Foro / Maternidad

odisea 2m7 a la conquista de los bb's miercoles

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 20:27
A
anaida_6445724
9/5/07 a las 10:31

LISTA de WARRYS:

MAYO:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo
JUDITH - +19 de enero
PINKLIFE1977- 10 de Febrero

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - ÓSCAR

ALHE - 6 de Diciembre 2.006 - HELENA

MAURICIO- 19 de Diciembre 2.006 - ALEXANDRA

PROXIMOS NACIMIENTOS

JUDITH - FPP: 24 /09 /07

PINKLIFE - FPP: ???


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
Buenos días!

Ver también

A
anaida_6445724
9/5/07 a las 10:42

Buenos días a todas
Cuantos días eh?? es que como, creo que os dije, en el ultimo post, estoy de vacaciones y hemos aprovechado para ir a ver a mis suegris a Cordoba, hemos estado allí algunos días y la verdad es que nos ha venido muy bien cambiar de aires... ahora teniamos pensado irnos a la playa, pero yo vuelvo al trabajo el sábado y prefiero estar tranquila en casa y organizando un poco todo, que luego no tenemos tiempo ni de mirarnos

PANTALLA, gracias por tus palabras para Raquel, es verdad que está mu graciosa, tu sabes, ahora está en el tiempo que empieza a hacer gracietas y todos partíos de risa. Lo del puré, ya no te volví a contar, lo lleva muy bien, hice lo que me aconsejaste y pasé directamente al pollo y se ve que le gustó mucho más, lo que no conseguimos es que quiera fruta natural, los potitos si se los toma muy bien. Veremos. Oye, como está hoy Javi, sigue con fiebre? espero que mejor y que deje de "potar", pobrecillo con lo wapisisimo que está.

NENI, como vamos hoy? y dices que te da "cosita" desahogarte... como si aqui la que mas y la que menos no lo hacemos o lo hemos hecho alguna (muchas) vez... Pa eso estamos, además, quien mejor que nosotras va a entender lo que te pasa por esa cabecita??? si hace nada que estábamos igual que tu. Muchos besos y espero que te encuentres mejor y si no, pues entras y nos cuentas vale Muchos besos guapa.

MAMBA, y que tal Paula? está mejor? que tal habeis dormido hoy? Oye, que has adelgazado? pues dime como porque yo no me quito los kilos de encima ni de coña.....

IDRI, donde estás? estais bien? a ver si puedes entrar a saludar un poquito vale? se te echa de menos un monton.

Bueno, compis, que nos vamos de compras a ver si renovamos el "fondo de armario" que vaya tela, entre el año pasado con la panzuki y el anterior mas delgada es que no tengo ni que ponerme... aunque si me visto de premamá... bueno, no sé, ya os contaré que tal de fructifero ha sido el día.

Muchos besos para todas (tambien para las que no nombro), luego entro pa ver que me habeis contado.

N
nazma_7189218
9/5/07 a las 10:48

Hola petardillas!!!
Como estais???No me ha dado tiempo de leer mucho, pero he visto que Javier está malito, y que Paula de los dientes qué tal????
Ovejitan, las fotos de raquel sí las he visto, no me he podido resistir, y casi le pego un bacado en esos moflis que tiene!!!Por favor que guapa vestida de flamenca, que arte!!!!!jajajajajajajaajaja, lo habreis pasado en grande no????Aprovecha estos ultimos dias de vacas!!!!y suerte en la operación compras!!!!
neni cielo, estate tranquila, que los nervios no llevan a ningun lado!!!!ya estamos nerviosas todas por ti, tu tranquilita!!!!
Las demas qué tal???Idiri, sayem, Jess!!!
De mi poco, vamos el jueves a la eco de las 20 semanas, que nos diran el sexo, y a ver lo grande que está, pq tengo un barrigon!!!ya os pasaré fotos, sino puedo hoy, mañana, que las tengo ya pasadas al PC, pero en casa.
Muchos besitos, os dejo que no me da para mas!!!!
besos a todas, como dice ovejitan, a las que he nombrado y a las que no!!!!

A
anaida_6445724
9/5/07 a las 11:39
En respuesta a nazma_7189218

Hola petardillas!!!
Como estais???No me ha dado tiempo de leer mucho, pero he visto que Javier está malito, y que Paula de los dientes qué tal????
Ovejitan, las fotos de raquel sí las he visto, no me he podido resistir, y casi le pego un bacado en esos moflis que tiene!!!Por favor que guapa vestida de flamenca, que arte!!!!!jajajajajajajaajaja, lo habreis pasado en grande no????Aprovecha estos ultimos dias de vacas!!!!y suerte en la operación compras!!!!
neni cielo, estate tranquila, que los nervios no llevan a ningun lado!!!!ya estamos nerviosas todas por ti, tu tranquilita!!!!
Las demas qué tal???Idiri, sayem, Jess!!!
De mi poco, vamos el jueves a la eco de las 20 semanas, que nos diran el sexo, y a ver lo grande que está, pq tengo un barrigon!!!ya os pasaré fotos, sino puedo hoy, mañana, que las tengo ya pasadas al PC, pero en casa.
Muchos besitos, os dejo que no me da para mas!!!!
besos a todas, como dice ovejitan, a las que he nombrado y a las que no!!!!

Judith!!!
que alegría leerte!!! de 20 semanitas ya.... madre mía, como pasa el tiempo!!! estas a punto de superar el ecuador de tu embarazo... que fueeeeeerrrte!!! Espero que todo vaya bien y que nos cuentes chiqui, que hacía ya días que no sabiamos de ti.

Muchos besos y que todo vaya bien!!!

A
anaida_6445724
9/5/07 a las 11:41
En respuesta a anaida_6445724

Buenos días a todas
Cuantos días eh?? es que como, creo que os dije, en el ultimo post, estoy de vacaciones y hemos aprovechado para ir a ver a mis suegris a Cordoba, hemos estado allí algunos días y la verdad es que nos ha venido muy bien cambiar de aires... ahora teniamos pensado irnos a la playa, pero yo vuelvo al trabajo el sábado y prefiero estar tranquila en casa y organizando un poco todo, que luego no tenemos tiempo ni de mirarnos

PANTALLA, gracias por tus palabras para Raquel, es verdad que está mu graciosa, tu sabes, ahora está en el tiempo que empieza a hacer gracietas y todos partíos de risa. Lo del puré, ya no te volví a contar, lo lleva muy bien, hice lo que me aconsejaste y pasé directamente al pollo y se ve que le gustó mucho más, lo que no conseguimos es que quiera fruta natural, los potitos si se los toma muy bien. Veremos. Oye, como está hoy Javi, sigue con fiebre? espero que mejor y que deje de "potar", pobrecillo con lo wapisisimo que está.

NENI, como vamos hoy? y dices que te da "cosita" desahogarte... como si aqui la que mas y la que menos no lo hacemos o lo hemos hecho alguna (muchas) vez... Pa eso estamos, además, quien mejor que nosotras va a entender lo que te pasa por esa cabecita??? si hace nada que estábamos igual que tu. Muchos besos y espero que te encuentres mejor y si no, pues entras y nos cuentas vale Muchos besos guapa.

MAMBA, y que tal Paula? está mejor? que tal habeis dormido hoy? Oye, que has adelgazado? pues dime como porque yo no me quito los kilos de encima ni de coña.....

IDRI, donde estás? estais bien? a ver si puedes entrar a saludar un poquito vale? se te echa de menos un monton.

Bueno, compis, que nos vamos de compras a ver si renovamos el "fondo de armario" que vaya tela, entre el año pasado con la panzuki y el anterior mas delgada es que no tengo ni que ponerme... aunque si me visto de premamá... bueno, no sé, ya os contaré que tal de fructifero ha sido el día.

Muchos besos para todas (tambien para las que no nombro), luego entro pa ver que me habeis contado.

Por cierto mamba!!
Muchas gracias por contestarme a lo de pasar a Raquel a su cuarto, espero poder pasarla pronto pero es que como la eche en la cuna despierta se pone a gatas y a corretear de la cabecera a los pies... me la imagino sola en su cuarto y yo toda la noche de guardia..

Besos y ahora si que nos vamos... que a este paso no me compro na de na!

K
kathya_8340776
9/5/07 a las 12:00

Hola niñas...
Entro un poquito antes de despertar a la gorda, que ya le toca.

Estoy agotada ha dado una noche malísima, no ha parado de protestar y las 8.00 de la mañana cuando me ha pedido el bibe no se lo quería tomar entero. Me he levantado con un dolor de cabeza increíble. Veréis desde que nació me tiene desesperada con la alimentación, la teta la cogió un mes y por mí insistencia la tía es flojísima y no quería trabajarla, cuando le cambié al bibe lo mismo. Sabéis que se le va metiéndo 10 ml más al bibe por día, bueno pues mí hija cuando llegó a los 120, ahí se estancó, tiene 4 meses y medio y no le da la gana de subir. Lleva unos diez días tomándo la fruta para merendar y la coge bien. El tema está en que hasta hace un par de días su último bibe era a las 12.00 de la noche con 4 cacitos de cereales y 150 de leche, pues hace dos días como os he dicho le pusimos 6 cazos en 150, claro se hace papilla entonces se la doy con cuchara y a las 10 de la noche. A las 12 está muerta de sueño pero ya no quiere que le de bibe y le cuesta dormirse una barbaridad y se pega protestándo toda la noche. Y eso no es todo luego desde las 8.00 de la mañana hasta las 14.00 de la tarde no consiente tomar nada, he probado con lo del zumito a media mañana, pero se cabrea y no le gusta. No sé si me he explicado bien y habéis entendido algo, pero estoy desesperada.

JUDITH: Que envidia niña, cada vez que veo una barriguita se me van los ojos, mí marido dice que estoy loca. Ayer tuve revisión en el gine y se reía decía que si tenemos claro que vamos a buscar un segundo, que esperemos un poquito para tener un poco sacadita a la peque y manos a la obra. Pero mí marido dice que la que lo tengo claro soy yo,porque él no lo tiene tan claro.

OVEJITAN: Yo también tengo que renovar el fondo de armario, los pantalones me quedan bien, pero las camisetas como las usaba ajustaditas, claro ahora lo que me ajustan más es la tripilla que se me ha quedado y estoy deseándo comprarme cositas más sueltas. Oye como puedo ver las fotos de tú gordi?? Yo a la mía también la vestí de flamenca y estaba la tía para comérsela.

NENI: ¿Cómo van esos ánimos? Mí niña también fué la obra de la catedral y mira ya la tengo en el mundo con cuatro meses y medio. Ánimos que todo llega y seguro que muy pronto nos das la gran noticia.

IDRI: Donde andas? Estás desaparecida en combate. Besitos para tí y tus niños.

os dejo que la gordi ha abierto sus lindas pestañas y me reclama, luego intento entrar otro ratito. Besos.

N
narel_7026052
9/5/07 a las 13:03

Hola niñas
Como va todo? Nosotros ya mejor, aunque hemos pasado unos dias bastante joios, Yeray amanecio el sabado pasado a 39 de fiebre y no hubo manera de bajarsela, en urgencias nos dijeron que a simple vista no habia nada, que ya saldria, pues al dia siguiente lo que salio fue una invasión de granos en su cuerpo. Lo llevamos a su pediatra y nos dijo que era un virus, que no era nada de varicela ni sarampión, ni nada de eso, que tenia la garganta muy irritada, pero nada mas. Bueno la fiebre ha ido remitiendo y los granitos tambien poco a poco, hoy ha ido al cole ya, de momento no me han llamado asi que imagino que estara bien.
Ya veis chicas, si no es una cosa es otra, en esta aventura de ser madre nunca se sabe por donde iran las cosas, por suerte, son pequeñas cosillas, pero aunque no tengan mucha importancia, te parte el alma ver a tu hijo enfermo y sobre todo cuando tienes que dejarlo para ir a trabajar, eso si es horroroso, lo peor diria yo.

PANTALLA, parece que nuestros peques se pegan los virus eh! Espero que Javi este corriendo ya y haciendo ir de cua su mami!

MAURICIO, te has explicado muy bien, por lo menos yo te he entendido, ¿les has explicado todo eso a su pediatra? ¿Alexandra esta bien de peso? Por que si esta bien de peso, es que come lo suficientesi la niña esta sana y feliz no tienes que preocuparte, ella come lo que necesita.

OVEJITAN, he visto las fotos de Raquel, Ole mi sevillana guapa! Que rica esta!
A mi el fondo de armario me lo han renovado, me regalaron este finde un monton de ropa para mi cumple, asi que de momento no tengo que preocuparme de esoque alivio!

Joer como me he enrollado! Pues no me da tiempo de mas que vienen los mosqueteros (jefes), besitos para todas!

Jess+Yeray

K
kathya_8340776
9/5/07 a las 16:01
En respuesta a narel_7026052

Hola niñas
Como va todo? Nosotros ya mejor, aunque hemos pasado unos dias bastante joios, Yeray amanecio el sabado pasado a 39 de fiebre y no hubo manera de bajarsela, en urgencias nos dijeron que a simple vista no habia nada, que ya saldria, pues al dia siguiente lo que salio fue una invasión de granos en su cuerpo. Lo llevamos a su pediatra y nos dijo que era un virus, que no era nada de varicela ni sarampión, ni nada de eso, que tenia la garganta muy irritada, pero nada mas. Bueno la fiebre ha ido remitiendo y los granitos tambien poco a poco, hoy ha ido al cole ya, de momento no me han llamado asi que imagino que estara bien.
Ya veis chicas, si no es una cosa es otra, en esta aventura de ser madre nunca se sabe por donde iran las cosas, por suerte, son pequeñas cosillas, pero aunque no tengan mucha importancia, te parte el alma ver a tu hijo enfermo y sobre todo cuando tienes que dejarlo para ir a trabajar, eso si es horroroso, lo peor diria yo.

PANTALLA, parece que nuestros peques se pegan los virus eh! Espero que Javi este corriendo ya y haciendo ir de cua su mami!

MAURICIO, te has explicado muy bien, por lo menos yo te he entendido, ¿les has explicado todo eso a su pediatra? ¿Alexandra esta bien de peso? Por que si esta bien de peso, es que come lo suficientesi la niña esta sana y feliz no tienes que preocuparte, ella come lo que necesita.

OVEJITAN, he visto las fotos de Raquel, Ole mi sevillana guapa! Que rica esta!
A mi el fondo de armario me lo han renovado, me regalaron este finde un monton de ropa para mi cumple, asi que de momento no tengo que preocuparme de esoque alivio!

Joer como me he enrollado! Pues no me da tiempo de mas que vienen los mosqueteros (jefes), besitos para todas!

Jess+Yeray

Hola jess...
Primero ¡¡FELICIDADES!! no sabía que este finde había sido tú cumpleaños.

Alexandra va bien de peso. El martes próximo tiene cita con su pediátra y a ver lo que nos dice. La última vez le cambiaron la leche de "Enfalac Premium" a "Enfalac Digest", porque aparte de que tomaba poco, luego echaba muchísimo y se arqueaba hacia atrás, nos dijo que padece de reflujo esofágico y nos mandó un jarabito "Motilium" y la leche nueva. Yo sé que mientras ponga peso no hay problema, pero me agobio. Mí suegra dice que cómo yo como poquito pues que la niña ha salido a mí, pero yo cómo poco de mayor, porque de pequeña era una lima sorda. En fin, a ver que nos dice su médico el martes próximo.

Espero que Yeray se encuentre mejor. Un beso.

C
chanel_6302231
9/5/07 a las 20:27

Hola mis niñas!!!
Voy a empezar por mis "pananoias" je,je,je, hoy parece que estoy mejor esto es como una montaña rusa un día arriba y otro abajo, querra decir que mañana toca abajo?? noooo, yo creo que no seguro que gracias a vuestros ánimos será mucho más fácil.
PANTALLA como me alegro de que JAVI esté mejor de su garganta, al final que pasó con la merienda??Espero que no potara, y en cuanto a engordar, dejale ya tendrá tiempo y años para eso, y verás que en un par de días vuelve a comer con normalidad!! Ya se que te encanta oir mis paranoias y luego echarme la bronca Y yo te lo agradezco un monton no lo dudes Un besote enorme para ti y para JAVI
MAURICIO, gracias por tus ánimos guapa. Yo en lo de las comidas de tu peque no te puedo ayudar, pero ya ves que Pantalla es una "enciclopedia andante" y segro que su experiencia te ayuda. Por cierto pon unas fotillos de tu peque vestida de gitana andaaa?? Besotes para las 2
OVEJITAN, ayyyyy Madre del Amor Hermoso como está RAQUEL pero que preciosidad de niña!!! Que mofletes de mordisco tiene Dios mío!!! Que sevillana mas guapa!! No me extraña que a su mami se le caiga la baburri!!! Al final compraste algo de ropita?? Un besote para Raquel y para ti.
JUDITH, 20 semanas ya??Como pasa el tiempo niña!!! Ya en nada te dirán lo que es, y habeis pensado nombres??Que preguntona soy Cuidate mucho y gracias por tus nervios por mi .Besotes
JESS como seguía hoy por la tarde YERAY, ya estara casi bien no? Ya lo sabes pero gracias por tus sabios consejos!! Un besote enorme para ti y para Yeray!!
MAMBA como está tu preciosidad de hija?? He visto las nuevas fotos y sigue para comersela!! Habéis dormido bien? Los dientes la han dejado de dar la lata? Entra y nos cuentas!! Un besote para las 2
IDRIIII pero donde andas metida!! Ya estoy preocupandome por ti! Todo bien?? Besotes para los 3.
ALHE estás muy calladita ultimamente, todo bien? HELENA bien? Un besote para las 2.
SAYEM lo mismo, Besotes para ti y para JOSU
ANABELBI más besotes para ti también.
VERONA,BAL,ROSI...etc
Besotes para todas incluida si me olvido de alguna.
Por cierto ya me daréis la "receta" para hacer niños tan guapos porque vaya "equipo" de ciber sobris guapisimos que tengo!! Auqnue ya lo que me faltaba si me está costando acertar a hacer uno como para encima esperar que sea guap@, ja,ja,ja la monda!!! Bueno ya os dejo que empiezo a desvariar, debe ser el cansancio. Hasta mañanita cielines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest