Foro / Maternidad

Colegios con aula de 2 años

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 10:55
P
pia_5520449
14/2/10 a las 21:08

Hola, soy una madre que vive en la zona del alisal en santander. Tengo una niña de año y medio y estamos pensando en llevarla el curso que viene a un colegio con aula de 2 años. Me han dicho que cerca de mi casa está el "Gerardon Diego" en cazoña y el "Manuel Cacicedo" por San Román. Alguien conoce alguno de ellos y me puede informar? Conoceis algún otro en la zona? Yo habia pensado en un primer momento llevarla al "Verdemar" que tambien está cerca pero no tiene para 2 años. Gracias

Ver también

M
maram_6442944
21/2/10 a las 19:16

Hola
mi hija fue al parbulario de gerardo diego y te puedo decir que genial eso si al coleguio ni se te ocurra esta lleno de gitanos y no es que sea racista pero paso de que en el aula de mi hija halla 12 gitanos y 3 payos por ponerte un ejemplo pero el parbulario esta muy bien

K
katia_705023
23/2/10 a las 10:55

Mira en este enlace
http://www.educantabria.es/busqueda_de_centros/
Es de la consejería de educación y puedes buscar todos los centros públicos de santander con aula de 2 años.
Después si vas a centros también puedes buscar dentro de los concertados. A mi me han dicho que es bastante dificil que te den plaza en uno publico, depende de renta y demás. En cuanto a los concertados me han hablado bien del Haypo que es de los mismos de la guarderia del Niño Jesus en Cazoña. Pero estoy como tu no se muy bien donde llevare a mi hija el año que viene.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir