Foro / Maternidad

Orgaz nursery school

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 10:24
I
inna_5414173
15/10/09 a las 17:14

Hola,

Alguien que conozca esta guardería-escuela ¿me podría dar su opinión?

He visto que solo tienen educacion infantil por el sistema británico ¿sabeis en qué coles tiene luego conciertos para cursar primaria?

GRacias!!

Ver también

S
shira_6307234
17/10/09 a las 5:09

Muy buena
hola, tengo dos hijas que han ido a ese colegio, una todavia va y te lo recomiendo, no es barato pero es muy bueno, sobre todo por la estupenda calidad en todos los sentidos cole. Si quieres me mandas un privado y te cuento, neus.

Y
yariza_6249271
28/6/11 a las 13:41

Continuidad en colegios brains
Los niños salen de ahí y siguen en el Colegio Brains de la calle María Lombillo con 5 años. Orgaz es una cucada y los Brains están muy bien!

A
aifang_8287360
15/7/11 a las 8:53

Excelente opción
Mi hija estudió ahi por tres años y la mayoria de las madres nos preguntábamos por qué no tienen extensión a primaria, es una pena cuando tienen que salir porque es un colegio muy cálido, es pequeño y tu hijo no es uno más, las profesoras son muy cariñosas y a la vez saben mantener la disciplina. Además incluye una clase de natación a la semana en la colegiatura y eso les viene de maravilla a los niños, mi hija salió con toda la seguridad para nadar en cualquier piscina.
El nivel de inglés es de lo mejor, al tener profesoras nativas, que no se compara con el nivel de colegios bilingues. Eso si un poco caro, pero en nuestro caso creemos que ha sido una de nuestras mejores inversiones cuando vemos a nuestra hija interactuando en inglés cuando surge la situación en la vida real.

L
lirong_8793011
29/7/11 a las 10:24

Orgaz nursery school
Hola, yo he llevado a mi hijo alli durante un año y sólo te puedo decir cosas buenas, desde el primer día mi hijo ha ido más que feliz, se acabaron las clases y aún sigue pidiendo a diario volver a su cole. La educación, el trato personalizado, no hay nada que falle. Es un acierto seguro!. La única pena es la continuidad que ofrece en cuanto a colegios, te garantizan Brains y eso para mi ya cambia un poco, no me parece una buena opción.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir