ROLLO QUE TE HE LANZADO. Me vas a perdonar si he sido una plasta. Espero noticias tuyas, guapetona.
DELFIN, a mi no me molestan para nada los consejos TODO LO CONTRARIO, los agradezco mucho. A veces hace falta un empujón, por fuerte que parezca, que incluso te haga caer, para que espabiles y te des cuenta de que tu vida no te lleva a ningún lado. Es que llevo 9 laaaaaaaaargooooooooos años trabajando en un despacho de abogados como secre, sin ningún tipo de incentivo, ni de satisfaccion personal. Llego, guardo papeles, paso escritos, llamo por teléfono... y me voy. ¿aprendo algo? pues no. Lo único es que mis compañeros son majos y "hasta ahora" me lo pasaba bien. ¿Qué ha pasado? que me han colocado a una chavalita de 25 años "emprendedora" con "ganas de llevarse laureles" conmigo, se cree que la han ascendido (ja, ja, ja, me rio yo) y la tuvimos gorda el miércoles. Quería dejarme claro que ella va a hacer lo que hacía yo antes o no se. El caso es que me ha hecho pensar y me he dicho ¿voy a ponerme yo ahora, a estas alturas, a pelear por un trabajo de mierda, que ni me gusta ni es lo que quiero hacer?. Entonces te he leído a tí, y me he acordado de que estabas con unas oposiciones... y de ahí ha venido todo. Que yo ya venía quemadita con el tema del trabajo.
Que no se qué hacer con esta niñata, chicas. Que no es niñata por la edad, no os confundais, que es una niñata que ha empezado ahora a currar, que se cree divina y que a mí me tocan los ... la gente así (y perdonadme la expresión, pero es que estoy realmente quemada).
NINIBENI, que lo de limpiar..... ¿no puede esperar' yo me he prometido a mi misma que mañana limpio. ja, ja, ja
Ahora voy a mirar esas bañeras de las que hablas.
Besitos para todas mis foreras, que sois un amor ojalá me tocara para trabajar una tía así, leñe, y no lo que me han endosado
Txiki

No soporto a los trepas!!!
me pasa como a tí, no soporto a los trepas en un trabajo, si haces bien tu trabajo, pues que te asciendan, pero si no eres nadie, de dónde sacas que te han ascendido??? me ponen de los nervios la gente así. Pasa de ella, y si siempre ha habido buen rollito con los compis, que no se pierda por una ... así.

M
minhua_8719745
25/3/05 a las 12:11
En respuesta a amani_5944512

Ja, ja, ja
yo le digo a NINIBENI que deje lo de limpiar para mañana Y TENGO UNA LAVADORA ENTERITA PARA TENDER DESDE AYER. Se me habrá podrido la ropa........... si es que tanto foro.....
Hasta luego, chicas.

Jajajajaja
vaya amas de casa que estamos todas hechas!!!! el foro nos trae locas!!!!

V
vanina_5754005
25/3/05 a las 12:11
En respuesta a minhua_8719745

Bienvenida sucars!!!
espero que te sientas agusto con nosotras, como ves, hoy no somos muchas, pero ya verás cuando la gente vuelva al trabajo.

Mañana te incluiré en la lista de warry, por cierto, para cuando la esperas??

Besitos, y dile a tus niños que os dejen dormir tranquilos, que formen todo el jaleo que quieran, pero cuando ya esteis despiertos.

Besotes
Me case con un frances y francesa me pusieron. Trabajo de maestra de español en un liceo internacional. La fecha de mi warry ultima fue el 23 de febrero, pensaba que el 23 de marzo me vendria pero no pense que febrero tenia 28 dias, pues creo que vendra hoy, aunque ultimamente estoy de un raro, yo no se si sera sicologico pero... bueno ya contare.
He seguido un tratamiento durante un mes de hormonas para que ovule mas y todo eso.

M
minhua_8719745
25/3/05 a las 12:13

Chicas!!!!
que me voy!! vamos a buscar a mis suegros al aeropuerto, que se han ido una semana de pendoneo y llegan hoy.
Hasta la tarde, y que no decaiga!!!

A
abeeha_9392198
25/3/05 a las 12:14
En respuesta a vanina_5754005

Besotes
Me case con un frances y francesa me pusieron. Trabajo de maestra de español en un liceo internacional. La fecha de mi warry ultima fue el 23 de febrero, pensaba que el 23 de marzo me vendria pero no pense que febrero tenia 28 dias, pues creo que vendra hoy, aunque ultimamente estoy de un raro, yo no se si sera sicologico pero... bueno ya contare.
He seguido un tratamiento durante un mes de hormonas para que ovule mas y todo eso.

Uy, uy, uy
A ver si te vas a estrenar en nuestra odisea con un nuevo positivo, ¡¡eso sería estupendo!!

Un besote, sucars, y sé bienvenida

S
sina_6140378
25/3/05 a las 12:20

Hola chicas
yo también estaré estos días por aquí, aunque eso si en casa.
Hacía un monton de días que no escribia pero es que no me apetece nada, pero que conste que os leo todo eh?
Besos a todas.

V
vanina_5754005
25/3/05 a las 13:16

Despedida por hoy
me voy al curro,gracias por vuestra bienvenida, hasta la proxima.

A
an0N_719948099z
25/3/05 a las 15:29

Fresita y su minimegapost!!
Como siempre mi primer saludo para REYNA que ahora me esta preocupando cada dia mas!!! creo que sus dolores le deben haber pasado, ojala sea asi!!! pero por favor mujer dá señales de vida que me tienes muy asustada!!!! dinos algo!! te extraño mucho y quiero saber de ti.....
IDRIANA Hola !! Hola !! Aqui estamos!! ALO ALOOOOO IDRI No me dejes tantos dias sin saber de ti por favor que sea la última vez ok!!! asuuuuuuuuu que parezco mamá de Idri jejejej
PANTALLA OJALA ENTRES!! sé que no estarias jueves pero viernes???? bueno yo hasta las 3 porque debo ir a misa.... Mira que tu no dejas de hacerme sonreir cuando te leo LAS OCURRENCIAS QUE TIENES!!!, eso de MINI??? seguro es porque escribiste poquito??? o en lugar de poner MINIPOST pones MINIFRESITA!!! jejejejeeeee creo que es eso!!!! eres un caso!! Muchas gracias por tus ánimos, es difícil sentirse triste y leerte!!!! lo mismo me pasa con Txiki es otro caso para escribir!!! y bueno yo se que este mes no he podido controlar bien la situación, pero lo hice muchas veces!!! en fin, lo que me preocupa es que ya debo tener en mis MANOS esos gringos y fíjate no me han llegado... tengo temor de que en cualquier momento esté ovulando y no lo pueda saber, eso significaría OTRO MES!!!! eso me deprime.... siempre recuerdo que dijiste alguna vez, con cada regla hay una nueva oportunidad!!! pero quiero tener ESTA OPORTUNIDAD!! entiendes?? pero sin test de ovulación no la tengo!!, aquí no hay aceite de onagra, he preguntado por todo lo que leo. Bueno Dios me va ayudar de todos modos!! EL será mi test de ovulación!!! gracias por todo eres un amor....!!! te mando muchos besos! sé que pronto viene tu NO WARRY 27??? bueno entonces dale con todo en ABRILLLLLLLL!!!!!! Espero que me leas yo sabía que jueves no trabajabas, pero también leí que hacian miles de cosas en tu casa!!! y te entiendo que es todo eso!!!! he tenido 8 meses viviendo así, recien para el 24 de diciembre se paralizó la obra, ahora empezamos de nuevo!!!! se lo que es cambiar pisos ayyyyy aquí en mi casa hubiera preferido hacerla de nuevo que arreglarla!!!!!!! se tumbaron paredes y se hicieron otras yo le metia un cuete y la mandaba abajo, pero mi esposo quiso transformar una catacumba que compro en su Palacio Real... pero vaaaaa asi no puede salir nada.... esta casi igual de catacumba....
MAMBA Gracias por tus ánimos! y por desear que no esté triste, pero mira como son las cosas... a mi no me deja la warry """" ni emocionarme un dia"""" aunque soy irregular siempre es adelantada la loca esta!!!, y tu??? mmmmm tampoco con warry, no me digas pues""" ya esta raro has otro test por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! que lata!!! pues otro test por favor!! cuantos casos salen falsos negativos por falta de concentracion de la hormona, entonces pues!!! uno menos uno mas, daleeeeeeeeee, ayyyy ojala escribas pronto para saber de ti, mucha suerte de corazón!
TXIKI Mi linda TITA!!! Querías post grandes????.......... aquí toy!!!! jejeje Gracias por todo el apoyo que me estad dando amiga!!! yo estoy muy animada tambièn con lo tuyo vivo con una ilusión de que NO TE VENGA!!! has hecho muy bien las cosas este mes, y siempre ten la seguridad de que va a ser!!! en eso hazme caso "recuerda el poder de la mente"" Ahora leo que hay otra fulana alli en el trabajo??? pero han dicho para que puesto es??? la tienes al costado o que??? no entiendo bien esto.... Ayer te envie un correo importante!!! solo que me enrredé con uno al hot y otro al otro pero no se a cual debo a ver dime por ultima vez y te entenderé!!! pero por si acaso revisa todosssssssss!!!
Amiga, el año pasado casi casi me operan del apéndise, estuve en emergencias, recordé esto ayer a las 3.00 am y me puse a buscar como loca mis analisis!!!! ENCONTRE DOS ECOGRAFIAS TRASVAGINALES!! Tú crees que me pueden servir para saber si tengo algo malo???? quisiera escaneartelas... pero quizas no entiendes que dice.... YA SE!!! DELFIN puede entenderlas PERFECTAMENTE!!!! te mando muchos besos y apachurrones!!! estas aquí en mi corazón muakkkkk y respondeme pues!!!
DELFIN Gracias por abrir la odisea te pido que por favor me cambies la fecha de mi NO WARRY esta bien antiguita!!! debe ser para el 18 de Abril, gracias. Como le dije a Txiki encontré dos ecografias trasvaginales que me hicieron en emergencias el año pasado cuando ya casi me operaban de apendisitis, entonces pienso q eso me puede ayudar a saber si algo me pasa??? quizas tu te has hecho esa prueba y podrias decirme algo?? veo que tengo quistes en ovarios y liquido de saco no entiendo bien... ojala no sea terrible solo eso!!!, otra cosa estuve leyendo lo que produce el omifin... pero antes dime tú lo tomas verdad??? o estoy equivocada.... a ver si me sacas la duda, porque he guardado un archivo que lei ayer en el foro y era de una persona que toma omifin, pero bueno primero quiero saber si estoy hablando pavadas y me he confundido, aunque .... no creo... tengo buena memoria.... eso creo :foru:
NINIBENI Se fue Txiki ayer pero yo me quedé y tu onde te fuiste!!! bueno no pudimos decirnos chau.... espero que todavía estes por aqui!!!
ANABELBI Gracias por tus ánimos, Crei que este mes habia suerte!! lo hice tantas veces, pero defínitivamente es algún problema de la ovulación.... no hubo temperatura alta, vaya que ahora que me la tomo con regla y todo RECIEN ME DA 36.8 ayyyyy, y no será que ovulo con la regla??? pues así sali embarazada de mi hijo?????? qué puede ser????? espero estos gringos pero no llegarán a tiempo para Abril, entonces volveré en Abril a intentarlo como sea aunque no tenga test. Gracias por estas aquí, te mando muchos besos!
ELLYLON Que alegría ha sido leerte!!! ya estas de mejor animos verdad!! mira solo quiero decirte que yo cuando doy un consejo soy bastante radical con los hombres porque me llega a veces las injusticias, pero en TU CASO no puedo decirte eso, puesto que lo que entiendo es muy aceptabe, sabes?? lo que hace tu esposo es por ti!!!! porque estes bien!!! porque te reestablezcas!! entonces no hay razón para que te sientas mal, se nota que es un buen hombre, otro lo hace sin protejerse y puede haber consecuencias no deseadas no crees, y después dicen que nosotros teníamos que haber tomado precauciones, ya verás que con el tiempo él va teniendo más confianza Y SE LANZA A LA BUSQUEDA!!! aprecialo mucho Ellyon!! y gracias por estar aquí con nosotros.
PILUKITA que bueno leer y saber de ti... siempre te recuerdo y te mando mis saludos saludotes!!! muakk
Y a todas las chicas presente hoy, voy a leerlas bien!!! y luego regreso!

S
sina_6140378
25/3/05 a las 16:42
En respuesta a an0N_719948099z

Fresita y su minimegapost!!
Como siempre mi primer saludo para REYNA que ahora me esta preocupando cada dia mas!!! creo que sus dolores le deben haber pasado, ojala sea asi!!! pero por favor mujer dá señales de vida que me tienes muy asustada!!!! dinos algo!! te extraño mucho y quiero saber de ti.....
IDRIANA Hola !! Hola !! Aqui estamos!! ALO ALOOOOO IDRI No me dejes tantos dias sin saber de ti por favor que sea la última vez ok!!! asuuuuuuuuu que parezco mamá de Idri jejejej
PANTALLA OJALA ENTRES!! sé que no estarias jueves pero viernes???? bueno yo hasta las 3 porque debo ir a misa.... Mira que tu no dejas de hacerme sonreir cuando te leo LAS OCURRENCIAS QUE TIENES!!!, eso de MINI??? seguro es porque escribiste poquito??? o en lugar de poner MINIPOST pones MINIFRESITA!!! jejejejeeeee creo que es eso!!!! eres un caso!! Muchas gracias por tus ánimos, es difícil sentirse triste y leerte!!!! lo mismo me pasa con Txiki es otro caso para escribir!!! y bueno yo se que este mes no he podido controlar bien la situación, pero lo hice muchas veces!!! en fin, lo que me preocupa es que ya debo tener en mis MANOS esos gringos y fíjate no me han llegado... tengo temor de que en cualquier momento esté ovulando y no lo pueda saber, eso significaría OTRO MES!!!! eso me deprime.... siempre recuerdo que dijiste alguna vez, con cada regla hay una nueva oportunidad!!! pero quiero tener ESTA OPORTUNIDAD!! entiendes?? pero sin test de ovulación no la tengo!!, aquí no hay aceite de onagra, he preguntado por todo lo que leo. Bueno Dios me va ayudar de todos modos!! EL será mi test de ovulación!!! gracias por todo eres un amor....!!! te mando muchos besos! sé que pronto viene tu NO WARRY 27??? bueno entonces dale con todo en ABRILLLLLLLL!!!!!! Espero que me leas yo sabía que jueves no trabajabas, pero también leí que hacian miles de cosas en tu casa!!! y te entiendo que es todo eso!!!! he tenido 8 meses viviendo así, recien para el 24 de diciembre se paralizó la obra, ahora empezamos de nuevo!!!! se lo que es cambiar pisos ayyyyy aquí en mi casa hubiera preferido hacerla de nuevo que arreglarla!!!!!!! se tumbaron paredes y se hicieron otras yo le metia un cuete y la mandaba abajo, pero mi esposo quiso transformar una catacumba que compro en su Palacio Real... pero vaaaaa asi no puede salir nada.... esta casi igual de catacumba....
MAMBA Gracias por tus ánimos! y por desear que no esté triste, pero mira como son las cosas... a mi no me deja la warry """" ni emocionarme un dia"""" aunque soy irregular siempre es adelantada la loca esta!!!, y tu??? mmmmm tampoco con warry, no me digas pues""" ya esta raro has otro test por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! que lata!!! pues otro test por favor!! cuantos casos salen falsos negativos por falta de concentracion de la hormona, entonces pues!!! uno menos uno mas, daleeeeeeeeee, ayyyy ojala escribas pronto para saber de ti, mucha suerte de corazón!
TXIKI Mi linda TITA!!! Querías post grandes????.......... aquí toy!!!! jejeje Gracias por todo el apoyo que me estad dando amiga!!! yo estoy muy animada tambièn con lo tuyo vivo con una ilusión de que NO TE VENGA!!! has hecho muy bien las cosas este mes, y siempre ten la seguridad de que va a ser!!! en eso hazme caso "recuerda el poder de la mente"" Ahora leo que hay otra fulana alli en el trabajo??? pero han dicho para que puesto es??? la tienes al costado o que??? no entiendo bien esto.... Ayer te envie un correo importante!!! solo que me enrredé con uno al hot y otro al otro pero no se a cual debo a ver dime por ultima vez y te entenderé!!! pero por si acaso revisa todosssssssss!!!
Amiga, el año pasado casi casi me operan del apéndise, estuve en emergencias, recordé esto ayer a las 3.00 am y me puse a buscar como loca mis analisis!!!! ENCONTRE DOS ECOGRAFIAS TRASVAGINALES!! Tú crees que me pueden servir para saber si tengo algo malo???? quisiera escaneartelas... pero quizas no entiendes que dice.... YA SE!!! DELFIN puede entenderlas PERFECTAMENTE!!!! te mando muchos besos y apachurrones!!! estas aquí en mi corazón muakkkkk y respondeme pues!!!
DELFIN Gracias por abrir la odisea te pido que por favor me cambies la fecha de mi NO WARRY esta bien antiguita!!! debe ser para el 18 de Abril, gracias. Como le dije a Txiki encontré dos ecografias trasvaginales que me hicieron en emergencias el año pasado cuando ya casi me operaban de apendisitis, entonces pienso q eso me puede ayudar a saber si algo me pasa??? quizas tu te has hecho esa prueba y podrias decirme algo?? veo que tengo quistes en ovarios y liquido de saco no entiendo bien... ojala no sea terrible solo eso!!!, otra cosa estuve leyendo lo que produce el omifin... pero antes dime tú lo tomas verdad??? o estoy equivocada.... a ver si me sacas la duda, porque he guardado un archivo que lei ayer en el foro y era de una persona que toma omifin, pero bueno primero quiero saber si estoy hablando pavadas y me he confundido, aunque .... no creo... tengo buena memoria.... eso creo :foru:
NINIBENI Se fue Txiki ayer pero yo me quedé y tu onde te fuiste!!! bueno no pudimos decirnos chau.... espero que todavía estes por aqui!!!
ANABELBI Gracias por tus ánimos, Crei que este mes habia suerte!! lo hice tantas veces, pero defínitivamente es algún problema de la ovulación.... no hubo temperatura alta, vaya que ahora que me la tomo con regla y todo RECIEN ME DA 36.8 ayyyyy, y no será que ovulo con la regla??? pues así sali embarazada de mi hijo?????? qué puede ser????? espero estos gringos pero no llegarán a tiempo para Abril, entonces volveré en Abril a intentarlo como sea aunque no tenga test. Gracias por estas aquí, te mando muchos besos!
ELLYLON Que alegría ha sido leerte!!! ya estas de mejor animos verdad!! mira solo quiero decirte que yo cuando doy un consejo soy bastante radical con los hombres porque me llega a veces las injusticias, pero en TU CASO no puedo decirte eso, puesto que lo que entiendo es muy aceptabe, sabes?? lo que hace tu esposo es por ti!!!! porque estes bien!!! porque te reestablezcas!! entonces no hay razón para que te sientas mal, se nota que es un buen hombre, otro lo hace sin protejerse y puede haber consecuencias no deseadas no crees, y después dicen que nosotros teníamos que haber tomado precauciones, ya verás que con el tiempo él va teniendo más confianza Y SE LANZA A LA BUSQUEDA!!! aprecialo mucho Ellyon!! y gracias por estar aquí con nosotros.
PILUKITA que bueno leer y saber de ti... siempre te recuerdo y te mando mis saludos saludotes!!! muakk
Y a todas las chicas presente hoy, voy a leerlas bien!!! y luego regreso!

Hola fresita
con respecto a lo del aceite de onagra mira a ver si en tu pais la llaman Primula o si no seguro que la puedes comprar por internet.
Besos.

A
an0N_719948099z
25/3/05 a las 16:52

Hola janyrob!
Como estas? espero que ya no te sientas angustiada como te leí la vez pasada, aún falta para tu no warry!! y recuerda que si es positivo!!! a estar feliz!! sin temores ni nada. te mando muchos besos
Fresita

A
an0N_719948099z
25/3/05 a las 17:02

Jejejej
Y que estamos jugando a las escondidas!!!! tambièn te habia contestado por el otro lado, me preocupa Reyna Rosi y Vero no se de ellas nada. yo te he escrito muchas veces hasta un privado te mande. Me sentí preocupada cuando lei que tenías temor por si puedas estar embarazada, quizas ya lo leiste no?? bueno espero que si!!! Yo soy de Perú y como todas en busca de un bebe aunque un poco tía bueno tengo uno de 12 años y ahora anhelo otro puesto que estoy casada hace 3 años y mi esposo aunque adora a mi hijo desea tener uno, bueno soy mayor que él y me da miedo no poder darselo. Pero estoy intentanto por todos los medios, el resto ya lo sabras siemmpre ando contando mis historia. y dime como estas tú??? Ya estas tranquilita?? o aún sigues pensando cosas que NO tienen por que suceder?? a ver cuentame si??
Fresita

A
an0N_719948099z
25/3/05 a las 17:04

Ayyyyyyyyyy por dios
Que escribimos a la misma vezzzzzz!!! tambien me estoy riendo como nunca, que tales despistes jejejeje. tranquilicemos solo aqui ok, ya no alla ajajajajaj
que perdidasssssssssssssssssss

A
an0N_719948099z
25/3/05 a las 17:14

Ufff ya nos ubicamos jeje
Si soy de Lima - Perú, viaje en este año a Chile!! pero poco tiempo, ojalá regrese, suelo viajar por mi trabajo, y fíjate que las distancias para mi no valen!!!! no las hay amiga!!! te doy un ejemplo ok. "Mira que voy a confesar un secretito eh???? fíjate no hay distancias, yo estaba sola desde que mi hijo tenía 5 años, y lo único que tenía para distraerme era mi antiguita pc, y en 4 años de soledad luchando por salir adelante, entraba a internet, veia las distancias uyyyyy super larrrrgasssss, hasta que me di cuenta que no es asi, porque el hombre que comparte mi vida al cual adoro, y tengo 3 años de casada con el ERA DE LA PUNTA DEL MAPA POR EL POLO NORTE!!! siii es Noruego, y lo conocí por internet, conversamos un año y me dijo en tal mes voy a Perú, así fue y cuando vino no se fue mas nunca de mi lado, claro que viajamos a menudo a Noruega alli vive su papá, porque nosotros en Peru vivimos con su mamá que estan separados hace muchos años. Y tambien he viajado a España Madrid y Barcelona, así que estamos juntitas en cualquier momento me doy un salto a la frontera de Chile y te caigo que tal!!!!
Fresita

A
an0N_719948099z
25/3/05 a las 17:21

Siii
En un año no vez la cara pero si el corazón!!! entonces creo que fue la clave para mi felicidad. Tu como estás??? cuentame.... que haces ahora... actualmente trabajas? estas en casa? que planes anda cuentame
Fresi

A
an0N_719948099z
25/3/05 a las 17:39

Que bueno!!
Que ya no estes preocupada!!!, nunca recibí tu correo pero me doy por respondida, cuando uno se siente triste no va a estar escribiendo a todos y si lo has hecho muchas gracias. Tu tambien buscar a un hermanito yo lo se, lo que no sabia era que tenias uno de 10 casi casi como el mio, pero mira una cosa eh!! tu quedaste embarazada hace 3 años y dos veces! y aunque con legrado y todo se demuestra que "tu organismo puede concebir!!!!!! ojo!!! eso no puedo saberlo yo, llevo 3 años de casada y dos de lucha por un bebe y nada quizas ya estare con la menopausia!! que será pero si hay warry hay esperanzas!!! y nada que alto riezgo ni nada janrob! mira mi hermana melliza salio embarazada y con muchisimas amenazas de aborto, sangraba a cada rato, le dijeron ok. si quiere seguir con tu embarazo no te levantes de la cama, su esposo hasta sentada la bañaba ya veras ahora que niña tan preciosa de 3 años que tiene. Eso se puede controlar!!!! pero a veces no hacemos caso y empezamos a caminar y hacer cositas que descontrolan todo!! Cuando te quedes embarazada te diga lo que te digan GUARDA CAMA TODO LO QUE PUEDAS Y MANDA A LA PORRA TODO!! veras que pasados los 3 meses se acabó el asunto, es mucho más facil lo tuyo!!!! no te preocupes, lo dificil es no saber DE UNA VEZ SI PUEDO TENER HIJOS O NO.... ESO quisiera saber yo... no puede ser que con tantos controles que tengo de moco tempertura ovulacion y todo no pueda.. pero lo tengo que lograr como sea!!! para eso esta Dios!! para hacer realidad nuestros anhelos, no te preocupes, es mejor que no pienses negativamente, porque el cerebro es el más zapo del mundo al toque dice uyyy a esta la dominooooo clarooo janyrob!!!
besitos
fresita

A
an0N_719948099z
25/3/05 a las 17:54

pero claro que me he dado cuentaaaaaaaaaaa pantalla
Mira te digo : Megafresita es como decir Megapost y Minifrestia es como decir Minipost jejejje es asiiiii!!! clauruuuuuu, o no... ups crei que lo supe pero eso debe ser... siii

Esos gringos ya no se que pensar, en la página donde dice contáctanos mi esposo que habla mejor los idiomas que nadie les ha escrito haciendoles un reclamo porque a estas alturas no los tendre para abril... pero que cólera.

Escribi un Post para _Reyna, Rosi y Vero, porque la verdad no creo que tantos dias pueda aguantar el dolor Reyna y estoy muy preocupada haciendome bolas en el cerebro pensando que quizas ya no quiere escribir en la odisea.. ojala que me equivoque...

Y bueno tomate la libertad tambien de añadirme en tu messenger pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahi te lo he mandado por privadillo!!!! besos Pantalla!!! ya te estaba extrañando al no leerte!!! y TITA jejeje uyyy habla bien el frances pues!!! ajajajaj ta buena!! que dira Txiki cuando lea ojala entreeeeeeeeee
besos
Fresita

V
vanina_5754005
25/3/05 a las 17:58

Ya estoy aquiii
termine el trabajo por hoy y como es un fin de semana de 3 dias a disfrutar, estos franceses es lo unico que pillan de la semana santa. Para colmo tienen teclados a los que le faltan letras y es un peñazo escribir en ellos, en cuanto vaya a españa me compro uno español.

A
amani_5944512
25/3/05 a las 18:31

Hola, chavalas
no he podido leer nada, pero ya veo que desde esta mañana ha habido muchas que se han animado
Esto me va a llevar más de media hora

V
vanina_5754005
25/3/05 a las 19:08

Yo misma
Mi teclado por desgracia no tiene la ñ tengo que teclear control alt y un numero para la ñ para los acentos etc.....
La vida aqui es como en todos sitios digo yo: vas al trabajo, vuelves a casa, esperas al maridito,... Pero cambia el fin de semana, aunque yo no soy de mucho salir intentamos ir a algun mercado de antigûedades de los que pone la gente en la calle, sobre todo ahora en primavera, porque aqui en invierno a las 4 de la tarde es denoche o casi, y llueve todo el tiempo, si no por la mañana por la tarde y si no todo el dia, ultimamente se está portando. Este finde al ser mas largo he propuesto ir a brujas y ver a los Belgas pero no se si me hara caso mi GG,
NO te preocupes yo tambien he currado hoy, aqui no es fiesta y los niños del cole han salido en desfile disfrazados de carnaval.

A
an0N_719948099z
25/3/05 a las 19:14

Ups
Era tan facil y me hice bolas!!! jeje yo he puesto aceptar a una persona en mi msn, espero que seas tu,,, porque de Pantalla no habia nada, por si acaso dije siiiiiii. ok muchas Gracias!!!
Ya esta por aqui Txiki mmmmmm a ver pues que nos dira de su francés jejeje
Fresita

V
vanina_5754005
25/3/05 a las 19:43

Yo tambien soy cotilla.
Creo que van disfrazados porque aqui se celebra paques que es algo asi como pascua, el conejo de chocolate y los huevos de chocolate, supongo que se visten asi en viernes santo por ser el ultimo dia de cole antes de paques.
LLegue a francia porque en Mazarron en Murcia un verano hace 5 años y medio conoci a unos franceses muy graciosos con los cuales saliamos por las noches a las disco al aire libre de la playa, un dia me dijo uno que venia su mejor amigo al dia siguiente, y vino....el amigo lo dejaba solo casi todas las noches, y eso que decia que era su mejor amigo. Bueno el caso que el ultimo dia de sus vacaciones nos despedimos con un beso y un mañana voy a despedirme a la parada, el caso que el no hablaba español ni yo frances pero mira nos entendiamos, yo entendi la parada del bus, y el me dijo la del tren, yo esperando y no venia, para colmo sin darme cuenta le di el telefono mal, con lo cual no podia llamarme. El caso es que a la semana de irse me escribio una carta super, y al mes volvio a españa para verme,y asi comenzo una relacion de 4 años hasta que el 9 de agosto del 2003 nos casamos y me vine pa paris. tuve suerte y encontre trabajo de interina en el ministerio de educacion de la embajada,y aqui estoy.

A
amani_5944512
25/3/05 a las 19:59
En respuesta a vanina_5754005

Yo tambien soy cotilla.
Creo que van disfrazados porque aqui se celebra paques que es algo asi como pascua, el conejo de chocolate y los huevos de chocolate, supongo que se visten asi en viernes santo por ser el ultimo dia de cole antes de paques.
LLegue a francia porque en Mazarron en Murcia un verano hace 5 años y medio conoci a unos franceses muy graciosos con los cuales saliamos por las noches a las disco al aire libre de la playa, un dia me dijo uno que venia su mejor amigo al dia siguiente, y vino....el amigo lo dejaba solo casi todas las noches, y eso que decia que era su mejor amigo. Bueno el caso que el ultimo dia de sus vacaciones nos despedimos con un beso y un mañana voy a despedirme a la parada, el caso que el no hablaba español ni yo frances pero mira nos entendiamos, yo entendi la parada del bus, y el me dijo la del tren, yo esperando y no venia, para colmo sin darme cuenta le di el telefono mal, con lo cual no podia llamarme. El caso es que a la semana de irse me escribio una carta super, y al mes volvio a españa para verme,y asi comenzo una relacion de 4 años hasta que el 9 de agosto del 2003 nos casamos y me vine pa paris. tuve suerte y encontre trabajo de interina en el ministerio de educacion de la embajada,y aqui estoy.

Qué historia
la verdad es que por aquí aparecen historias bonitas ¿eh?, porque la de FRESITA también es de cine.
Yo con mi marido ..... fuimos novios siete años y nos casamos ¡SUPEREMOCIONANTE!. Pero le quiero mucho, la verdad. Y seguiré con él hasta el final, eso también lo se.
Que, tranquilas, chicas, prometo no volver a escribir en PSEUDOFRANCÉS.... ja, ja,

V
vanina_5754005
25/3/05 a las 20:04
En respuesta a amani_5944512

Qué historia
la verdad es que por aquí aparecen historias bonitas ¿eh?, porque la de FRESITA también es de cine.
Yo con mi marido ..... fuimos novios siete años y nos casamos ¡SUPEREMOCIONANTE!. Pero le quiero mucho, la verdad. Y seguiré con él hasta el final, eso también lo se.
Que, tranquilas, chicas, prometo no volver a escribir en PSEUDOFRANCÉS.... ja, ja,

Para txiki
no te preocupes llevo aqui año y medio y todavia no hablo franchute, lo entiendo pero no lo hablo, asi que si me pongo a escribir franchu lo haria peor seguro.
Yo tambien quiero mucho a mi GG.
Un beso.

A
an0N_719948099z
25/3/05 a las 20:06

Pues clarinnnnnnnnnn
Aquí tienes un mundo maravilloso por descubrir con un pasado milenario y lleno de atracciones y culturas Incas, asuuuuu fíjate que bien redacto jejeje, sinó entra a la web www.perureiser.com y sabras todo el encanto que tiene Perú a parte de Machu Picchu, fíjate que cuando yo fui a Madrid y a Barcelona me di cuenta que Perú es España en miniatura, por algo fueron los españoles quienes nos conquistaron, la plaza de armas y todo lo veía igual!!! decía a mi esposo pero esto me parece Perúuuu, jejeje el me dice claro es que son las mismas contruccines coloniales. ojala vengas!! y cuando te animes pues pásame la voz que para eso trabajo en turismo!!!!
Fresita

V
vanina_5754005
25/3/05 a las 20:24

Chicas
por hoy lo voy a dejar, un abrazo a todas y espero regresar mañana.
Muchos besotes.

A
an0N_719948099z
25/3/05 a las 20:28

hasta dentro de 2 horas!
Me voy a la misa, y las leer luego!!!
besotesssssssssssss grandotessssssss!!
Fresita

A
an0N_719948099z
25/3/05 a las 22:11

Pero no se que me pasa
Todas te debemos las gracias Pantalla sinó fuera por tí nunca sabríamos hacer caritas!!! Y no se que me pasó pero en plena misa estaba que pensaba en las chicas del foro!! no me concentraba nada, hasta que por fin lo pude hacer!!! he pedido por todas las que deseamos ser mamitas las que recien lo quieren ser y las que ya los son pero quiere otro chiquitin como yo... aunque reconozco que paciencia me falta para los beybis pero los amo. Que tal historia la tuya Pantalla jajaja, es que lo digo tu eres un pase!! bueno quizas no entiendas que significa pase, pero es como decir genial, o fantástica algo así, a mi también me parecen algo extrañas algunas palabras, por ejm un día me dijeron el el foro !!que fresita que salada eres!! estas bien salada!! contra y contra!! porque aquí en Perú eso significa la persona que tiene la peor de las suertes, nosotros decimos ejem. Fulana pero qué salada estas!!! osea que mala suerte tienes, o que terrible todo lo que estas pasando algo asi, jeje y me imagino que salada allá será otra cosa... o me lo dijeron por eso?? jejeje ojala que no!!! tambien creeras recien desde ayer sé lo que es curro jijiji era trabajoooooooo, siempre leia estoy en el curro yo decia pero donde o que lugar será el curro...ayyyyy que dialectos, bueno aún me falta saber que es "maja" me lo han dicho, mogollon!!! no se que es!!, y bueno como le decía ahora a Txiki que ustedes con tanta facilidad dicen "m.e.a.r." jijij ayyy por Dios aqui es lisura!!! y ella no me entendía porque tampoco sabía que era lisura en fin fue un caos total jejej lisura ejem. a los niños les decimos noooo esa palabra no se dice es lisura hijito!!! osea lisura es como decir palabra mala algo así. Bueno no sigo porque cuando empiezo no paroooooooooooooooo!!! ahhh el programa Laura mmmm claro que la conozco aquí está prohibido su programa no lo puede editar en Perú, sé que se expande por el mundo y hasta en EEUU lo ven.
muakkkk ya viste la página de Peru mirala vale!! jeje Vale que bonito vale vale !!!

A
an0N_719948099z
25/3/05 a las 23:13

Ya que lo permites seguré con mis dudas!!!
fijate dices : uf pues es una pasada? o pesada? pesada si se que es. una persona recontra espesa chinchosa fastidiosa algo asi, pero pasada será esa palabra o te equivocaste jajajaja.
luego !!!no veas las de tortas que se dan!!! cómo tortas?? aquí tortas son las que se hacen en los matrimonios unos ricos kekes bañados en una crema blanca
Tampoco sé que es MAJA!!!! ni mogollon, ni juer, y aqui no se dice mear jejeje ayyy que palabras escribo jejeje, se dice voy a hacer pipi, es decir las mujeres, y por último si se quiere emplear la palabra correcta puesta en el diccionario dices : voy a orinar pero MEAR!!! jajaja lo dicen solo los hombres borachosssss que estan hablando "lisuras" malas palabras en la calle, nunca delante de una mujer. ahh otra cosa aqui es lo peor del mundo decir cul.... jejeje perdoname señor en semana santa y hablando así, bueno se dice pompis, popi, y bueno en el diccionario esta "poto" pero nunca decimos eso, bueno quizas entre parejas que pueden a solas decir uyyy que buen po..... ok jejejeje vale vale vale, eso es ok para nosotros.
Lo de Laura, no es por ser tan conservadores en Perú, sí lo somos pero el caso de ese programa es por un gran problema que ha tenido con el gobierno anterior, y tiene juicios miles por lo tanto esta con A.D. supongo que adivinas que es termina en domiciliario. No vaya a ser que el webmaster me saque del foro jejeje por meterme en política.
Mi edad, bueno bueno pregunta un poco difícil jejeje yo tengo 39 añotes ya no soy añitos y mi amor 29 si pues 10 años de diferencia ayyyy que ni quiero recordarlo!!!!
Mi album nada de nada, no quiere el dueño del foro que salga con las justas he visto una minúscula foto en mi perfil que mala onda como dicen los mexicanos jejeje

JANYROB !!! donde estais wapa jajajaja dialecto español, ahora mi esposo habla muy bien el español muy rápido pero habla como un peruano, y cuánto sabrá de mi idioma que me anda diciendo pero amor!!! ahora hablas algunas cosas como española jajajaj. fíjate se da cuenta!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook