En respuesta a indara_9678454
"¿alguien conoce el colegio aula de barcelona?"
Mi hijo va a ese colegio, está en 3 de ESO y estamos muy contentos y creemos que fue una buena decisión.
En cuanto el tipo de enseñanza es verdad que es un colegio muy exigente, se le enseña a los alumnos ya desde pequeños esfuerzo y responsabilidad y la verdad es que luego se ven los frutos. Se les exige un nivel alto en idiomas y en general en todas las asignaturas; en la ESO es normal que asignaturas como matemáticas, química o física ya la esten haciendo en ingles y otras asignaturas en francés.
Creo que hay un mito con el tema de las expulsiones, es verdad que hay alumnos que por lo que sea dejan el colegio, pero a veces o no están dispuestos a mantener un nivel intenso o se despistan
Información
No quisiera pecar de indiscreta, pero sería tan amable de indicarme, a grosso modo, a cuánto asciende la mensualidad de esta escuela. Nos mudaremos en breve a Barcelona y quisiera saber si nuestra economía podrá permitirse una escuela de estas características. Muchísimas gracias y espero no incomodarla con mi pregunta.