Foro / Maternidad

Opinión sobre trona

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 22:12
T
tsveta_9493704
4/11/10 a las 15:24

Mirar, tenemos poco sitio en la cocina. Nos la van a regalar entre 3 personas.
Había estado mirando la stokke, bonita, práctica, compacta y muy cara.
miré la concord spin, menos cara, menos bonita al ser de aluminio y parece blandengue. Pero se pliega y se queda muy reducida.
Luego ui a mothercare y vi la cosatto. Plegado acilísimo, de colorines pero bastante plástico y la más barata.
Ayer fui con mi suegra a verla, la cosatto, y dijo: uf, me parece muy poca cosa y poco resistente.
Así que estoy indecisa, la stokke nosotros pondríamos pasta, la cosatto demasiado barata pero práctica y la otra de diseño.
¿Qué haríais?
Saludos

Ver también

T
tsveta_9493704
4/11/10 a las 16:08


Lo subo

A
ariday_5294902
4/11/10 a las 17:42

Barajas mas posibilidades?
A mi me han regalado una del corteingles de la marca de ellos (voltereta) y estoy muy contenta. Se pliega, se regula en altura y se reclina. Y ronda los 70 euros.
Saludos

O
odeta_6285313
4/11/10 a las 19:23

Hola
Te digo mi experiencia, no la utilizo, solamente por el sitio que ocupa, ni la pongo, yo de ti compraria una de estas que se acoplan a la silla y punto, yo le pongo el bimbo este o como se llame de goma y está estupendamente y la trona, muerta de risa.

saludos.

T
tsveta_9493704
4/11/10 a las 22:02

Muchas gracias
por las respuestas!!! A ver si nos decidimos ya, porque esto de internet...ahora he isto la eat, de babyhome...otra más para pensar!jajja
Ya os contaré.
Gracias de verdad

A
an0N_935012899z
4/11/10 a las 22:12

Stoke
Yo las tengo y son lo mas!!!! Te va a durar siempre!!!!!!!! Yo tengo mellis y tenia claro q queria tronas evolutivas pq voy apartando trastos por duplicado!!! Asi luego me ahorro las sillas altas y ya esta!!!!

Pd. A los 6 meses son un poco pekes para esta trona pq como no es reclinable y se aguantan poco se caen un poco a los lados... Yo el primer mes daba papillas en la hamaquita, luego ya guay

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram