Foro / Maternidad

odisea 2m7 a la conquista de los bb's martes

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 19:38
G
galyna_9377877
23/1/07 a las 12:28



LISTA de WARRYS:
ENERO:

FEBRERO:
NENI 8-9

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

PROXIMOS NACIMIENTOS

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


Ver también

G
galyna_9377877
23/1/07 a las 12:29

Anda que yo tb......
se ve que la falta de prácitca jajajaja, he escrito en el general y ahí he colgado el post

voy pegarlo akí.

G
galyna_9377877
23/1/07 a las 12:30

¡¡¡hooolassss!!!!(ahora síiippp)
Otro día que dedico a la odi, , jajaja se nota que hace mal tiempo eh??, así estando en casita puedo entrar y por lo menos digo eso de !!!!!!HOOOOLAAAAA!!!¿¿¿alguien por akí????
El peke ha madrugado un pokito así que a eso de las once estabamos en la compra que nos hacían faltuki mandarinas y plátanos, así que bien abrigadito nos hemos ido a la calle, ¡¡¡amos una odisea el ponerle la parka!!! jajajaj me imagino como la gran mayoría, encima como ha echo tan tan requetebueno con un jerseycito le bastaba y claro ahora eso de poner algo que le incomoda como que no jejejeje pues tendrá que ir acostumbrandose

VERONA joerrrr, y yo ayer dandote la enhorabuena, anda a ver que es lo que pasa que con esas gomiteras......... aunque no te fies de ellas que yo esta vez que tardé tanto en quedar, toooodos los meses tenía los famosos síntomas, enga chuli un besuki.

ROSI bueno possss ya sabes a darle ese suerín a RAÚL y en ná está ya al "ataquerrrrrrr", que se ponga buenín pronto. besetes

ALHE ¡¡jamíaaaaaaaa!!! que waaaaapa está HELENA si es que aysssssss, hija ya la tienes criadita, está hermosa. besukones

ANBE chuuula no se si entras algo por akí, hace tiempo que yo no participo mucho, espero que todo vaya bien, besines para tí y tu rati.

ANABELBI mañana es la charla no?? deseamos que vuelvas de ella con bueeeennas noticias besetes

PANTALLA tango hora por la tarde con el privado para comentarle cuando empiezo con frutas/verdura, he tenido suerte, pues como comentaba ayer ha tenido un infarto, por lo visto ya está pasando consulta, pero claro,se lo ha tomado con calma y consulta muy pocas hora al día, ha habido un huekecito y a ver que me comenta. besines a JAVIER

MAMBITA ¿como está la preciosa de tu niña? dala un besín de parte de Óscar.

PINKLIFE bienvenida y ojalá prontito encuentres tu positivo.

Si me da tiempo voy a colgar unas fotillas que le hice esta mañanuki a Óscar, besetes para todas, SAYEM,BAL,MAURICIO,JESS,OVEJITAN......

G
galyna_9377877
23/1/07 a las 12:31

Síiiiii jejejeej
así la llamamos por estos lares,
Un besete.

G
galyna_9377877
23/1/07 a las 12:37

¿que día te toka??
Mañana kien abra la odi ya te apunta ¿vale? mañana yo no se si podré hacerlo que tengo que ir a una revisión con el mayor, pero trankila que se te apuntará.
me reclama el peke, se ha despertado de su minisiesta, ahora toka un poco de juegos y lueto otra siestukina hasta la hora del bibe, enga chula, un besín. Idriana.

N
narel_7026052
23/1/07 a las 13:17

Hola niñas!!!
Como va todo? Yo un pelin liadilla, ya queda poquito para liquidar el año, por cierto, la semana que viene cojo vacacines, buena la semana que viene aun trabajo, asi que estare un par de semanillas desaparecida, ya sabeis porque. No me hace mucha gracia hacer vacaciones ahora, pero bueno, asi podre preparar el cumple de Yeray tranquilamente, que un año no se cumple cada dia y tiene que ser una Gran fiesta!!.
A ver Yeray sigue mocoso perdido, tiene tantos mocos el pobre que cosa que come, cosa que vomita, asi que el pobre se me va a quedar en el chasis a este paso. Ayer fuimos a un medico homeopata, y hoy empezaremos el tratamiento, chicas es que estoy tan harta de ---itis! Que voy a recurrir a lo que sea, si la medicina convencional no me soluciona el problema pues probaremos con la alternativa, en caso es que mi niño este sanito. Aunque ya sabemos que hasta que no llegue el buen tiempo, no dejara de estar resfriado pero al menos que sea un simple resfriado y no que eso malditos mocos se metan donde no deben.
Buah! Que rollazo que os he metido eh! Bueno ya tá! No me lio mas.

ALHE, que preciosa esta Helena, pero si parece muchisimo mas grande de lo que es! Me imagino que estareis derretidos con ella, y no es para menos.

MAMBA, como esta Paulita? Sin fiebre ya? Espero que si. Por cierto, pronto enpieza la guarde no? Estais preparadas?

IDRI, Chica! Que bien verte por aquí. Me alegro de que tus peques y tu, claro, esteis tan bien. Respecto a la alimentación, yo empece a darle fruta a Yeray a partir de los 6 meses, hasta entonces solo teta. Pero supongo que si toman LA, es diferente y creo que se les introduce antes. Pero tu pediatra te pondra al dia seguro! Un beso para esos hombretones del norte!

ROSI, como te entiendo chica, se pasa fatal viendo a tu peque malito, creo que lo pasamos peor nosotras que ellos mismos, Ya veras por eso que capacidad de recuperacion que tienen, es alucinante. Dale un besito muy fuerte y otro para ti.

VERONA, yo aun no cantaria negativo, pues acuerdate de que mientras no hay warry hay esperanza. Y no! Pues el año que viene tal y como teniais previsto.

PINKLIFE, Bienvenida!!! Esperamos que pronto nos cantes un Positivo, que la Odi trae mucha suerte. Besos!

ANABELBI, mañana cuentanos que te dicen eh!!!!
Bueno, a mi no se me despierta el niño pero ya tengo aquí al plasta de mi jefe tocando las narices.

Besazos a todas!

Jess+Yeray

G
galyna_9377877
23/1/07 a las 13:31

He colgado foikas
JESS ¡¡que bien de vacances!! y es verdad que el añito de YERAY es muy requetemuy especial, y no veas presta un montón (cuando ya son mas grandes, que enseguida llega, ya quieren ir por libres)jejejeje así que aprovecha bien ahora que es chikitín.
No te tiene por que ir mal con lo que te ha dado el homeópata, Miguel lleva tiempo tomando un jarabe pra aumentar las defensas y desde que lo toma (este es el tercer invierno) le va muy bien. se llama inmunobalance ( creo que lo escribí bien), bueno ya nos contarás. Un besote enoooorme para YERAY, y lo de los moketes, trankila que todos están con ellos encima, y lo de las "itis" no te obsesiones con ellas. Enga chuli, besetes.

G
galyna_9377877
23/1/07 a las 14:39

Juer.... que día... no doy una
fotikas, jejejeje no fikas o algo así, es que con el peke en brazos poco hago.......jejeje besitsssss

M
meizhu_9087970
23/1/07 a las 15:12

Buenas
Vaya nochecita más mala hemos pasado por dios. Le di un bibe de leche sin lactosa y cereal de arroz y zanahoria pero chiquitin de 150 solo, lo cogió con unas ganas..pobre. Se durmió a las 10 y a las 2 de la mañana se despierta hasta arriba de caca, le cambio y al incorporarlo me pota encima el bibe, me lo llevo a la cama y nada más llegar oigo prrrppppprrrrppp y ala, otra caca, menos cantidad pero igual de olorosa. Vuelta a cambiarle, en esas que le da por jugar en medio de la potada/cagada....digo bueno, mejor jugar con él que no se de cuenta de lo malito que está, jugamos hasta las 3 y media. Le doy suero, se duerme, a las 5 se despierta, se sienta en la cama me mira y me vomita el suero en el pijama, se rie cuando termina. En fín, toda la noche despiertos y con fluidos por encima, qeu pasada, a las 7 por fin se ha dormido y hasta las 10, que son las unicas 3 horitas que he dormido esta noche. Hoy parece mejorcito, al menos no ha vomitado, aunque cacas sigue haciendo pero menos cantidad...el bibe de la mañana lo ha aguantado y probaré después con caldito suave a ver que tal. Pobre mío, pero que pestosillo es po dió! Me tiene embadurnada de todo fluido corporal imaginable, jeje.

A
adiela_7254789
23/1/07 a las 18:48

Ooooooh dios!! rosi me he cargado la foto de tu panza
Jjaja, es que me río por no llorar, mira que lo pensé, "que raro que no me ponga la casilla en blanco para poner título, a ver si me voy a cargar a Raulete en el vientre materno" y zas! como tengo el dedo tan rápido me lo he cargao. Oye, lo siento, que no se como hice para que me saliese la foto ahí y no al final, quitala y pon tu panza, que yo no se ni si se puede recuperar esa foto. Lo siento!!!! . Ya veo que Raul va mejorando, las gastros son de lo peorcito, Javi tambien pasó una a los 5 meses y le duró más de 10 días, las vomitonas unos 3 días y la cagalera la primera cifra. Cuidalo mucho y arregla este desastre porfa, que esa foto ya era como el logo del album.

IDRI tus niños son guapísimos, que rico está Oskar. A ver que te dicen esta tarde.

ANITA ¡al fin le conozco!!! jaja qué guapo es, oye, ya te pondré una foto de mi gato, que no se diga, por su gloria. A ver esa charlita mañana, ¡¡¡¡ suerte!!!!

ALHE pero que guapísima está Helena ¡ñam ñam!

JESS encantada de verte el careto jaja, vaya ojazos que tiene mi niño, es todo un fenómeno el tío, hasta con fiebre tiene buena cara. Ahora que hablas del rollo homeopata, recuerdo que una amiga de Galicia tras pasar el invierno pasado de perros con el niño, -itis tras -itis, fue a un homeopata y le recomendó creo que era polen o jalea real, o algo asín "fou" y este invierno parece ser que va muchísimo mejor .

MAMBA pero que graciosa Paula mordiendo la mesa, jaja me encanta esa foto!. Está tan preciosísima como siempre.

¿Quien es la niña de las últimas fotos? ¿la que aparece vestida con la ropa del bautizo? qué despiste!! es preciosa tambien jaja pero al no ver el nombre de la mamá por ningun lado...

Bueno, yo dejé una foto de Javierín en el número 1, con un título muy extraño y un comentario más extraño todavía.

Espero que Rosi lo arregle en cuanto pueda.

VERO bueno, no se si recuerdas que en mi caso, despues de aquella misteriosa sombra, pasados unos días me repetí el test en el centro médico y salió negativo jejee. Pero, preñada, estaba..

Besitos wapas.

Ay! que me olvido, bienvenida kl no se qué , en fin, la chica nueva.

G
galyna_9377877
23/1/07 a las 18:48

¡¡¡¡pantalla!!!
Que requetewapo está JAVIER, está para darle un achuchoncete eh?. Has de echar un vistacín al albúm que al colgar la fotika, (no se como leñes has hecho jajajajajaja) tú mírala, ¿vale? está la mar de simpática. Enga chuli un besukón para tí y otro para la hermosura de tu niño. idriana

G
galyna_9377877
23/1/07 a las 18:52
En respuesta a adiela_7254789

Ooooooh dios!! rosi me he cargado la foto de tu panza
Jjaja, es que me río por no llorar, mira que lo pensé, "que raro que no me ponga la casilla en blanco para poner título, a ver si me voy a cargar a Raulete en el vientre materno" y zas! como tengo el dedo tan rápido me lo he cargao. Oye, lo siento, que no se como hice para que me saliese la foto ahí y no al final, quitala y pon tu panza, que yo no se ni si se puede recuperar esa foto. Lo siento!!!! . Ya veo que Raul va mejorando, las gastros son de lo peorcito, Javi tambien pasó una a los 5 meses y le duró más de 10 días, las vomitonas unos 3 días y la cagalera la primera cifra. Cuidalo mucho y arregla este desastre porfa, que esa foto ya era como el logo del album.

IDRI tus niños son guapísimos, que rico está Oskar. A ver que te dicen esta tarde.

ANITA ¡al fin le conozco!!! jaja qué guapo es, oye, ya te pondré una foto de mi gato, que no se diga, por su gloria. A ver esa charlita mañana, ¡¡¡¡ suerte!!!!

ALHE pero que guapísima está Helena ¡ñam ñam!

JESS encantada de verte el careto jaja, vaya ojazos que tiene mi niño, es todo un fenómeno el tío, hasta con fiebre tiene buena cara. Ahora que hablas del rollo homeopata, recuerdo que una amiga de Galicia tras pasar el invierno pasado de perros con el niño, -itis tras -itis, fue a un homeopata y le recomendó creo que era polen o jalea real, o algo asín "fou" y este invierno parece ser que va muchísimo mejor .

MAMBA pero que graciosa Paula mordiendo la mesa, jaja me encanta esa foto!. Está tan preciosísima como siempre.

¿Quien es la niña de las últimas fotos? ¿la que aparece vestida con la ropa del bautizo? qué despiste!! es preciosa tambien jaja pero al no ver el nombre de la mamá por ningun lado...

Bueno, yo dejé una foto de Javierín en el número 1, con un título muy extraño y un comentario más extraño todavía.

Espero que Rosi lo arregle en cuanto pueda.

VERO bueno, no se si recuerdas que en mi caso, despues de aquella misteriosa sombra, pasados unos días me repetí el test en el centro médico y salió negativo jejee. Pero, preñada, estaba..

Besitos wapas.

Ay! que me olvido, bienvenida kl no se qué , en fin, la chica nueva.

Eeyyyy. "babyodisea"
De verdad que está simpática la cosa jajajajajajaja, has echo algo verdaderamente dificil jajajajajaja, eres auténtica y lo de las frutas y verduritas que espere hasta el quinto mes, así que !!a esperar tocan!! de lo demás que está todo estupendamente Un besete. idriana

A
adiela_7254789
23/1/07 a las 19:38

Soy mamba y ya he recolocado la foto,hay que veeeee
Jajaja yo me parto con el titulo de la foto

Bueno Pantalla que ya te he puesto la foto en su sitio,estaba muy grande tu niño de 39 semanas,jajajaja!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest