Foro / Maternidad

""""""""odisea 2m5 : a la conquista de los bb's"""" martes""

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 4:23
M
minhua_8719745
22/3/05 a las 8:26

"LISTA DE WARRY"
NOE101 - ????
JANYROB - 7 Abril
DEYANIRA - ????
MARINA760 - 11 Marzo
LAANGAR -
MARIA13X - 8 Marzo
DELFIN2407 - ???
PANTERA120 - 15 Marzo
ZAEKP - 17 Abril
LENIA2 - 13/14 Febrero
FRESITA - 22/25 Febrero
TESS75- 23 Marzo
LINDA0809- 31 Marzo
ABMV77- 19 Marzo
TXIKI16 - 28 Marzo
DAGAE - 28 Febrero
ANGELA19761 - 14 Febrero
NUCO34 - 21 Marzo
ANABELBI - 18 Marzo
CAROLINAC - 27 Enero
FUTURAMAMA- 3 Abril
ZAIRA 28- 19 Abril
ANNETA8 - 3 Marzo
ALMENDRA - 8 Abril
OLGAV - 4 Abril
NBEBECITA - 9 Marzo
ELVALLE - 17 Febrero
SAMONTES74 - 1 Marzo
ARROYO1- 25 enero
SYRIA - 27 Marzo
ALHE05 - 22 Marzo
PILAR05 - ???????
SOYCLARITA - 1 Marzo
NINI53 - 31 enero
CATHYESCARLATA - 28 Marzo
ALILOCA - 15 Marzo ?????
SERPAU - 30 ene -2 feb.
PITUCA69 - 1 febrero
WARTY - 5 Marzo
MIDAL - 18 Marzo
SU110 - 10 febrero
NENI1 - ?? febrero
PANTALLA - 27 Marzo
JESS5510 - 5 Abril
ISTAR10 - 2 Marzo
LINAGO1 -17 febrero
MONXA
VAK74
CHELIMARIA
ANGELA19761
CR2004
NNANAS - 9 febrero
NINIBENI- 31 Marzo
BENEDETA
AURAZUL
LUNITALOCA -3 Febrero
SARU4
LIBRA80 - 31 Marzo
DONDETE
GRETA88081 -14 Febrero
ELYSA251 - 6 Abril
CUCU210 -1 Marzo
VECTRA
NMAM1
HAZUCAR
MOSARU
CHAGINA1 - 3 Febrero
ELLYLON
NENI1
IRUNA
ANTAREX
LOLIGERE -10 Febrero
SILVIAVGARCIA - 7 Febrero.
LYDI26 - 18 Marzo
VERONA24 -10 Marzo
CUETA - 28 Marzo al 4 Abril
BARBI333 - 6 Febrero
CANARIA13 -16 Marzo
VAK74- 3 Febrero
BARBARITA29 - 26 Marzo
ROSARIO331- 28 Marzo
LUCERITO77- 23 Febrero
AVILA5- 19 Abril
VECTRA- 27 Febrero
PILUKITA- 29 Marzo
ARROYO- 23 Marzo
ANUSKA - 16 Marzo
MAMBA - 12 Marzo
MAURICIO8- 16 Marzo

POSITIVOS

MARKIRA- + 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
JARANCHI - + el 5 Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
LUCKYTA- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
IDRIANA- + el 9 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de marzo

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?


Buenos días chicas!!!
Lo priemro más velitas para REYNA, ayer cumplió 8 semanas (creo), así que velitas para que se cure y nos diga cómo está. Te echamos de menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AVILA5 vaya con la muy....warry!! es que no nos deja ni un día de descanso. Bueno, a seguir con los deberines y a disfrutar de ellos.

NOE101, ya te he puesto en la lista de warry, pero me falta tu fecha. Bienvenida de nuevo.

GIRLPRO, sentimos lo de tu hermano, de corazón, pero él ya está descansando y cuidando de todos vosotros. Se fuerte por tu garbancito (con lo grande que está ya, no es una lentejita, es un garbancito), tu familia y por ti.

FRESITA, wapa!!!! gracias por los ánimos, igual que a todas las demás. Ayer se fue mejorando el día. Mi padre está mejor (o eso me ha dicho) y hablé con mi amiga embarazada, porque mi marido estuvo un poco frío con ellos. Entendió que fuese así y me dijo que nos entendía, que le costó muchísimi decirnos lo de su embarazo (está de 7 u 8 semanas), y que comprende que nos duela por nosotros, pero que a la vez estamos super felices por ellos. Hablar con mi amiga me dejó muy bien, porque me sentía culpable por sentirme triste, por tener envidía (sana, por supuesto) de su embarazo.

A todas las demás, ya os iré leyendo a lo largo del día, que me voy a desayunar.

Adèu, wapas!!!

Ver también

M
minhua_8719745
22/3/05 a las 8:28

Estoy dormida!!!!
jajajajajajaja, pues abro la odisea, lo escribo, hago los cambios... todo, menos cambiar el día de la semana!!!!
No puedo para de reirme!!!! que mal sienta el sueño!!!!

bueno, que se me olvidó antes, MAURICIO, esperamos noticias tuyas!!
besitos miles!!!

N
narel_7026052
22/3/05 a las 9:51
En respuesta a minhua_8719745

Estoy dormida!!!!
jajajajajajaja, pues abro la odisea, lo escribo, hago los cambios... todo, menos cambiar el día de la semana!!!!
No puedo para de reirme!!!! que mal sienta el sueño!!!!

bueno, que se me olvidó antes, MAURICIO, esperamos noticias tuyas!!
besitos miles!!!

Buenos dias!
Donde estais hoy niñas? espero que la mayoria este de vacaciones y no currando como yo! bueno pronto vienen esos 4 dias que me van a sentar de maravilla, ¡y a quien no!!. Bueno no tengo mucho que contar, solo que estoy en mi dia 19 de ciclo y creo que aun no he ovulado, a ver si hay alguien por aqui que entienda de temperaturas y me hecha un cable, he pasado de 36.3 de ayer a 36.4 hoy pero hasta ayer 36.0 es muy poco subida, no? bueno yo por si acaso sigo haciendo deberes...
DELFIN, me alegro de que estes mas animada, ya se que hay dias de bajon, que no somos superwoman para estar siempre bien, si tus amigos son de los de verdad entenderan que os alegrais por ellos, pero sufris por vosotros. Me alegro que tu papi este mejor, poco a poco mi niña!
MAURICIO y MAMBA! que pasa con vosotras????
TXIKI, no se que he leido por ahi de unas sardinas, AH!!! solo de pensarlo me pongo mala!
GILPRO, no he leido ningun post tuyo pero si de alguna compañera que te acompaña en el sentimiento, asi que supongo que debo imaginarme lo peor, lo siento.
Para las desaparecidas:REYNA (tiene excusa,pobre), ROSY, VERO,ALHE, etc... asomaos un ratito y decidnos como estais!
FRESITA, te mando un beso, hija no se como lo haces para acordarte de todas nosotras, pero garcias!
Bien chicas, a todas, todas,todas un besazo enorme, luego intento volver que mi jefe ha salido y me ha dejado solita!
Jess.

F
fatine_5656028
22/3/05 a las 10:06

Hola chicas
AYER AL FINAL NO PUDE ESCRIBIR CASI NADA ASI QUE OS CUENTO. AUNQUE SE HACE MUCHO QUE NO ENTRO. Y ES QUE ESTOY INTENTANDO DESCONECTAR DEL TEMA YA SE QUE TAMPOCO LLEVO TANTO TIEMPO BUSCANDO (5 MESES) PERO HE DECIDIDO PASAR DE TEST DE LEER SOBRE NIÑOS DE TODO ESO QUE INCONSCIENTEMENTE HACE QUE ESTES PENSANDO DEMASIADO EN EL TEMA. CREO QUE HASTA VEO MENOS PREÑADAS O ES QUE HAN DESAPARECIDO DE GOLPE NO SE SI ME ENTENDEIS.

REYNA PONTE BUENA QUE SE TE HECHA DE MENOS

PANTALLA AYER ME PREGUNTABAS POR LOS PREPARATIVOS ESO VA ¡VIENTO EN POPA A TODA VELA! YA TENGO EL VESTIDO ELEGIDO, HEMOS DADO YA LA PAGA Y SEÑAL DEL FOTOGRAFO Y LO MAS IMPORTANTE MAÑANA FIRMAN LA RATIFICACION DEL CONVENIO DE DIVORCIO ANTE EL JUEZ. ASI QUE ESO GENIAL.
Y EL OTRO TEMA PUES COMO YA OS HE DICHO BASTANTE DESANIMADA.

BUENO UN BESITO PARA TODAS Y BELITAS PARA ESAS QUE ESTAIS NO ESPERANDO LA WARRY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡


CHAO

ZAIRA

N
nadifa_7266887
22/3/05 a las 11:11

Good morningggg
La puñeterisima warry me vino el dia 1 de marzo!...

Hoy os tengo que hacer una preguntilla, cuando se empiezan a notar sintomas desde la concepcion?Es que yo tengo ni uno!!asi que no sé por que me da que este mes no va haber suerte, y xa colmo mi futuro meridin sigue malo!!que broma..

En fin a ver si me podeis ayudar con esta duda, y enhorabuena por los positivos chicas, me alegro un monton!!

Por cierto alguna teneis album?lo digo para que me digais y asi veros que me hace ilu, yo todavia no tengo, toy esperando a quedarme preñi, o a junio que me caso!

Bueno pelotillas,jeje,hasta mañanita que he de seguir currando

un besote gordo

N
nadifa_7266887
22/3/05 a las 11:47

Que guapos
TIENES UNOS CRIOS GUAPISIMOS, RUBITIS Y MORENITOS DE PIEL, SON MUY MONOS: ENHORABUENA!!

ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS

UN BESO GUAPA

H
haixia_7056386
22/3/05 a las 11:50

Buenos dias niñas¡¡¡
estoy un poco perdida,pero es que llevo unos dias de trabajo.....yo siempre cojo vacaciones en Semana Santa,porque aquí en Sevilla a mi la S.Santa me encanta pero este año no he podido y mi jefe no me deja ni respirar.
Bueno,contaros que esta mañana he ido a la matrona,un encanto de mujer,me ha dado como un librito para que me lo vaya leyendo,me ha hecho la historia muy completa,vaya,mejor que el gine privado,me ha pesado(he perdido 1kilo),pero me ha dicho que es normal y me ha dado la cartilla maternal,tambien me ha mandado analisis,por lo menos 4 papeles,que me los tengo que hacer mañana y la curva de azucar (que asco¡¡¡),ya que mi padre es diabetico y me tienen que controlar, pero he salido bastante contenta, la cita con el tocologo de s.s.para el 10 de Abril y me ha dicho que sí no quiero hacerme los analisis dobles,pues que ella me los da para que se los enseñe al gine privado,ya os digo un encanto,en fin no os aburro mas.
REYNA.:He leido que sigues malita ,a ver sí te mejoras un poquito y nos cuentas como vas,cuidate mucho,un besito muy grande
MAMBA, estás tú muy tranquila,a ver sí va a ser ++++,mira que a mi de mi niña el primer test,a los 4 dias de retraso me dió negativo y ahy la tienes,con 6 años ya...
MIDAL, hija que paciencia, lo del olor del pipi,no se.....,a mi tambien me olia al quedarme embarazada,pero era como azufre,un olor distinto al de siempre.....ya nos contaras ¿como llevas la Se.Santa?¡que mala suerte la lluvia¡no llueve en todo el año y tiene que aguarnos esta semana....
FRESITA, hija,no se como lo haces pareces superwoman para acordarte de todas nosotras ¿como vas?ya nos contaras
IDRI,ROSI,VERONA ,preñis ¿como lo llevais?¿eso sintomas?
JESS, tu jefe es mas pesado que el mio, lo vamos a mandar a los dos poco lejos.....mandalo al banco y que te deje un rato en paz.....
A las demas muchos besitos,ya sabeis mi memoria.......
Despues no se sí podre entrar pero os leere antes de irme.
Feliz día,beistos muy grandes....

Isabel 8s 6d

M
minhua_8719745
22/3/05 a las 11:55
En respuesta a nadifa_7266887

Good morningggg
La puñeterisima warry me vino el dia 1 de marzo!...

Hoy os tengo que hacer una preguntilla, cuando se empiezan a notar sintomas desde la concepcion?Es que yo tengo ni uno!!asi que no sé por que me da que este mes no va haber suerte, y xa colmo mi futuro meridin sigue malo!!que broma..

En fin a ver si me podeis ayudar con esta duda, y enhorabuena por los positivos chicas, me alegro un monton!!

Por cierto alguna teneis album?lo digo para que me digais y asi veros que me hace ilu, yo todavia no tengo, toy esperando a quedarme preñi, o a junio que me caso!

Bueno pelotillas,jeje,hasta mañanita que he de seguir currando

un besote gordo

Yo también tengo!!!
aunque solo nos verás a mi maridín y a mi and The Family

Cuando esperas la siguiente warry?? si tuviste la última el día 1 de Marzo, que la esperas, para el 29 de Marzo? es que yo soy malísima para calcular las fechas de visita de warry, como yo soy taaannnn irregular, es imposible calcularlo. Confirmame tu fecha en la que no esperas la próxima visita.

Con respecto a los síntomas no puedo ayudarte, porque cuando me quedé embarazada, no me enteré hasta que estaba de 8 semanas, y me encontraba rara, pero como siemrpe padezco de gastroenteritis, no le di importancia a que vomitase, y como se me retrasa tanto, estaba con barriguita, pero también es normal en mis retrasos. Al final perdimos a ese bebé, pero muy prontito conseguiremos un nuevo embarazo, ya nos están ayudando los médicos y lo conseguiremos!!!

Enhorabuena por tu futura boda. Besitos wapa!!

N
nadifa_7266887
22/3/05 a las 12:10
En respuesta a minhua_8719745

Yo también tengo!!!
aunque solo nos verás a mi maridín y a mi and The Family

Cuando esperas la siguiente warry?? si tuviste la última el día 1 de Marzo, que la esperas, para el 29 de Marzo? es que yo soy malísima para calcular las fechas de visita de warry, como yo soy taaannnn irregular, es imposible calcularlo. Confirmame tu fecha en la que no esperas la próxima visita.

Con respecto a los síntomas no puedo ayudarte, porque cuando me quedé embarazada, no me enteré hasta que estaba de 8 semanas, y me encontraba rara, pero como siemrpe padezco de gastroenteritis, no le di importancia a que vomitase, y como se me retrasa tanto, estaba con barriguita, pero también es normal en mis retrasos. Al final perdimos a ese bebé, pero muy prontito conseguiremos un nuevo embarazo, ya nos están ayudando los médicos y lo conseguiremos!!!

Enhorabuena por tu futura boda. Besitos wapa!!

Lo siento mucho
SIENTO MUCHISIMO LO DE TU BEBE, XO NO TE PREOCUPES PORQUE CUANDO SE QUIERE ALGO CON INSISTENCIA, SIEMPRE SE CONSIGUE.Y YA VERAS COMO PRONTO TE DAREMOS LA ENHORABUENA POR TU POSITIVO, GUAPISIMA.

PUES LO DE MI REGLA ES UN MISTERIO, PORQUE A VECES ES REGULAR XO OTRAS NO, ENTONCES NUNCA SE CUANDO ME VA A VENIR.PERO SI SE ME RETRASA, SUELE SER UNA SEMANA MAS NO.

ASI QUIE YA OS IRE ABURRIENDO CON MIS NERVIOS, ESO SI COMO SEA POSITIVO, VAMOS ORGANIZO UNA FIESTA NACIONAL, JEJE.

UN BESOTE , CHAOOOO

H
haixia_7056386
22/3/05 a las 12:33

Hola midal¡¡¡
pues ya ves, yo ni mañana puedo porque tengo que arreglar unos papeles de última hora, pero bueno como trabajo en pleno centro de SEvilla,pues veo el ambiente, al menos espero poder salir un poquito antes porque este año no he visto todavía pasos, es que ¡chica¡entre la lluvia y yo con pocas ganas de dar ni un paso estoy de un flojo,que cuando llego a casa lo que tengo ganas es de tumbarme en el sofa, este embarazo estoy muy cansada ¡será la edad¡,pero el jueves sí saldré por la mañana sobre todo,porque mi maridin no me deja meterme en bullas y eso que yo soy de las que se pone la primera en todos los sitios.....y el viernes tambien saldré por lo menos a ver la Macarena y la Trianera, porque si no como que no es Semana Santa ,es que eso no se puede explicar ¿verdad?
Bueno que me alegro que mañana estes de vacas, un besito muy grande para tí y tus tres hombres
Isabel 8s 6d

H
haixia_7056386
22/3/05 a las 12:38

Mamba¡¡¡
Que alegri hablar contigo¡¡,gracias por lo de mi niña, tiene 6 años pero será pasión de madre,para mi es la mas bonita del mundo,y es muy buena y cariñosa,ella es la que me está pidiendo el hermano y la que me ha animado a ir por el segundo.
Aqui en Sevilla,está nublado pero ayer por la tarde cayeron unas gotitas y no pudieron salir los pasos que estaba previsto,sobre todo los de la noche, pero de temperatura se está muy bien,ya con calorcito
bueno preciosa, que viene el jefe un besito muy grande

Isabel 8s 6d

N
narel_7026052
22/3/05 a las 13:46

Bueno odiseas,
aqui una que ya va a ir recogiendo, tengo unas ganas de llegar a mi casa, darme una ducha y espachurrarme en el sofa, creo que no voy ni a comer y es que el dia no acompaña nada, el cielo esta gris, y tengo dolor de cabeza, asi que creo que me tomo la tarde sabatica...
ANA, no te canses, eh? yo si tubiera que entrar a trabajar ahora me muero!
A TODAS un besito y nos "vemos" mañana.
Jess.

K
kathya_8340776
22/3/05 a las 14:23

Hola rapidísimo
Chicas, lo siento hoy he estado hasta arriba de trabajo y no he podido entrar hasta ahora. Ya me voy para casita.

Reyna, cambiame la fecha al 26 de abril, la indeseable de "la warry" apareció el domingo de ramos y ya podéis imaginar que sofocón me llevé, pero bueno. Me pondré a hacer los deberes inmediatamente.

Bueno niñas a ver si mañana tengo más tiempo y podemos charlar un poquito más, besitos a todas.

A
aliza_7833550
22/3/05 a las 15:11

Midal
Me encantó tu album. Te felicito. Son una familia preciosa. te deseo que todo siga como se ve en las fotos...
Cariños
Laura

A
an0N_719948099z
22/3/05 a las 15:50

Buenos días a todas!!
Hola chicas!!!
Hoy no puedo hacer megapost es una lástima para mi....
REYNA Me preocupas amiga! a ver si entras un momento y nos dices como va tu espalda por favor, que esto no es un juego para mi, todas ustedes han sido y siguen siendo muy buenas conmigo! especialmente tú Reyna que siempre me has dado consejos y has escrito textos que hasta ahora me los como para ver si aprendo!! y de amigas así NO ME OLVIDO!!!
JESS No tienes que agradecer nada!!! aunque muy poquito hablamos me encanta leerlas y saber como estan!!
ISABEL tiempo que no sabia nada de ti, que bueno que te que toquen Matronas tan amables, leo que hay algunas que parecen no se qué, mucha suerte!! ahh no puedo ver tu album tendra contraseña??? quiero ver esa belleza de niña! y tampoco pude ver el de MIDAL?? que sigue en espera... suerte!!
TITA!!! que te cuentas hoy!!! se suspendieron las tareas jejeje, ahora estas comiendo sardinas ayyy TXIKI!! !!! más tarde entraré a ver que te cuentas hoy!! necesito Pastillas Positivas!!!!!
IDRIANA Ahora fijate bien las fechas ajajaja no entres a otra ODISEA please. Te mandé un correo ayer, a ver que me dices??? besos para ti "gran amiga" muakkk
MAMBA sigue tranquila nomas jejeje, sigue sigue.... hasta que vomites no lo creeras quizas!! jeje
ANABEIBI es lo mejor que haces al menos tu médico te podrá sacar de dudas, espero que nos cuentes!! muchos besos!
DELFIN Gracias por abrir la Odisea, sé que ahora que has hablado con tu amiga te sientes bien, así me gusta!!! PANTALLA ayyy no se que me pasa ahora estoy nerviosa muy nerviosa.....
MAURICIO!! que bien que apareciste, aunque con warry mmm pero como lei una vez de Pantalla eso significa que tenemos una nueva oportunidad!!! es muy cierto eso!
Saludos a todas uyyy son muchas pero a todititasssssssss!!! Girlpro, Corydales, Aliloca, Janrob, Zaekp, Ellylon, Siria, Zaira,Rosiagosto, Rosid, Rosario, etccccccccccccccccc.
Fresita la mega mega jejeje

A
abeeha_9392198
22/3/05 a las 17:42

Besos a todas
Querida Anabelbi.

Os leo tres o cuatro veces al día, pero no escribo porque estoy un poco desanimada.

Hace dos noches tuve bronca con mi marido, porque él no quiere volver a intentar por ahora tener un hijo. Tiene miedo de que se repita, y yo le comprendo, pero más miedo tengo yo de que sigamos aplazándolo y no podamos cuando queremos.

Han pasado ya dos reglas desde el último aborto, y tengo luz verde por el médico. Cuando salimos de la clínica yo le dije que en cuanto pudiéramos de nuevo lo intentaríamos, y él estuvo de acuerdo, pero a medida que pasan los días va teniendo cada vez más miedo.

Ayer me pasé el día llorando. Él me decía que quería tener un hijo conmigo, que ese no era el problema, pero ahora no, por ahora no. Llevamos más de 10 años juntos, y más de 5 casados, y en la mochila un ectópico y un aborto. Es muy cariñoso, y sé que me adora, pero tiene mucho miedo. Dice que se siente como un niño pequeño al que le piden algo que le desborda.

No escribo porque me desanimo, porque no sé cuándo lo volveremos a intentar, y no quiero todos los días contaros la misma pena. En realidad ya no tendría que estar aquí. Debería irme y volver cuando lo estemos intentando de nuevo, pero me siento incapaz de marcharme, algo me ata aquí.

Me gustaría volver a sentir la sensación de estar embarazada y la ilusión de decirlo a todos, y estar atenta a cada síntoma, pero me deprime que en dos embarazos nunca haya visto el saquito, ni haya escuchado nunca el corazón del garbancito, ni haya comprado ni un solo babero, porque todo empezó a marchar mal muy pronto.

A veces me siento fuera de lugar. Sólo entiendo de abortos y ectópicos, sólo a las que lo pasan mal puedo ayudar, y eso me deja a veces mucha desazón.

No estoy mal, aunque estos días no sean demasiado buenos para mí.

Supongo que lo entendéis.

Queridas amigas, os leo desde el silencio, pero muy cerquita de vosotras, y me alegro con cada positivo (¡qué buena racha!) y espero con ilusión otros que sé que llegarán.

Cuidaos mucho.
Ellylon

Pd: Gracias, anabelbi


A
an0N_872121899z
22/3/05 a las 18:38

Hola wapas
Hoy entro nada mas que a saludaros, xque llebo un día de perros y es mi segundo día de la warry y me ha bajado mogollón y tengo unos dolores impresionantes. Pero bueno un besazo a todas y suerte para las que les tiene que bajar la warry para que no les baje ... se podría ir de semana santa por ahí al caribe con curro. besitos
Avila5

A
amani_5944512
22/3/05 a las 20:30

Buenas tardes a todas
FRESITA, lo primero pedirte disculpas porque ayer prácticamente te dejé colgada, pero es que la niña se pone insoportable a esas horas, ya sabes, y mi deber me llamaba... je, je. Espero no me lo tengas en cuenta. Paramos ya lo de los deberes ayer, no porque haya ovulado ya, sino porque me colocaron un holter ya que tengo un soplo en el corazón y tenía que hacerme esa prueba. Un latazo, pero es muy incómodo. Además, a mi maridín tengo que darle un respiro, que le tengo casi sin aliento .... (si supiera poner una de esas caritas tan monas que colocáis, lo haría, pero como no se, pues nada....). A ver si más tarde coincidimos y charlamos por los codos.
ZAEKP, que disfrutes de tus mini-vacaciones. Solo el hecho de hacer maletas a mí ya me anima ¿sabeis?, el cambiar de aires y ver otros sitios hace que desconectes, aunque solo sean cuatro días.
AVILA, espero que se te pasen pronto esos dolores de warry tan molestos, para que puedas disfrutar de estos días de fiesta estés donde estés.
PANTALLA, vas acercándote a los megaposts de FRESITA.... estás casi casi a la par de ella. Da gusto ver cómo os preocupais. Yo creo que tengo también una fase lutea corta, estoy en que de 10 días, y ya te diré si esta vez (que mira que me he controlado con tests y temperaturas a barullo) hemos conseguido la ansiada "meta".
Abril será un gran mes, ya lo verás, porque además lo pillarás con muchas ganas....
MAMBA, yo el aceite de onagra lo compré en CAPRABO, son unas perlitas, de la marca EL CLÉRIGO, y me tomo dos por la mañana y dos por la noche. No te puedo hablar de resultados, porque es el primer mes que las tomo, pero como también he leído que vienen bien para la piel y para el pelo, pues nunca está de más. Así que FRESITA y tú sois empresarias ¿eh?. Qué envidia, ya me hubiera gustado a mí no tener que trabajar para nadie que no fuera yo o alguien de mi entorno, pero nada, me tocó obedecer órdenes...
ELLYLON, no se qué decirte. Es muy delicado lo que te pasa, porque un hijo es siempre cosa de dos. De todas formas no renuncies al foro, porque seguro que habrá alguien que te necesite, y ayudando creo que uno se ayuda a si mismo también. Dale un poco de tiempo a tu maridín, que seguro que él también está sufriendo. Perdona si te he dicho algo que no te guste, no te conozco y no tengo ningún derecho a meterme en tu vida. De verdad. Solo espero que pronto los dos decidáis volver a intentar empezar de nuevo con esta aventura de ser papás. Mucha suerte, cielo. De corazón.
ABMV77, siento lo de tu warry...., pero de todas formas ¿te has hecho el test de embarazo?, yo ante tal rareza, lo habría hecho, más que nada para descartar situaciones. Quizá cualquier otra me diga que lo que te estoy diciendo es una tontería, pero yo lo haría.
ISABEL, qué suerte lo de tu matrona. Yo en la SS no tuve nada de suerte. No me gustó nada cómo me trataron. Pero hablas de una cartilla maternal.... ¿eres de Cataluña?, es que aquí en Madrid no hay cartillas de esas ni nada. Pero vamos, creo que el factor suerte es muy importante, y parece que la has tenido con ella. Pues aprovéchate de la ocasión!!!
Y bueno, que mañana os visitaré de nuevo, a ver qué contáis. Besos para todas, para vosotras y para las que no nombro porque me es imposible acordarme de todas ¡FRESITA HA DEJADO EL LISTÓN MUY ALTO PARA MÍ!.
Chao, guapetonas.
Txiki

A
an0N_562846899z
22/3/05 a las 21:56

Hola chicas
Buenas tardes,

Gilpro, quiero darte mi mas sentido pesame por lo de tu hermano, ya se que estaba muy mal. Tu Cuidate mucho y recuerda que debes estar fuerte por tu lentejita..Ok?.

Reyna, tu si que me tienes preocupada porque fijate que yo tengo problemas serios de columna (tengo seis vertebras lumbares) en lugar de cinco, no tengo sacro y he estado en rehabilitacion bastante tiempo. A eso sumale una cervicalgia y nunca, nunca me he postardo en una cama. La verdad he hecho mi vida bastante normal apesar de los dolores. Mi mama tiene el mismo problema que yo solo que ella tiene 65 años y yo solo 30 y tampoco ha estado sin poder hacer nada nunca. Por eso mujer es que me tienes preocupada...No tendras otro problema ademas de este?...Cuando puedas, cuentanos algo si? y esperamos que todo este bien y la cosa no sea tan grave.

Soyclarita, Como vas con ese virus?..hoy no te he visto, espero que ya funcione la pc.

Pantalla, ya veo que te gusta la fiesta...te pareces a mi y a mi maridin (ese es un fiestero tambien)...yo estoy de acuerdo contigo en irnos de parranda pero yo en lo personal me llevo a mi maridin conmigo porque con el me la paso super...es redivertido y fiestero.

Idriana, como va mi yernito...y la lentejita?.

Anabelbi, que yo no las tengo abandonadas (que va) si ayer les escribi mogollon de veces...lee mujer, lee...jajajaja. Besitos y saludos a Oskar.

Fresita, veo que ya viste mi album, viste...tarde pero segura.

Verona, como va ese reposo, todo bien?...deseo que si y que pronto llegue el 29 para que ya puedas continuar con tu vida normal.

Rosiagosto, veo que entre el embarazo, el gimnacio y el trabajo...casi ni tienes tiempo de entrar. Cuentanos como va todo?...Un beso pa esa lentejita y otro pa ti.

Bueno y para el resto de odisea y saludin y muchos besines.

A
an0N_719948099z
22/3/05 a las 22:13

que toy en reunion pero no aguantooooo por escribir algooo
Siii no me aguanto de hacer esto ajajajajaaa esos son mega post!!!! jejejeje pues por favor queridas amigas de mi alma "Pantalla, Txiki, y también Ninibeni pues entonces tendrían que juntar el post de Pantalla con el de Txiki y juntos hacen uno mio jejeje! sinó fíjense en los dias anteriores pe!!!! ayyyy Pantalla y a ese texto tan cortito le llamas megafresita???? uyyy jejejeje eres terrible!!!! jajaja.

Las extraño mucho!!! Tengo un mundo de gente frente a mi y no puedo escribir mas!! pero mis dedos sufrennnnnn no saben cuanto!!! Lo haré de noche aunque sea! no van a lograr que escriba menos chicas!!! no lo van a lograr aunque me esten torturando jejeje, es que las quiero no es otra cosa.
Besitosssssssssssssss TITA no pasa nada de ayer, estamos para entendernos!!!! olvidate que nunca te preocupe eso!! nunca!!! besitos amiga!!. Necesito que me ayuden con una cosa, pero no puedo decirlo ahora, es sobre mis ciclos!!! Pantalla amiga tu que ayudas siempre please!! y eres experta de los test de ovulación, Txiki tambien,Anabelbi etcccccc. NO me han llegado estos mier.... de test gringos, pero he sacado mal mis cuentas!!, la matemática nunca fue mi fuerte, así que por favor SAQUEN CALCULADORASSSSSSSSSSSSSS URGENTEEEEEEEEEEEEE!!!!! gracias ayyyyyyy que desahogo siento aqui. besos que me hablan y no les respondo muakkkkk
fresita

A
an0N_719948099z
22/3/05 a las 22:35

Hola zaekp
Te respondo al toque aunque este en todo el laverinto de mi trabajo porque casi siempre te mando saluditos nada mas así que estas con la mierda de warry?? jejejeje ayyyy mi linda Zaekp esa mierda la veo yo dos años jejee es mi intima amiga!!!, pero en esta ODISEA la vamos a derrumbar, siiiii, ya veraz entre todas le haremos la guerra, ya tenemos varios soldados!! Pantalla, Fresita, Mauricio, uyyy somos muchas para el mes de abril!!! besitos!!
Fresita

A
an0N_562846899z
23/3/05 a las 4:23

Jajajaja
me parto de risa con lo del hombre sofa...bueno por lo menos te deja a ti irte de parranda porque hay algunos que ni comen ni dejan comer...eso al menos es algo y no te preocupes porque a royer no hay ni que decirle (el se lo lleva con sofa y todo, jejeje).

Otro besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest