Foro / Maternidad

Opiniones del colegio frances y aula de barcelona

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 21:48
R
rim_587707
12/4/11 a las 16:21

Hola a todos , quería opiniones de ambos colegios.
El liceo me gusto ,pero hasta la reunion fue en frances, y el ingles es una asignatura más.
Sobre el aula nos gusto mucho el sistema y la incidencia en cuatro lenguas,pero me asusta los comentarios que comienzan cuatro lineas y luego quedan dos. Todos los niños que no llegan al nivel hacen lo que pueden para sacarselos de encima.
Quiero una buena educacion pero donde los profesores ayuden a los niños a llegar al máximo . Trabajar solo con los excelentes es muy facil
Agradezco toda la información que podais darme

Ver también

Z
zinnia_9366502
13/4/11 a las 13:11

Liceo francés
Yo tenía la misma duda y me acabo de decidir por el Liceo Francés. Mi hijo va a empezar P3 allí en septiembre.
No creo que sean muy diferentes. Nosotros nos hemos decidido por el Liceo Francés por temas logísticos.
Ánimo con la decisión

R
rim_587707
14/4/11 a las 16:00
En respuesta a zinnia_9366502

Liceo francés
Yo tenía la misma duda y me acabo de decidir por el Liceo Francés. Mi hijo va a empezar P3 allí en septiembre.
No creo que sean muy diferentes. Nosotros nos hemos decidido por el Liceo Francés por temas logísticos.
Ánimo con la decisión

Liceo frances
Gracias por la respuesta. Una pregunta . Tu o tu marido hablais frances. Tu hijo habla o entiende frances. Gracias

Z
zinnia_9366502
14/4/11 a las 21:41
En respuesta a rim_587707

Liceo frances
Gracias por la respuesta. Una pregunta . Tu o tu marido hablais frances. Tu hijo habla o entiende frances. Gracias

Liceo francés
Hola,
Tanto mi marido como yo hablamos francés, sobre todo yo. He vivido varios años en países francofonos, de allí nuestro interés en el sistema francés. El niño ni habla ni entiende el francés. Yo hablo al niño al castellano y mi marido en catalán. O sea que el año que viene empieza de cero, como muchos niños más.
No sé si vosotros lo hablais, pero tal y como nos explicaron en la reunión, eso no sería un incoveniente.
¿Tu hijo empezará P3 en septiembre?

R
rim_587707
27/4/11 a las 16:08
En respuesta a zinnia_9366502

Liceo francés
Hola,
Tanto mi marido como yo hablamos francés, sobre todo yo. He vivido varios años en países francofonos, de allí nuestro interés en el sistema francés. El niño ni habla ni entiende el francés. Yo hablo al niño al castellano y mi marido en catalán. O sea que el año que viene empieza de cero, como muchos niños más.
No sé si vosotros lo hablais, pero tal y como nos explicaron en la reunión, eso no sería un incoveniente.
¿Tu hijo empezará P3 en septiembre?

Liceo frances
Gracias por la contestacion. En mi caso es igual, yo le hablo en castellano y mi marido en catalan. En mi caso , es mi marido quien habla frances, vivió en Paris- Pero mi hijo no entiende nada de frances.
Finalmente lo hemos matriculado en el liceo, y si empezará Infantil en septiembre.
Asi que nos conoceremos pronto.

Z
zinnia_9366502
29/4/11 a las 15:12
En respuesta a rim_587707

Liceo frances
Gracias por la contestacion. En mi caso es igual, yo le hablo en castellano y mi marido en catalan. En mi caso , es mi marido quien habla frances, vivió en Paris- Pero mi hijo no entiende nada de frances.
Finalmente lo hemos matriculado en el liceo, y si empezará Infantil en septiembre.
Asi que nos conoceremos pronto.

Liceo francés
¡Genial! Nosotros lo pasamos un poco mal antes de decidirnos, pero ahora ya está, y ahora estoy muy satisfecha con la decisión.
Así que pronto coincidiremos

R
rim_587707
2/5/11 a las 11:43
En respuesta a zinnia_9366502

Liceo francés
¡Genial! Nosotros lo pasamos un poco mal antes de decidirnos, pero ahora ya está, y ahora estoy muy satisfecha con la decisión.
Así que pronto coincidiremos

Liceo francés.
Nos conoceremos pronto, si quieres me envias un privado y te doy mi mail y datos

M
mamia_8565508
2/5/11 a las 21:48

Liceo francés
La mayoria de niños que entran en el Liceo Francés no saben hablar en francés, pero tienen 3 años y durante todo el dia están inmersos en esta lengua, con lo que en poco tiempo empiezan ha hablarlo .

Realmente todas las reuniones en el Liceo son enteramente en francés, las notificaciones que envian a los padres son en francés y castellano. Los padres han de saber francés para poder ayudar a los niños en los dictados y en la lectura de los primeros cursos de primaria, ya de mayores no es necesario pq. los niños aprenden a trabajar solos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir